Añadir fechas
Edimburgo

Actividades

Edimburgo Actividades: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

2. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

3. Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

4. Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

Su recorrido comenzará cuando visite la oficina de reservas y la tienda de regalos para recoger su tarjeta de embarque. Desde allí, se dirigirá al muelle de Hawes para abordar el barco y embarcarse en su crucero turístico. Una vez que el barco haya partido del muelle de Hawes, se reproducirá un breve mensaje de seguridad para todos los pasajeros antes de que comience el comentario de audio. Luego, el viaje comienza con el barco que se dirige por debajo del puente ferroviario Red Forth antes de continuar pasando la histórica isla de Inchgarvie hacia la isla de Inchcolm. Puede escuchar mientras el patrón señala focas, frailecillos y otros animales salvajes que se pueden encontrar a lo largo del crucero. Una vez alrededor de la isla de Inchcolm, puede observar atentamente las focas que toman el sol en el pajar antes de que el crucero continúe de regreso por debajo del puente Red Rail hacia el puente Forth Road y el recientemente inaugurado Queensferry Crossing. Una vez debajo de estos majestuosos puentes, el barco regresará al muelle de Hawes, donde podrá desembarcar.

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

5. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

6. Edimburgo: tour en autobús turístico de 24 h o 48 h

Explora la capital de Escocia durante uno o dos días en una excursión en autobús turístico. Contempla lugares emblemáticos como el castillo de Edimburgo, la emblemática Royal Mile y el palacio de Holyroodhouse y conoce su importancia histórica gracias a los comentarios de audio a bordo. Sube al autobús en la primera parada de la plaza de San Andrés. Desde el piso superior o el interior del autobús, podrás explorar la ciudad cómodamente y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos. Con tu ticket, también recibirás ventajas y descuentos adicionales como una entrada con descuento a la destilería Holyrood y un viaje en autobús al zoo de Edimburgo entre otros. Elija entre un pase de 24 o 48 horas con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas, incluyendo: • Royal Mile• Castillo de Edimburgo• Dynamic Earth• Edinburgh Dungeons• Real Mary King's Close• Greyfriars’s Bobby • Lothian Road• Grassmarket• Lauriston Place• Johnston Terrace• National Museum of Scotland• John Knox House• Museo de Edimburgo• Parlamento escocés• Palacio de Holyroodhouse• Burns Monument

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

7. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

8. Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

Suba a bordo de su autobús en el corazón de Edimburgo y recorra la ciudad nueva georgiana en una visita guiada en autobús. Continúe hacia la encantadora ciudad de South Queensferry, donde realizará un relajante crucero en barco por el Firth of Forth. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Edimburgo y Fife, así como de los icónicos 3 puentes que cruzan el estuario, incluido el Forth Rail Bridge. Busque focas y frailecillos, según la época del año. Antes de regresar a Edimburgo en su viaje de regreso en autobús, explore la hermosa ciudad conservada de South Queensferry a su propio ritmo. Descubre su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas costeras, lo que la convierte en una de las ciudades más bellas de Escocia.

Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

9. Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Comienza el tour en el centro de Edimburgo y dirígete hacia las Tierras Altas de Escocia. Pasa por Stirling y contempla las vistas del increíble castillo de Stirling. Viaja al parque nacional de las Trossachs y haz una parada en Callander, donde podrás disfrutar de una bebida y de un pequeño aperitivo. Continúa hasta Glen Coe y saca tantas fotos como quieras. Viaja por el municipio de Fort William para llegar hasta Fort Augustus. Explora la zona y descubre el lago Ness. Aprovecha el tiempo libre para almorzar, navegar por el lago, relajarte en el pueblo o pasear por el lago Ness y el canal de Caledonia.  Haz una parada en el Commando Memorial y escucha las historias de la Segunda Guerra Mundial. Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Visita el lago Laggan y la destilería Dalwhinnie antes de cruzar los montes Grampianos. Finaliza el tour en la ciudad de Pitlochry y relájate con una bebida en uno de sus pubs.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

10. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
233 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 233

Preguntas frecuentes sobre Actividades en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Actividades)

¿Qué Actividades de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Un 10/10 el viaje. ENCANTADA! Nuestros guía Merche y nuestro chofer (Simón, no estoy segura), un 10/10. Se hizo un viaje muy bonito y bastante entretenido, con cada una de las historias. Recomendación, llevar ropa cómoda, abrigos, y snack. Las paradas son varias, las cortas duran 10-15 minutos. Otras 30 minutos y 2 horas la del lago Ness, en general todo muy bien. G r a c i a s !!! ❤️❤️❤️ nos encantó todo lo que vimos y conocimos de Escocía

Increible. La ruta nos pareció de lo más interesante, completa y ni que decir tiene los paisajes y lugares que vimos. Pero las 5 estrellas se las lleva el guía/ conductor, la mejor excursión a la que he acudido. Pedazo de profesional. Mi más enhorabuena.

Nos encantó la visita y nuestra guía Maria , nos explicó con mucho detalle cada uno de los lugares que recorrimos y así al terminar pudimos seguir recorriendo con más detalle los que nos interesaban más! Se los recomiendo

DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA LO RECOMIENDO BASTANTE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, recomiendo llevar una chamarra gruesa si esque no aguantas mucho el frío o el viento

El guia es buenísimo .Se lo curra un montón .Recomendabke