Excursión de un día

Desde Edimburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Proveedor de la actividad: Viajar Por Escocia

Desde Edimburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Proveedor de la actividad: Viajar Por Escocia

Desde 64,63 € por persona

Descubre las Tierras Altas escocesas en esta excursión guiada de un día desde Edimburgo a Callander, Glen Coe y Fort Augustus. Camina por el lago Ness, contempla Ben Nevis y atraviesa las montañas Grampian.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour de un día por las Tierras Altas escocesas con un guía de habla inglesa
  • Descubre el misterioso Glen Coe
  • Visita Fort Augustus y pasea por el lago Ness
  • Finaliza el tour tomando algo en un pub de Pitlochry
En detalle

Descubre la belleza natural de las Tierras Altas escocesas en esta excursión de un día desde Edimburgo.

Comienza el tour en el centro de Edimburgo y dirígete hacia las Tierras Altas de Escocia. Pasa por Stirling y contempla las vistas del increíble castillo de Stirling. Viaja al parque nacional de las Trossachs y haz una parada en Callander, donde podrás tomar una bebida y un pequeño aperitivo.

Continúa hasta Glen Coe y saca tantas fotos como quieras. Viaja por el municipio de Fort William para llegar hasta Fort Augustus. Dispondrás de tiempo libre para explorar la zona y hacer un crucero opcional por el lago Ness, comer o simplemente relajarte en el pueblo. Haz una parada en el Commando Memorial y escucha las historias de la Segunda Guerra Mundial. Desde allí, contempla Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Finaliza el tour en la ciudad de Pitlochry y relájate mientras tomas algo en uno de sus pubs. Vuelve al punto de encuentro en Edimburgo al final del tour.

Qué incluye
  • Guía profesional de habla española
  • Transporte en autobús
  • Comida y bebida
  • Servicio de recogida o regreso al hotel
  • Precio de las entradas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

190 High Street - Royal Mile Edinburgh EH1 1RW. Deberás llegar al punto de encuentro 15 min antes de la hora de comiezo del tour.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 138 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran, gran experiencia. El paisaje es hermoso, y se disfruta a pesar de que algunas paradas son cortas. Sara, la guía, y Sergio, el conductor, hicieron que el viaje fuera fenomenal. Las explicaciones históricas y lo entretenido del discurso hicieron que el viaje fuera muy ameno, pues en realidad se cubre un trayecto largo desde Edimburgo. Sólo mejoraría la parada del desayuno, pues el lugar es extremadamente pequeño.

Ver más

5 de enero de 2023

Es un viaje de un día por las Tierras Altas que vale la pena hacer. El paisaje es totalmente diferente a las Tierras Bajas y, para los amantes de la montaña, es precioso. Además, vas haciendo paradas en algún que otro pueblecito con mucho encanto también. Gran parte del trayecto lo realizas en el autobús, pero se puedo apreciar perfectamente el paisaje. Y, con el frío del invierno, en parte ya se agradece estar resguardado. Además, durante este trayecto un guía te va explicando muchas curiosidades sobre Escocia. En nuestro caso, hicimos la excursión con Fer, que es un crack. Te explica multitud de temas sobre Escocia con mucha gracia y de una forma muy amena. La gran experiencia del viaje también ha sido en parte por "culpa" suya. Sin duda, ¡muy recomendable!

Ver más

9 de diciembre de 2022

Hicimos este tour un grupo de 9 personas con la buena suerte de que nos acompañó el buen tiempo y Fran " el bético", como guia. Un paisaje muy bonito, si acaso, hechamos en falta alguna parada tipo Castillo de Stirling. Lo que si que ha sido ESPECTACULAR el guia, todo un pozo de sabiduria. No deja nada al azar, hasta la música la pone al hilo de lo que va contando. Son muchas horas de autobus que hace que se pasen volando. Muchas gracias Fran por hacernos pasar un buen día y transmitirnos tanta y tan buena información.

Ver más

7 de diciembre de 2022

Referencia de producto: 82419