Tour de 1 día a la costa vikinga y castillo de Alnwick

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la Holy Island con vistas a la hermosa costa de Northumberland
  • Diviértete en el castillo de Alnwick, el "Windsor del norte"
  • Participa en un tour mágico e histórico del castillo de Alnwick a cargo de guías disfrazados
Resumen
Explora la primera invasión vikinga de Gran Bretaña, acompañado de música tradicional y contemporánea, y el castillo de Alnwick, donde se rodaron Downtown Abbey y Harry Potter, antes de regresar a Edimburgo cruzando los hermosos Borders.
Qué puedes esperar
Recorre la extensa línea de costa del mar del Norte con un tour escénico hacia la histórica ciudad fronteriza de Berwick-on-Tweed. Cruza la antigua frontera entre Escocia e Inglaterra y adéntrate en Northumberland para visitar Lindisfarne o Holy Island, una isla mareal ocupada por monjes irlandeses aproxixamadamente en el 635 DC. Desde este lugar se propagó el mensaje cristiano por todo el norte de Inglaterra. En 793, una violenta invasión vikinga proclamó el comienzo de la era vikinga.

Pasea por un área de belleza natural impresonante hacia el castillo de Lindisfarne, del siglo XVI, y visita el monasterio donde se crearon los evangelios de Lindisfarne, y disfruta de vistas espectaculares del castillo de Bamburgh y las islas Farne. Tal vez quieras también llevarte un delicioso souvenir de la bodega de St. Aidan: Lindisfarne Mead.

Regresa al castillo de Alnwick tras una breve conducción. Este lugar mágico ("el Windsor del norte") es uno de los castillos más bonitos de Europa, y ha sido escenario de eventos históricos clave, desde las sangrientas batallas entre escoceses e ingleses a las intrigas del trama de Guy Fawkes.

El suntuoso marco del castillo de Alnwick y su exquisita arquitectura han sido utilizadas como localización cinematográfica de famosas películas y series: ‘Downton Abbey’, 'Harry Potter' (colegio Hogwarts de magia y hechicería), 'Robin Hood, príncipe de los ladrones', 'Elizabeth' y 'Blackadder'. Disfruta de los tours ‘Harry Spotter’ y revisita alguna de tus escenas favoritas. Sigue a guías disfrazados en un tour histórico y mágico. Asegúrate de echar un vistazo a la pizarra de eventos que hay en la entrada para aprovechar al máximo tu tiempo. Hay disponibles actividades divertidas e interactivas para niños. Dispondrás de dos horas y media para realmente apreciar y disfrutar del castillo.

El tour regresa al norte a través de la preciosa región fronteriza y, en función del tiempo, también será posible visitar la costa de East Lothian hasta el sur de Edimburgo.
Incluido
  • Visita guiada y cómodo transporte en miniautocares
No incluido
  • Comida
  • Refrescos
  • Entrada al castillo
Punto de encuentro

Parada de autobús ZE, Waterloo Place, Edimburgo, EH1 3BQ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Cancelaciones y reembolsos. Si se cancela una reserva turística, la fecha efectiva de la cancelación será la fecha en que la notificación haya sido recibida por teléfono, correo electrónico o por escrito. Tu aviso de cancelación debe ser confirmado (por escrito o verbalmente) por el operador para ser válido. No se ofrecen reembolsos si llegas tarde a un tour o no puedes encontrar el punto de encuentro. Acude 15 minutos antes de la hora de salida.

Los guías pueden ofrecer un descuento especial del 25 % para el castillo.

Desde 46 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (31 opiniones)

Organizado por

Heart of Scotland Tours

Código de referencia: 25836