Excursión de varios días

Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

Desde Edimburgo: 3 días en Skye, Tierras Altas y lago Ness

Desde 160,18 € por persona

Disfrute de un recorrido de 3 días experimentando el espectacular paisaje que las Tierras Altas de Escocia tienen para ofrecer. Pase tiempo en Glencoe, explore la isla de Skye, el castillo de Eilean Donan y el misterioso lago Ness.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

En detalle
Día 1 Desde Edimburgo pondrás rumbo al oeste y harás tu primera parada en el pintoresco pueblo de Luss, situado en la preciosa ribera del lago Lomond, al que el folclore escocés dedica una conocida canción. En dirección norte hacia Tyndrum, pasarás por el cautivador pantano de Rannoch antes de disfrutar de un rato para pasear y admirar el espectacular valle de Glencoe, donde tuvo lugar la masacre del clan MacDonald en 1692. Después de comer en la zona de  Fort William , el tour hará una pausa para hacer fotos en la montaña más alta de Reino Unido: el Ben Nevis. Luego harás también una parada para admirar el Glen Garry y la cordillera de las  Cinco Hermanas de Kintail . El primer día acaba en el encantador pueblo de Portree, en la isla de Skye. Día 2 Después del desayuno saldrás de Portree para pasar un día completo haciendo turismo. Tienes varias opciones: ir al castillo de Dunvegan o viajar a Uig, visitar la tumba de Flora MacDonald y admirar las excepcionales Casas Negras, las antiguas moradas de los habitantes de las Tierras Altas escocesas. Otras opciones incluyen una visita al castillo de Duntulum, para disfrutar de unas vistas impresionantes de  Kilt Rock , o quizás un vigorizante paseo hasta la cascada de Lealt. Al final del día tendrás la oportunidad de ver el Old Man of Storr (el viejo de Storr), antes de regresar a Portree. Día 3 Comenzarás tu último día del tour en el precioso castillo de Eilean Donan, telón de fondo de la película  "Los inmortales" (el interior está cerrado en invierno) y después, te dirigirás a Fort Augustus , un agradable pueblo situado al lado del lago Ness, para comer con vistas al  lago más famoso de Escocia. El tour continúa hacia el sur por Laggan y los montes Grampianos con una última parada para tomar algo en la ciudad victoriana de Pitlochry, antes de volver a Edimburgo, donde se acabará el tour.
Qué incluye
  • Alojamiento (si se selecciona la opción)
  • Conductor-guía
  • Autocar moderno con aire acondicionado
  • Entrada a atracciones
  • Comida y bebida
No apto para
  • Menores de 4 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa de lluvia
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 54 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gill Brown fue la mejor guía que pude haber pedido (y la mejor guía que he tenido). Hizo que el viaje fuera tan emocionante y se aseguró de que viéramos todos los lugares que queríamos ver. No solo eso, su conducción fue muy fluida y su conocimiento de la historia de Escocia fue inmenso. ¡El tiempo pasó volando con sus increíbles habilidades para contar historias! Ella realmente dio vida a la tierra de Escocia. En solo tres días, he hecho tantas cosas, he explorado tanta tierra y he creado recuerdos que durarán toda la vida. Hasta la próxima, Gill. Slàinte.

Ver más

19 de septiembre de 2021

¡Buen viaje! Lugares muy bonitos. Los tres días pasaron volando instantáneamente. El recorrido es de altísima calidad, no se cansa, al mismo tiempo, cada parada te permite disfrutar de hermosas vistas. Durante dos noches se alojaron en una casa de huéspedes, que constaba de tres habitaciones. El propietario es un verdadero escocés, una persona muy hospitalaria y abierta. El desayuno se ofreció por la mañana, ¡muy sabroso y variado!

Ver más

14 de marzo de 2020

Everything was great, loved the places! The tour guide, Neil, was also excellent, telling us stories about the different places. The only tiny problem that I had is that it was just me and a family of 4 from USA, and they kept being late for everything, so now and then I felt a little bit like I was inbetween another family's tour. Though because it was just a few of us, we were able to go to a lot of places. I definitely recommend this tour!! Oh, I also chose the option of acomodation, and it was a lovely B&B, with an amazing view of portree and so so comfortable.

Ver más

29 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 74136