Descubre la belleza natural de las Tierras Altas de Escocia en un tour de 1 día en autobús a Glencoe y el Parque Nacional de los Trossachs. Haz una parada para almorzar en Fort Augustus y una excursión opcional en barco.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 12.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Guía
- Inglés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Encuentro en el exterior del Café de la Casa de los Diáconos. El tour no esperará a los que lleguen tarde bajo ninguna circunstancia y no habrá reembolsos por tours perdidos. Es de vital importancia que, si llegas al punto de partida en taxi o en autobús local, calcules el tiempo suficiente para llegar.
Abrir en Google Maps ⟶Qué llevar
- Calzado cómodo
- Ropa cómoda
- Dinero en efectivo
Información importante
- Todos los tours requieren un número mínimo de pasajeros para poder llevarse a cabo; si tu tour se ve afectado, se te informará antes de la salida. En caso de que esto ocurra, podrás elegir una fecha alternativa o recibir un reembolso completo.
- El seguro exige que los niños tengan 7 años o más para participar en el tour. Debes presentar un documento de identidad con fotografía para demostrar tu edad.
- Todos los pasajeros deben medir al menos 120 cm, independientemente de la edad.