Añadir fechas

Edimburgo Arqueología

Edimburgo Arqueología: lo más recomendado

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

2. Edimburgo: tour guiado del Mary King's Close

Entra en la historia oculta de Edimburgo con The Real Mary King's Close, votada la mejor experiencia turística por el patrimonio de Escocia. Descubre más de 400 años de historia y aprende las intrigantes historias de los antiguos residentes de Edimburgo.  Desde la mortífera epidemia de la peste hasta un célebre visitante real, hay una miríada de historias esperando a ser contadas. Viaja a través del tiempo y descubre por qué the Close, antaño abierto al cielo y repleto de comercio, llegó a ser subterráneo.  Una experiencia arraigada en la historia social, esta visita guiada de una hora de duración también incluye un recorrido inmersivo por las calles y espacios únicos de la ciudad, situados bajo la famosa Royal Mile de Edimburgo. Una visión verdaderamente única del pasado de la ciudad. 

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

3. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

4. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

5. Edimburgo: tour de las catacumbas subterráneas fantasmales

Explora el pasado fantasmal de Edimburgo en un tour guiado por las calles del casco antiguo y sus criptas subterráneas. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile. Si te atreves, adéntrate en los estrechos callejones, de unos pocos pies de ancho. Dirígete al South Bridge y pasa por abajo, donde se encuentran las Catacumbas de Edimburgo. Utilizadas antaño como zonas de almacenaje para los comercios y tiendas de la zona, se tomaron a finales de 1700 y fueron ocupadas para vivir. Finalmente la zona se convirtió en el hogar de barriadas y del barrio rojo. Mientras caminas por estas habitaciones, ahora sin inquilinos, escucharás relatos sobre las deplorables condiciones de vida, así como el crimen que antaño recorría las catacumbas. Cuando salgas de los subterráneos, considérate afortunado de que no sea en plena noche.

Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

6. Tour del casco antiguo y ciudad subterránea de Edimburgo

Únase a un tour de fantasmas temprano en la tarde en Edimburgo y disfrute de un paseo con un guía local profesional vestido con un traje de época. Vea los monumentos históricos en el casco antiguo en este recorrido de 1 hora mientras su guía le cuenta sobre el oscuro pasado de Edimburgo. Diríjase a las bóvedas subterráneas de la ciudad, ubicadas debajo del histórico South Bridge, justo al lado de la famosa Royal Mile de Edimburgo. Se sabe que las bóvedas son algunas de las más embrujadas del mundo y los visitantes y guías han visto a muchos fantasmas al acecho. Experimente una tarde llena de fantasmas, tortura, muerte y horror en la capital histórica de Escocia.

Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

7. Edimburgo: tour paranormal de fantasmas subterráneo

Disfruta de un tour a pie de fantasmas indicado para aquellos que se consideran muy valientes y aventúrate a entrar en algunos de los lugares más encantados sobre y bajo el suelo. Siente cómo se te pone la piel de gallina mientras sigues a tu guía misterioso a estos espeluznantes lugares de la capital escocesa, aprendiendo sobre sus historias embrujadas por el camino. Este tour para adultos no es para débiles y es ideal para cazafantasmas empedernidos o para los que no creen en ellos.Pasarás por los antiguos wynds (callejones) que llevan hasta el cementerio más encantado del mundo. Después, ¡camina por el sendero de la muerte! Bajo la acera se esconden los “fantasmas”. Conoce historias paranormales de fantasmas y escucha ambas partes de la historia. Descubre historias verdaderas y terroríficas de ahorcamientos, tortura, asesinos, brujas y caníbales. 

Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

8. Desde Edimburgo: tour guiado 3 días isla Skye, Tierras Altas

Recorre las Tierras Altas de Escocia y explora la Isla de Skye en una visita guiada de 3 días desde Edimburgo. En esta excursión verás castillos, montañas, localidades encantadoras y quizá hasta algún monstruo. Pasa la noche en un alojamiento con desayuno. Día 1: Una espectacular ruta hacia el norte Sal de Edimburgo y ve en dirección norte por el Parque Nacional de los Trossachs. Visita un encantador pueblo y contempla las vistas de la mayor extensión de agua dulce del Reino Unido, el lago Lomond. Prosigue por la melancólica extensión de Rannoch Moor y por Glen Coe. Conoce la brutal historia de la masacre del clan MacDonald y admira las cascadas lloronas que hay en este precioso valle. La localidad de Fort William, en las Tierras Altas, indica el final del camino de senderismo de larga distancia más antiguo y popular de Escocia, la West Highland Way. Pasarás la noche en Inverness. Día 2: Un día completo en Skye Tendrás un día entero para explorar la isla de Skye. Lo más destacado de la zona son las escarpadas montañas Cuillin, las espectaculares colinas de Quiraing y la impresionante península de Trotternish.  Puede que veas focas nadando entre las olas mientras paseas por la costa o ciervos en la ladera de alguna colina. Ve a la capital de Skye, Portree, para almorzar. Vuelve a Inverness para pasar la noche. Día 3: en busca del monstruo del lago Ness Recorre las orillas del lago Ness, donde tendrás la posibilidad de realizar un tour en barco al castillo de Urquhart o también podrás dedicarte a cazar monstruos desde la orilla. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede que no sea posible realizar un crucero y visitar el castillo, pero aun así podrás admirar las vistas del lago e intentar encontrar al monstruo del lago Ness. Podrás optar por realizar un tour por el campo de batalla de Culloden, donde derrotaron a los jacobitas. Sigue por las espectaculares montañas Cairngorm y descubre la pintoresca ciudad de Pitlochry con una parada de camino de vuelta a Edimburgo

Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

9. Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

Visita la intrigante capilla Rosslyn, explora la ciudad de Melrose, viaja a la frontera escocesa y contempla el Muro de Adriano con este tour de un día completo desde Edimburgo. La capilla Rosslyn siempre ha sido misteriosa, pero ha alcanzado la fama mundial desde la publicación de El código Da Vinci. Esta hermosa y profusamente adornada capilla del siglo XV ha sido objeto de especulaciones sobre su origen y el significado de sus famosas esculturas de piedra. Visita la encantadora ciudad de Melrose y disfruta de un almuerzo allí. Después cruza la antigua frontera entre Escocia e Inglaterra en Carter Bar. Sigue los pasos de familias y clanes enfrentados, conocidos como los Border Reivers, que lucharon en una serie de enfrentamientos violentos que tuvieron lugar en este lugar a finales del siglo XVI. A continuación, visita uno de los monumentos más importantes de la época romana: el Muro de Adriano. Dirígete al Fuerte Housesteads (parte del National Trust), en el Parque Nacional de Northumberland, el fuerte romano mejor preservado a lo largo del Muro de Adriano. Disfruta de un paseo libre por la naturaleza recorriendo uno de las partes más dramáticas y fotografiadas del muro. Al regresar a Edimburgo, haz una parada en un mercado situado en la frontera con Escocia, en la ciudad de Jedburgh, para estirar las piernas y hacer fotos de la célebre abadía.

Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

10. Edimburgo: tour fantasma subterráneo de noche

Descubre la ciudad más embrujada del mundo en un tour de fantasmas por Edimburgo y déjate encantar por el lado oscuro del casco antiguo. Descubre los wynds (callejones) escondidos de la Royal Mile y escucha algunos de los secretos más horripilantes de Edimburgo. Visita el que se considera el cementerio más embrujado del mundo, "Greyfriars Kirkyard". Por último, explora las criptas subterráneas de Edimburgo. Terminada en 1788, la serie de cámaras albergaba tabernas y almacenaba material ilegal, incluidos los cadáveres de los asesinos en serie Burke y Hare para sus experimentos médicos. Viaja por 400 años de historia y relatos verídicos sobre ahorcamientos, torturas, asesinatos y brujería. Tiembla con los ruidos extraños y olores inexplicables que aparecen cuando se pone el sol. 

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Otras actividades
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 352 opiniones

El recorrido en general es realmente interesante y obtienes muchas ideas desde perspectivas históricas. No estoy muy seguro del nombre de la guía, pero recuerdo que su personaje se llamaba Agnes. Hizo que toda la experiencia fuera muy inmersiva y divertida, a pesar de que todo el contexto detrás de los cierres no era tan alegre. Es muy diferente de los "tours de fantasmas" generales, pero definitivamente en el buen sentido. Sin duda una visita obligada en Edimburgo.

Recorrido emocionante, informativo, divertido e interesante. Hemos estado en Edimburgo antes, pero esta fue la primera vez que nos inscribimos en algo cultural, pero ciertamente no será la última. Nuestra mejor recomendación si está interesado en una parte interesante de la historia de Edimburgo.

Fantástico recorrido a través de la historia de la ciudad de Edimburgo. La implicación de todas las personas es increíble. El tour es ameno, con datos interesantes y, si no puedes seguirlo porque no entiendes el idioma, te facilitan una audio guía. Ah, sí vas, no olvides tu muñeca para Annie .

Diversión absolutamente brillante, Jordan, nuestro guía, estaba muy bien informado e hizo que toda la experiencia fuera tan agradable, tuvo algunos momentos sudorosos, algunos gritos, me encantó. el era una estrella

Una experiencia recomendable, te da na visión muy buena de escocia del siglo XVI