Edimburgo
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1350 opiniones

La guía muy bien pero habla muy rápido y se aturuña un poco y las historias nos gustaron mucho pero faltaron algunas cosilla no llevaba ni siquiera una linterna en condiciones, íbamos a oscuras a riesgo de alguna caída y gente más mayorcilla lo conocemos el sitio y subíamos escaleras mojadas a ciegas. El grupo un poco grande 24 personas se hacia más pesado ir todos pero en general bien. Esperaba quizás mas historias de cementerios pero muy bien

Nos ha gustado muchísimo a toda la familia y hemos aprendido cosas nuevas. Rollo, nuestro guía ha sido fantástico, divertido y haciendo el tour súper agradable, a parte de ser un súper experto .

C'est excellent. On nous plonge dans l'histoire de la ville avec des anecdotes croustillantes. Notre guide française a un talent certain pour nous imprégner des contes et légendes. À faire !

Ha visita ha sido muy interesante y la guía muy agradable. Llegas a conocer un poco más sobre los lugares que inspiraron la historia de Harry Potter. Muy recomendable.

Nos encantó el tour, la guía súper buena para explicar y muy informada. El tour no es de miedo pero las historias que te cuentan son súper interesantes.