Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Desde Edimburgo: tour de 5 días por las Orcadas y el extremo norte

Desde Edimburgo: tour de 5 días por las Orcadas y el extremo norte

Desde $827,30 por persona

Explore el impresionante paisaje y la vida salvaje de las mágicas Islas Orcadas en este tour de 5 días. Dirigiéndose al norte desde Edimburgo, pase por las impresionantes islas escocesas de camino a los sitios históricos de fama mundial de las islas Orkney.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 días
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admire el impresionante paisaje del Parque Nacional Loch Lomond y Trossachs
  • Pase por Glen Coe, Fort William y Great Glen en su camino hacia Loch Ness
  • Visite la capilla italiana, las barreras de Churchill, el mojón con cámara Maeshowe y Skara Brae en las islas Orcadas
  • Explore la Catedral de San Magnus, las Piedras de Stenness y el Anillo de Brodgar
  • Explore Inverness, la capital de las Highlands
En detalle
El tour de 5 días desde Edimburgo lo lleva a descubrir las Tierras Altas de Escocia y las Islas Orcadas. Dirigiéndose al norte desde la capital de Escocia, puede admirar el impresionante paisaje de las Tierras Altas de Escocia y explorar la historia de las Islas Orcadas. El día 1, viaje hacia el norte hasta el lago Ness. El espectacular recorrido comienza dirigiéndose hacia el oeste a través del hermoso paisaje de Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs. Luego, la ruta lo lleva a través del inquietante paisaje de Glen Coe, el escenario de la terrible masacre del Clan MacDonald, y luego a través de Fort William y Great Glen para llegar a las legendarias orillas del lago Ness. Pasar la noche en Drumnadrochit. El día 2, diríjase hacia el norte a través de Inverness y el espectacular paisaje costero de Moray y Cromarty Firths. Luego, aborde el ferry para un viaje memorable a las misteriosas y mágicas islas Orkney. Una vez que llegue, disfrute del impresionante paisaje y comience a explorar. Visite la hermosa Capilla italiana, que fue construida por prisioneros de guerra italianos, así como las famosas Barreras de Churchill, calzadas que se construyeron para proteger a la flota naval británica de los submarinos. Pase la noche en Kirkwall. El día 3, explore la historia antigua de las islas. Desde su base en Kirkwall, que cuenta con muchas tiendas de artesanías y regalos para explorar, pase todo el día explorando las islas. Esta es una tierra llena de historia antigua y podrá admirar maravillas prehistóricas como el mojón con cámara de Maeshowe, el pueblo neolítico de fama mundial de Skara Brae y los inquietantes círculos de piedra de Stenness y el Anillo de Brodgar. El día terminará con una visita a la hermosa Catedral de San Magnus. Pase la noche en Kirkwall. El día 4, regrese por Inverness, Culloden y Cairngorms. El último día comienza con un viaje en ferry de regreso al continente. Luego, tendrá la oportunidad de visitar Inverness, la capital de las Highlands. Pasar la noche en Inverness. El día 5, regrese a Edimburgo. En el camino, visite el campo de batalla de Culloden, el sitio de la derrota de las fuerzas jacobitas. También pasará por las impresionantes montañas de Cairngorm y explorará la pintoresca ciudad de Pitlochry.
Qué incluye
  • Transporte • Conductor / guía de habla inglesa • 4 noches de alojamiento • 4 desayunos • Travesía en ferry
  • Comida distinta al desayuno • Admisiones
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

1 Parliament Square, Caffe Nero, Royal Mile, Edimburgo EH1 1RE

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • No se permiten niños menores de 3 años en el tour. El precio es por persona en habitación doble compartida en un B&B. Se aplica un único suplemento. Tenga en cuenta que el mojón de la cámara Maeshowe y el pueblo neolítico de fama mundial de Skara Brae el día 3, y el campo de batalla de Culloden el día 5 son extras opcionales. El peso máximo del equipaje es de 15 kg, el tamaño máximo es de 55 cm x 40 cm x 20 cm. Puede traer un pequeño equipaje de mano por persona.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    5/5
  • Servicio
    4.7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

Great trip, Orkney brilliant, driver informative and accommodating.

Loved this trip. Really appreciated that Highland Experience still ran the trip even though the numbers were below the normal minimum. That meant a bit more flexibility as to timing as well. The driver was good fun and very informative and accommodating. Very much enjoyed the Highlands and loved Orkney. The Neolithic sites are wonderful but also loved the town of Kirkwall itself and just wandering the streets. As always, one could always do with more time, but we had plenty of time at each place to appreciate it. I recommend this tour. As a solo traveller, it would have been nice to be in the same B&B as other participants but that was probably because I booked not long before the trip started.

Ver más

25 de junio de 2019

Traduce

Trevlig rundtur till Orkneyöarna

Det var en trevlig bussrundtur runt Highlands och till Orkneyöarna. Det var tre olika boenden på fyra nätter. Trevliga B&B. Vi var 17 personer som mest men den första dagen var vi bara två. Dagarna utnyttjades väl och vi stannade på många olika ställen varje dag. Chauffören var även guide och talade (naturligtvis) med skotsk dialekt. Han var mycket tillmötesgående och vänlig. De flesta entrékostnader tillkom. Gruppen bodde inte på samma ställe utan på 3-5 olika och det berodde troligen på vad man betalat för. Inte alla boenden låg centralt. Det enda man kan klaga på är kommunikationen och informationen främst före men också under resan.

Ver más

9 de junio de 2019

Traduce

Excellent Tour, wonderful Guide, excellent accommodation and transport

11 de agosto de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 179102