Tour de 2 días en grupo reducido: Inverness y Highlands

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Aprende acerca de la sangrienta masacre de los Macdonalds, en 1962 en Glen Coe, uno de los actos más notorios de la violenta historia de Escocia
  • Visita el famoso viaducto Glenfinnan, que aparece en las películas de Harry Potter
  • Explora el hermoso Castillo Urquhart y busca al monstruo del Lago Ness
  • Disfruta de los bares, cafés y restaurantes de Inverness, la ciudad situada más al norte de Gran Bretaña y la capital de las Highlands
  • Explora Culloden Moor, donde los jacobitas fueron finalmente derrotados por los soldados del gobierno en 1746
  • Visita Pitlochry, un animado pueblo de las Tierras Altas con una elegante calle principal llena de tiendas y restaurantes
  • Podrás contemplar el paisaje hacia Schiehallion y los lejanos picos de Glen Coe en el Mirador de la Reina
  • Pasea por el bosque hasta la famosa cascada y el salto del salmón en The Hermitage
  • Visita la destilería Blair Athol de Bell
Resumen
Este emocionante Tour de 2 días desde Edimburgo te lleva a descubrir lo mejor de las Highlands escocesas. Admira el hermoso paisaje de montaña mientras recorres los lugares de interés de la región, incluídos Glencoe, el Lago Ness y el Castillo Urquhart.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de 2 días que abarca lo mejor de las Highlands escocesas. Admira el espectacular paisaje de montaña a medida que eres llevado en un cómodo miniautocar desde Edimburgo a las Highlands (Tierras altas). Descubre la magia y el encanto de esta hermosa región.

Admira el Castillo de Doune, el viaducto de Glenfinnan (el puente de Harry Potter), la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, explora el mágico Lago Ness, visita Inverness, la ciudad más al norte de Gran Bretaña y descubre la violenta historia escocesa en Glencoe.

Itinerario detallado

Día 1
Dejando Edimburgo, el recorrido pasa por el Castillo de Stirling, el monumento nacional a Wallace, y el Castillo de Doune, antes de hacer la primera parada en el Castillo de Doune. Esta fortaleza supone la entrada a las Highlands y es famoso por su aparición en la película de los Monty Python "Los caballeros de la mesa cuadrada" y en la serie de televisión Juego de Tronos.

A medida que continúas hacia el norte, las montañas y los lagos te proporcionan un espectacular telón de fondo para tu viaje a Glencoe. Después de comer, visita el viaducto de Glenfinnan (abril-octubre), el también conocido como el puente de Harry Potter.

En tu camino hacia Great Glen, donde podrás admirar la montaña más alto de Gran Bretaña, Ben Nevis, y recorrer las orillas del Lago Ness hasta el Castillo de Urquhart. Pasa la noche en Inverness, la ciudad más al norte del Reino Unido y la bonita capital de las Highlands.

Día 2
Después de ser recogido en tu hotel, visitarás los antiguos círculos de piedra y los túmulos funerarios de 4.000 años de antigüedad.

Continúa hasta Culloden Moor antes de dirigirte al sur, hacia el Parque Nacional de Cairngorm. El tour continúa hacia Ruthven Barracks, una fortaleza histórica del siglo XVIII, con fabulosas vistas desde la cima de la colina.

Disfruta de una comida en Pitlochry, tendrás la opción de visitar la destilería Blair Athol, en la ciudad. Después de comer, el panorámico tour te lleva al mirador de la Reina, donde podrás admirar el paisaje hacia Schiehallion y los lejanos picos de Glen Coe.

El último punto del tour es un paseo tranquilo a través de Big Tree Country en Dunkeld. Al regresar a Edimburgo, cruza el río Forth, donde podrás admirar el espectacular Forth Rail Bridge.
Incluido
  • Visita guiada y transporte cómodo en miniautocares
No incluido
  • Comida
  • Refrigerios
  • Entradas
  • Alojamiento en Inverness
Punto de encuentro

Parada de bus ZE, Waterloo Place, Edimburgo, EH1 3BQ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cancelaciones y reembolsos - Cancelaciones con más de 14 días de antelación a la salida del tour: 100% de reembolso. Cancelaciones con menos de 14 días de antelación a la salida del tour: enteramente a nuestra discreción, pero normalmente no existe reembolso a menos que el asiento(s) pueda ser revendido, en cuyo caso se reembolsará el 100 %.
En tales casos, los clientes serán informados sin demora y se les ofrecerá:
- Un tour alternativo con Heart of Scotland Tours u otra agencia de viajes.
- El reembolso total o parcial del dinero pagado a Real Scottish Journeys, Heart of Scotland Tours o agentes autorizados.

Alojamiento: el costo del alojamiento no está incluido por lo que deberás incluir en tu presupuesto una noche de alojamiento en Inverness. Dinos tu presupuesto y encontraremos la mejor opción para ti. Los menores de 5 años viajarán sólo previo acuerdo.

Desde 92 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Heart of Scotland Tours

Código de referencia: 25839