Vistas desde Scott

Capilla Rosslyn y los Borders para grupos reducidos

Certificado

Desde 36 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz una excursión por el impresionante pasado histórico de Escocia en este tour de 1 día desde Edimburgo
  • Descubre los mitos sobre el Santo Grial y la capilla de Rosslyn, famosa por <em>El código Da Vinci</em>
  • Admira las colinas de Eildon y los preciosos paisajes antes de visitar Melrose, hogar de una capilla cisterciense del siglo XII
  • Contempla las vistas del río Tweed desde el Scott's View, todo ello en grupos de menos de 16 personas
Resumen
Conoce parte de la fascinante historia y cultura escocesa en este tour de un día para grupos reducidos desde Edimburgo. Conoce más sobre los mitos del Santo Grial y la capilla Rosslyn, y viaja a Melrose para ver su impresionante abadía del siglo XII.
Qué puedes esperar
Únete a este tour reducido (máximo 16 personas) para descubrir los mitos y leyendas que rodean al Santo Grial y a la capilla Rosslyn, y visita la aldea en los Borders de Melrose así como su histórica abadía.

Saliendo a las 09:30, el tour te lleva a al famoso mirador de Scott's View, con sus increíbles vistas del valle de Tweed y las colinas Eildon. También tendrás la oportunidad de visitar el auténtico Monumento Nacional William Wallace.

Desde aquí viajarás a Melrose, con la posibilidad de explorar la gran abadía de la frontera, fundada por los cistercienses en el siglo XII. Los monjes cistercienses estaban fuertemente ligados a los caballeros templarios, y la abadía de Melrose es el lugar funerario del corazón de Robert the Bruce, traído desde las cruzadas contra los Moros en España.

Tras el almuerzo en Melrose, te dirigirás a la espectacular capilla de Rosslyn, construida en el siglo XV e inmortalizada en la novela El código Da Vinci por Dan Brown. Aquí podrás ampliar tus conocimientos sobre los mitos y leyendas que rodean el paradero del Santo Grial.

Desde Melrose, regresarás a Edimburgo, llegando aproximadamente hacia las 16:15.
Incluido
  • Transporte
  • Conductor/guía
No incluido
  • Almuerzo
  • Refrigerios
  • Tasas de entrada a la abadía de Melrose y a la capilla de Rosslyn
Punto de encuentro

Rabbie's Café, 6 Waterloo, Place Edimburgo, EH1 3EG (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Transporte en un minibús Mercedes de alta gama con 16 plazas para disfrutar de una experiencia más personal.

Los grupos reducidos de hasta 16 personas constituyen una mejora notable a este tour. Esto permite que disfrutes de un servicio más personal y convierte a este en el único tour operador de élite en garantizar este servicio. Viajar en un grupo reducido le saca más partido a tu dinero, una mejor atención, más tiempo con los lugareños, salir más tiempo del autobús, más tiempo descubriendo lo menos conocido y una experiencia más auténtica y agradable. Grupos tan reducidos te permiten conocer a personas de todo el mundo y hacer amigos para siempre.

Ya que el tour está pensado para pasar el mayor tiempo posible fuera del autobús y darte la oportunidad de pasear por caminos naturales, te aconsejamos lleves ropa y calzado apropiado para esta excursión. ¡Recuerde que Escocia puede ser un sitio húmedo!

Desde 36 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (28 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 8475