1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Edimburgo
  4. Castillo de Stirling

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Referencia de producto: 88751
Galería
Certificación ecológica
Explora los lugares de rodaje de la serie "Outlander" en un tour de 1 día desde Edimburgo. Visita la antigua residencia de los monarcas escoceses, el palacio Linlithgow, el castillo de Blackness, fortaleza del siglo XV, y explora el burgo real de Culross.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 9 horas
Hora de inicio 8:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita los lugares de rodaje de la serie de televisión "Outlander"
  • Conoce el palacio de Linlithgow, en el burgo real de Linlithgow
  • Visita el castillo de Doune, el hogar del clan MacKenzie
  • Explora la pequeña aldea de Culross
En detalle
Sal de Edimburgo con rumbo al noroeste, al castillo de Midhope (del 1 de abril al 24 de septiembre), sede del castillo de Lallybroch en la serie de televisión de viajes en el tiempo "Outlander". El castillo Blackness es una fortaleza del siglo XV y se usó como el cuartel general de Black Jack Randall en "Outlander". Hogar de la familia Crichton, sus imponentes fortificaciones a orillas del fiordo de Forth hacen que parezca un "barco que nunca navegó". Explora sus imponentes muros y disfruta de unas vistas que te dejarán sin aliento.

A continuación, haz una parada en el burgo real de Linlithgow y visita el palacio de Linlithgow (prisión de Wentworth en "Outlander"), antiguamente lugar de retiro de la corte entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta Callander House, una finca del siglo XIV relacionada con el Muro de Antonino, la frontera más septentrional de Roma. Tras los pasos de Claire y Jamie, este tour continúa al castillo de Doune, hogar del clan MacKenzie en la serie. El tour se detiene para explorar el castillo y tomar algunas fotos en los evocadores alrededores antes de ir al castillo de Blackness.

Ve al burgo de Culross y descubre una pequeña aldea en la costa de Fife. El probablemente el mejor prototipo de aldea escocesa del siglo XVII. Los jardines de Culross aparecen en Outlander como el jardín de Claire, así como el mercat cross (mercado de la cruz) de la aldea de Cranesmuir. Pasea por las calles adoquinadas y visita el curioso Biscuit Café antes de parar para hacer fotos en los menhires de Tuilyies (si queda tiempo).

Después, dirígete a la gran casa señorial de Hopetoun, rodeada por un parque con ciervos y senderos naturales. Este bonito edificio del siglo XVII sirvió como escenario para rodar la casa del duque de Sandringham en "Outlander" y puedes elegir entre hacer un tour por la casa o explorar los alrededores antes de volver a Edimburgo.
Incluido
  • Conductor y guía experto
  • Traslados en un moderno autocar de lujo con aire acondicionado
No incluido
  • Entrada a las atracciones
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Menores de 5 años

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete en la puerta del pub verde Ensign Ewart, 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• No se permiten niños menores de 5 años en este tour
• El tour opera con itinerarios diferentes en verano e invierno. Hopetoun House y el castillo de Midhope solo se visitan entre abril y septiembre. El castillo de Doune se visita entre octubre y marzo.

Desde 44,26 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 231 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,6/5
Seguridad
4,9/5

Organizado por

Timberbush Tours

Referencia de producto: 88751