Tour guiado

Edimburgo: recorrido en autobús fantasma de comedia y terror

Proveedor de la actividad: The Ghost Bus Tours Ltd

Edimburgo: recorrido en autobús fantasma de comedia y terror

Proveedor de la actividad: The Ghost Bus Tours Ltd

Desde 23,58 € por persona

Descubre fantasmas y espectros de Edimburgo en un tour guiado en autobús al lado oscuro a bordo de un autobús de dos pisos vintage elegantemente redecorado. Un extraño conductor te contará historias sobre ejecuciones, asesinatos y apariciones actuales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una comedia terrorífica y tour panorámico por Edimburgo
  • Siente el miedo en tu cuerpo mientras descubres la ciudad más embrujada de Europa
  • Recorre los lugares de interés de la ciudad, donde todavía deambulan los espíritus que no descansan
  • Sube al Black Ghost Bus de medianoche y aprende sobre la leyenda de Burke y Hare
En detalle

Disfrute de un recorrido turístico teatral por Edimburgo a bordo del Ghost Bus, un autobús antiguo de dos pisos bellamente restaurado, pintado en el tradicional negro medianoche.

Aprenda sobre los ladrones de tumbas, las víctimas de la plaga y los fantasmas de Edimburgo que residen en la ciudad más embrujada de Europa. Explore el espantoso pasado de la ciudad mientras admira sus monumentos más famosos, como el Castillo de Edimburgo, Grassmarket, Greyfriar's Kirk, Holyrood Palace y Royal Mile. Mientras atraviesa la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva, visite los sitios de asesinatos, torturas y ejecuciones. Escuche sobre los infames Burke y Hare, y los cientos de mujeres que fueron ahogadas o quemadas como brujas. El autobús, que perteneció a Necropolis Bus Company, cuenta con elementos decorativos que incluyen lámparas atmosféricas y cortinas en las ventanas. En 1967, toda la flota fue destruida en un misterioso incendio y solo un autobús sobrevivió.

Qué incluye
  • Cuotas de admisión
  • Bus turístico
  • guía en vivo

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El autobús fantasma normalmente sale del mercado Lawn, frente a The Heritage of Scotland, junto a Deacon Brodie's Tavern. Por favor llegue a tiempo. El recorrido no puede esperar a las llegadas tardías y no pueden ser admitidos una vez que el espectáculo ha comenzado.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    No permitido

    • Comida o bebida
    • Maletas o bolsas grandes
    • Fumar en el vehículo
    • Grabar vídeos

    Antes de viajar

    • The Ghost Bus no se hace responsable de los artículos dejados en el autobús. Los artículos personales se transportan a riesgo del propietario y The Ghost Bus no se hace responsable de los artículos dañados o perdidos.
    • No se permite fumar, comer ni beber en el autobús, excepto agua embotellada.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 1391 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,7/5
    • Transporte
      4,7/5
    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Seguridad
      4,7/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Un gran final para un día en Edimburgo! Desde el ambiente en el autobús hasta el conductor, todo estuvo bien. La gira es gracias a Dios;) no da demasiado miedo y usamos nuestros músculos de la risa. El guía turístico hizo un gran espectáculo y su inglés fue realmente fácil de entender para nosotros. Hicimos el recorrido en la oscuridad, lo haríamos de nuevo y lo recomendaríamos felizmente.

    Ver más

    9 de noviembre de 2022

    ¡Guau! ¡Qué puedo decir! ¡Fue maravilloso! ¡Un verdadero placer! A mi nieto le encantó tanto que literalmente lloró cuando terminó la gira. El actor, que por cierto era excelente, pensó que quería quedarse en el autobús porque no daba miedo. No, lloró porque había terminado. ¡Lo tenía todo! ¡Gran acción, espeluznante, divertido e incluso educativo! ¡Fue maravilloso!

    Ver más

    10 de octubre de 2022

    Recorrido divertido que te da una idea de algunas de las historias espeluznantes de la ciudad. Lo más destacado fue la parada en el cementerio de St Cuthbert. Nuestro guía fue súper entretenido y creó un buen ambiente. Deducción de una estrella porque a veces era demasiado payasada y me hubiera gustado tener más hechos. Sin embargo, un recorrido recomendado.

    Ver más

    2 de octubre de 2022

    Referencia de producto: 35228