Edimburgo
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Edimburgo

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 81 opiniones

¡Esta gira fue mi experiencia favorita que tuve en mis seis días en Escocia! Brian fue un excelente guía turístico, nos mantuvo interminablemente entretenidos con sus historias y hechos históricos y también tocó música divertida para que pudiéramos disfrutar del viaje. Las vistas eran impresionantes, y yo diría que este tour es una gran opción para los amantes de los viajes por carretera. Ya recomendé este tour a mis amigos, ¡ya que vale mucho la pena!

¡Brian fue nuestro guía turístico y fue INCREÍBLE! Tiene un gran sentido del humor y conoce el equilibrio entre darnos una gran historia y hechos y cuando solo queremos relajarnos sin hablar. Hizo que la experiencia en general fuera increíble y recomendaría 10/10 !!! ¡Las vistas fueron absolutamente impresionantes y volveré pronto!

Nos ha gustado mucho la experiencia, son muchas horas de carretera pero el Guia/conductor las hizo muy amenas , nos ha contado muchísimas anécdotas de la historia de Edimburgo y hace bastantes paradas para estirar las piernas ,ver paisajes y hacer fotos. A quien esté interesado en ver el lago ness sin duda se lo recomiendo.

Garry fue fantástico. Divertido y conocedor. El autobús estaba limpio, nuevo y no demasiado lleno. Viaje muy agradable. Lo único no tan bueno (nada que ver con conseguir su guía) fue que el restaurante de la parada del almuerzo estaba sin casi todo excepto sopa. No es un factor decisivo, ya que la sopa estaba bastante bien.

Our tour guide John was really good and funny! Plenty of knowledge and landscapes to see! Totally recommended