Edimburgo
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 81 opiniones

La excursión dura todo el día pero lo vale. Nos buscaron a dos cuadras de nuestro depto por la mañana y nos dejaron en el mismo lugar por la noche. El guía (Brandon nos tocó) fue muy divertido. Todo el tiempo nos estuvo contando historias y haciéndonos reír. Los lugares que conocimos fueron realmente hermosos. Los caminos con nieve le dan otro color al tour. El viaje el barco se abona aparte. Las paradas son pocas, mayormente estuvimos arriba del bus.

Excelente tour, el guía sabía mucha historia y todo el camino iba compartiendo historias bastante interesantes y de una manera entretenida. Conocimos lugares muy bonitos y llenos de historia. Tomen en cuenta que es un tour de un día por lo que pasarán mucho tiempo en el autobús. Si tienen oportunidad de tomar el tour de dos días creo que sería menos cansado sin embargo a mi me encantó.

Fue fantástico el tour! Gary el conductor fue muy entretenido, a pesar de que tuvimos un incidente (Gary espero haya salido todo bien) el tour siguió sin complicaciones, hermosos paisajes que valen la pena ver en la vida. Bus cómodo y hay paradas para ir al baño y a comer. No tiene wifi. En lago Ness puedes optar por subir al barco o no. Hay tiendas de souvenirs!!

Intense but amazing journey. :) Gary was our driver and host. His stories, jokes and music made the trip really interesting and enjoyable. I would highly recommend this tour, specially if this os your first time on Edinburgh and you are planning to stay 3 days or more. Thanks Gary!!

Fue un lujazo de excursión. Puntualidad máxima, tanto al inicio como en todas las paradas... que es un buen punto ya que son 12 horas y cualquier impuntualidad hubiera hecho desmontar todo el día. Transporte cómodo y el guía/conductor dominaba absolutamente el terreno.