Aeropuerto de Edimburgo: transporte en autobús urbano Airlink
Información básica
Duración
30 minutos
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las preocupaciones de tu llegada a Edimburgo con el práctico autobús Airlink
  • Relájate con el wifi gratuito y los cómodos asientos
  • Disfruta de un generoso espacio para equipaje y frecuentes salidas día y noche
Resumen
Olvida las preocupaciones del transporte a Edimburgo desde su aeropuerto y reserva un ticket de autobús Airlink. Convenientemente situado en la entrada principal del aeropuerto, el autobús ofrece salidas frecuentes 24h, asientos cómodos, wifi gratuito.
Qué puedes esperar
Reserva el transporte de autobús Airlink desde el aeropuerto de Edimburgo al centro de la ciudad y olvídate de la preocupación y el estrés de tu llegada a la capital escocesa.

Los autobuses están ubicados justo fuera de la entrada principal del aeropuerto y es fácil de encontrar. Ofrecen asientos cómodos, un gran espacio para equipaje y wifi gratuito para mantenerte conectado. Disfruta de todas las comodidades que necesitas, con frecuentes salidas diarias en un dedicado servicio exprés entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.

Relájate en un trayecto de unos 30 minutos, a cualquier hora del día o de la noche a la que llegues. Entre las 00:15 y las 04:00, los trayectos se realizan con el servicio de autobús nocturno N22, el cual aplica las tarifas pertinentes. Los tickets de vuelta comprados con antelación son válidos.
Incluido
  • Autobús de enlace al aeropuerto de Edimburgo
Punto de encuentro

Kiosko Airlink en el aeropuerto de Edimburgo, situado fuera de la terminal de llegadas, o en la estación de Waverley. Si el kiosco está cerrado, el conductor te canjeará el comprobante. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Los billetes de ida y vuelta de Airlink tienen la vuelta abierta, lo que significa que no hay fecha límite para el trayecto de vuelta de tu ticket, puedes usarlo cuando quieras

Desde 5 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (561 opiniones)

Organizado por

Edinburgh Bus Tours

Código de referencia: 37533