Excursión de un día

Desde Edimburgo: excursión de un día de aventura Outlander

Desde Edimburgo: excursión de un día de aventura Outlander

Desde 58,53 € por persona

Visita 3 castillos y un pueblo excelentemente preservado en esta aventura por los escenarios e historias de la serie Outlander. En esta aventura a través del tiempo descubrirás que los lugares y la historia real son tan emocionantes como la serie.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita algunos de los lugares más memorables que aparecen en la serie de Outlander
  • Aprende acerca de la historia que inspiró la famosa serie
  • Explora el pueblo del siglo XVI de Culross, también conocido como Cranesmuir
  • Admira el castillo de Doune, un lugar impresionante que reconocerás como el castillo Leoch
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu guía te orienta y cruzas Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó  esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo no está cerrado para hacer visitantes, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.
Qué incluye
  • Transporte en un lujoso minibús Mercedes con 16 plazas
  • Narración de un conductor/guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebidas
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Rabbie's Café, 6 Waterloo, Place Edimburgo, EH1 3EG.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda ropa impermeable y calzado cómodo.
  • La edad mínima es de 5 años.
  • Está restringido a 14 kg (31 lb) de equipaje por persona en este tour. Debe ser una pieza de equipaje similar al equipaje de mano de una aerolínea (aproximadamente 55 cm x 45 cm x 25 cm / 22 pulgadas x 17 pulgadas x 10 pulgadas) más una pequeña bolsa para artículos personales a bordo.
  • Tenga en cuenta que Blackness Castle está cerrado los viernes y sábados
  • Debido a trabajos de mantenimiento, el castillo de Doune y el palacio de Linligthgow permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Durante este tiempo, el recorrido visitará las Malvinas en lugar del castillo de Doune y Linlithgow será una parada fotográfica (+almuerzo)
  • Castillo de Midhope cerrado hasta mediados de marzo de 2022
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 245 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Un gran día a pesar de que un castillo no es accesible en el día. Eric fue una guía increíble; agradable, divertido y muy conocedor de la historia escocesa. Recomendaría el viaje a todos los fanáticos de Outlander y también a aquellos interesados en los castillos en general. Como nota, el salón de té en Culross necesita una mención. Al final de un día frío, este pequeño lugar sin pretensiones ofreció los mejores bollos de queso y café que hemos probado en el Reino Unido. Gracias por un gran día!

Ver más

5 de enero de 2020

Mi madre y yo lo pasamos muy bien en la gira Outlander. Hicimos esta gira no porque presentara propiedades que aparecían en la serie de televisión, sino porque queríamos visitar estas propiedades. El guía turístico y el conductor fueron increíbles (David Ewan) e hicieron el día muy divertido con sus grandes personalidades e historias. Fue un gran recorrido para seguir si eres fanático de la serie de televisión o si solo quieres ver algunos sitios históricos realmente interesantes.

Ver más

19 de noviembre de 2019

Excelente guía y hermosos lugares.

Un viaje de un día muy agradable con nuestra increíble guía Gillian. Ella conocía muy bien sus caminos y su historia. El único inconveniente fue probablemente que nos hubiera gustado quedarnos más tiempo en cada parada, especialmente al pagar la entrada al castillo y que había poca información negativa de que la entrada al castillo vendría en el acto. De lo contrario, muy asequible y definitivamente volveríamos con los Rabbies.

Ver más

6 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 141324