Más fotos

Desde 42 € por persona

Grupo pequeño: Tour del Whisky y Castillo de Stirling

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el histórico castillo de Stirling
  • ¡Contempla las increíbles vacas peludas de las tierras altas!
  • Descubre Loch Lomond y el Parque Nacional de Trossachs
  • Prueba el whisky de malta de la destilería Glengoyne
Resumen
Descubre la Escocia histórica y sigue los pasos de los grandes héroes de Escocia con este tour por sus tierras centrales. Visita el castillo de Stirling, pasea a orillas del Loch Lomond y visita la famosa destilería de Glengoyne.
Qué puedes esperar
Explora la historia de Escocia con este tour único. Comienza el día con una visita al Castillo de Stirling, donde vivió la Realeza de Escocia hasta el siglo XVII. Tendrás la oportunidad de visitar el castillo o pasear por Stirling, la antigua capital de Escocia.

Por el camino hacia Loch Lomond tendrás la oportunidad de ver el Castillo de Doune, las famosas vacas del altiplano, y pasar por un impresionante paisaje de lagos y montañas, llegando a Loch Lomond a la hora de comer. Después de comer en los "bonnie banks", tendrás la opción de elegir entre un paseo en barco por el lago o un paseo por la naturaleza hasta un mirador con fantásticas vistas sobre el lago más grande de Escocia.

Terminarás el día en la destilería de Glengoyne, situada en un valle boscoso de las tierras altas del sur. La destilería, que toma su nombre de "Glen Guin"o "Glen of the Wild Geese" (valle de los gansos salvajes), ha producido whisky de malta de alta calidad durante casi 200 años. ¡Tendrás la oportunidad de visitar esta destilería y probar este producto de 10 años de antigüedad!
Incluido
  • Visita guiada y transporte en un cómodo miniautocar
No incluido
  • Comida
  • Refrescos
  • Entrada al castillo de Stirling (Adultos 16 euros, con descuento 12,5 euros, niños 8 euros)
  • Destilería Glengoyne (Adultos 8 euros, con descuento 6 euros )
Punto de encuentro

Parada de bus ZE, Waterloo Place, Edinburgh, EH1 3BQ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cancelaciones y reembolsos. Si se cancela una reserva turística, la fecha efectiva de la cancelación será la fecha en que la notificación haya sido recibida por teléfono, correo electrónico o por escrito. Tu aviso de cancelación debe ser confirmado (por escrito o verbalmente) por Heart of Scotland Tours para ser válido. No se ofrecen reembolsos si llegas tarde a un tour o no puedes encontrar el punto de encuentro. Por favor, acude 15 minutos antes de la hora de salida. Los cargos por cancelación se aplican de la siguiente manera:

Dentro de las 24 horas antes de la fecha de salida - 100% del costo total.

Entre 2 y 5 días antes de la fecha de partida - un reembolso completo será otorgado por Heart of Scotland Tours si la plaza se puede revender.

Se hará lo posible por revender el asiento, pero se aplicará un cargo del 50% si el asiento no puede ser revendido. En el caso de que Heart of Scotland Tours cancele una excursión, ésta será reembolsada en su totalidad.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (49 opiniones)

Organizado por

Heart of Scotland Tours

Código de referencia: 25830