Añadir fechas

Edimburgo Comida y bebida

Edimburgo Comida y bebida: lo más recomendado

Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

1. Edimburgo: tour de whisky escocés con degustación

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés con más de 3.500 botellas. Empieza el tour con la historia del proceso de producción y maduración del whisky escocés de malta única. Después haz un viaje sensorial por Escocia, que incluye una introducción a las cinco regiones productoras de whisky escocés y una visión de sus aromas y características únicas. Luego, explora el arte de la mezcla en la Sala de Muestras de los Mezcladores, donde podrás aprender los secretos de la creación de las mezclas más conocidas del planeta. Aprovecha la oportunidad de conocer "una de las siete maravillas del mundo del whisky escocés", la bóveda de cristal que contiene una de las colecciones de whisky escocés más extensas del mundo (los huéspedes menores de 18 años podrán disfrutar de Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa una copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un Silver Tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la Galería McIntyre. Con la ayuda de guías expertos y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

2. Edimburgo: degustación guiada de ginebra en 56 North Distillery

Entra en la 56 North Distillery de Edimburgo para probar y descubrir cómo se elaboran las ginebras galardonadas. Comience ingresando al bar dedicado a la ginebra más antiguo de Escocia con más de 300 ginebras en el estante. Será recibido con un tónico South Loch Gin y Fever-Tree y se le presentarán los hermosos alambiques de cobre que producen todo el South Loch Gin. Saborea tu gin-tonic mientras aprendes todo sobre botánicos, producción, embotellado y producción de ginebra. Luego, pruebe tres ginebras elaboradas en la destilería South Loch Gin con notas de cata e información sobre la investigación y el desarrollo detrás de ellas. Termine disfrutando de un cóctel South Loch Gin preparado por un equipo de bar dedicado.

Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

3. Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

Embarca en una visita interactiva a una fábrica de chocolate en Edimburgo y disfruta de la oportunidad de probar una gran variedad de sabores.Aprende sobre el proceso que sigue el chocolate para llegar desde un árbol de cacao sudamericano hasta una tableta de chocolate escocesa. Haz tus propias creaciones de chocolate personalizadas. Entra en el Chocolatarium para vivir una experiencia envolvente, perfecta para todos los amantes del chocolate. Huele el cacao tostado y observa cómo se transforma de granos amargos a chocolate dulce y suave. Sumérgete en el proceso degustando muestras de chocolate en diferentes fases de producción. En la Cocina del Chocolate, elige un diseño de barra, selecciona tus sabores favoritos y crea tu propia barra personalizada, lista para recoger al final de tu visita. Mientras esperas a que se enfríe tu tableta de chocolate, toma asiento en la Sala de Degustación. Escúchalo todo sobre los chocolateros escoceses, prueba el fino chocolate de origen único, tómate una taza de té de cacao caliente y elige tus chocolates favoritos para probarlos de entre las filas de tarros de degustación de chocolate.

Edimburgo: tour de degustación de la destilería Pickering's Gin Jolly

4. Edimburgo: tour de degustación de la destilería Pickering's Gin Jolly

Aprende todo lo que hay que saber sobre la ginebra y su singular proceso de destilación en una visita a la destilería de ginebra Pickering's en Summerhall, en Edimburgo. Empieza tu visita con un delicioso gin-tonic servido con estilo en el Royal Dick Bar, donde conocerás a tu guía Para la primera parte de la visita, dirígete al Antiguo Taller y siéntate cómodamente en una silla, saboreando tu gin-tonic. Escucha las numerosas invenciones de la ginebra que nacieron aquí y la historia de la destilería. Después, dirígete a la destilería. Conoce y saluda a los destiladores en su trabajo y posiblemente veas a Gertrude y Emily -los dos alambiques- en acción humeante. Para terminar la visita con estilo, déjate acompañar por una cata de cuatro muestras de ginebra galardonada en la siguiente sala, donde podrás compartir con el grupo tus opiniones y sentimientos sobre tu bebida favorita. Vuelve a casa con una botella en miniatura de cortesía de tu muestra favorita que tú mismo sellarás antes de la cata. Si tu grupo supera los 8 invitados, concierta una visita privada. A los grupos de más de 8 personas que reserven una visita pública por separado se les podrá denegar la entrada sin derecho a reembolso. Este tour es sólo para mayores de 18 años. No podemos servir ni permitir la entrada a nuestra destilería a personas bajo la influencia del alcohol. Si tu guía cree que estás bajo los efectos del alcohol, se reserva el derecho de rechazarte sin reembolso.

EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

5. EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

Evita las aglomeraciones y el caos de la sala de embarque pública y relájate con estilo antes de tu vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Edimburgo. Elige la duración de la estancia que más te convenga y ponte cómodo en la Sala VIP Plaza Premium. Plaza Premium Lounge del aeropuerto de Edimburgo ofrece un espacio interactivo para que los viajeros se relajen o trabajen, mientras que los viajeros más jóvenes pueden disfrutar de un rato de juego antes de su vuelo. La sala cuenta con el elegante bar de ginebra, una colaboración con Edinburgh Gin, una galardonada ginebra premium destilada en el corazón de la capital de Escocia, que ha creado tres cócteles de ginebra exclusivos para los huéspedes de Plaza Premium Lounge. Decorado con acentos escoceses, desde telas de tartán tradicionales locales hasta maderas y obras de arte locales seleccionadas, el interior del salón hace referencia a algunos de los principales monumentos e imágenes icónicas de Escocia. La "zona tranquila", junto al bar, invita a los viajeros de negocios o de ocio a relajarse con vistas a la pista y a la colina de Edimburgo.

Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

6. Edimburgo: historia del whisky con cata y narración

Este tour comienza en la icónica Milla Real, desde donde tendrás que andar unos escasos metros hasta una de las más increíbles whiskerías de Edimburgo. Durante las próximas dos horas, podrás beber 4 whiskis escoceses puros de malta de las 4 productoras de whisky más grandes de Escocia. Estos whiskis abarcarán desde los sabores relativamente delicados y sutiles de las Tierras Bajas, a los sabores audaces y duros de Islay. También se te proporcionará un juego de fichas de cata con comentarios sobre cada whisky que pruebes. Durante el tour, disfrutarás de relatos tradicionales y descubrirás la importancia del whisky para la identidad escocesa. Habrá espacio y privacidad de sobra para disfrutar de esta noche de historias, ya que todo el primer piso del lugar está reservado para el tour.

Edimburgo: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

7. Edimburgo: tour en autobús antiguo con merienda o ginebra

Disfrute de un sofisticado té de la tarde con un refrescante "pot-tail" de ginebra (un cóctel en una tetera para grupos más grandes) de su elección, servido en el trolley bar a bordo en una visita guiada en autobús. Disfrute de un té de la tarde que consiste en un sándwich, petit fours, magdalenas, bollos calientes y mini quiches. Salga de Stance ZF en Waterloo Place. Reciba una cálida bienvenida del personal del autobús con una copa de prosecco. Siéntese, relájese y deleite sus sentidos mientras contempla magníficos lugares de la ciudad como el Castillo de Edimburgo y el edificio del Parlamento escocés. Con este recorrido por la tarde, disfrute de 2 clásicos británicos tradicionales, té y ginebra, según la opción que elija. Si opta por la opción de ginebra, obtenga cócteles de ginebra con sabor suministrados por Edinburgh Gin Company servidos en teteras con hierbas aromáticas y cubiertos con delicadas flores comestibles. Deleite su paladar con bollos tradicionales con crema batida fresca y mermelada, una selección de sándwiches, mini panecillos o wraps, mini quiches y una selección de petit fours y pasteles, todo regado con todo el té y el café que pueda beber. .

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

8. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

Edimburgo: Tour de la Historia del Whisky y Cata de Whisky

9. Edimburgo: Tour de la Historia del Whisky y Cata de Whisky

Sigue los pasos del rey Jaime IV -de quien se dice que fue el primer bebedor de whisky famoso del mundo- en una visita guiada por la ciudad a la que concedió el monopolio de la fabricación de whisky. Infórmate sobre el papel de Edimburgo a la hora de llevar el whisky al resto del mundo, y escucha cómo cambió la producción con el paso del tiempo. Escucha las historias de los lugareños que abrazaron la bebida con entusiasmo, como George Ballantine en South Bridge y Andrew Usher Jr. en Nicolson Street. Después, cata 4 whiskies escoceses diferentes en la Bodega de Megget, a la luz de las velas, bajo la guía de un especialista en whisky. Aprende todo lo que necesitas saber sobre el agua de la vida, desde cómo se elabora el whisky hasta los efectos que tienen los distintos elementos en el proceso de producción. Degusta tu camino a través de las regiones productoras de whisky, como Speyside, Highland, Islay y las destilerías de Lowland, ¡y da tu primer paso para convertirte en un entendido en whisky!

Edimburgo: la mejor experiencia de whisky

10. Edimburgo: la mejor experiencia de whisky

Salga de Edimburgo y viaje hacia el norte hasta South Queensferry, donde disfrutará de una parada para tomar fotografías de los puentes de Queensferry. Continúe hasta la destilería Aberfeldy de Dewar para la primera parada del día con temática de whisky. Pase 2 horas aquí para su recorrido de degustación de whisky y chocolate a un precio de £ 19.55 por persona. Dirígete a Loch Lubnaig y luego a la destilería Glenturret. Ubicada en el río Turret, a las afueras de Crieff, la destilería Glenturret es la destilería en funcionamiento más antigua de Escocia y todavía elabora su whisky a mano utilizando el último macerador manual que queda en Escocia. Aquí, disfrute de un recorrido y una degustación a un costo de £ 15.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Excursiones de varios días
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Definitivamente algo que debes hacer. No tienes que ser un bebedor de whisky pero ayuda. Es una sesión divertida pero también muy informativa. Desde la pantalla de visualización de 180 grados (Escocia es impresionante) hasta la sesión de degustación de whisky que se realiza de manera inteligente (no revelará demasiado), ¡pero fue nuestro guía turístico, Johnny, quien lo hizo un poco mejor! Excelente conocimiento y nos fuimos con dos nuevos tipos de whisky como recomendación y los amamos absolutamente (a los amantes del lado de Spey, ¡prueben Campbeltown - Glen Scotia!).

Realmente disfrutamos de nuestra noche. Todo era perfecto. Nuestro guía Angus fue muy amable, divertido y sorprendente. Nos contó muchas historias bonitas. El whisky era diferente y de sabor, aprendimos mucha información interesante sobre la producción de whisky. También el pub era genial, muy acogedor. Muchas gracias. Recomiende esta excursión a todo el mundo.

Pasaje obligatorio para mí en cada ciudad donde haya un café Hard-Rock. Edimburgo no es una excepción a la regla. Siempre una cálida bienvenida y platos a la altura de las expectativas.

Cata de whisky correcta, bien atendida con gran conocimiento del personal. Recomendable

Todo el day tour estuvo muy bueno y el guía Maj, aportó con sus historias y buena onda.