Edimburgo: Entrada al Palacio de Holyroodhouse

Edimburgo: Entrada al Palacio de Holyroodhouse

Desde $23,28 por persona

Descubra el esplendor real del complejo del Palacio de Holyroodhouse de Edimburgo con un boleto de entrada a la residencia escocesa oficial de la Reina. Explore los apartamentos estatales, vea las cámaras históricas de Mary Queen of Scots, la sala del trono y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore la residencia oficial de la reina en Escocia en Holyroodhouse
  • Aprenda sobre eventos dramáticos de la historia de Escocia en las cámaras de María Reina de Escocia
  • Pasea por las pintorescas ruinas de la abadía de Holyrood del siglo XII
  • Disfrute de una bebida refrescante, un refrigerio o un almuerzo en el Café del Palacio (por cuenta propia)
  • Párese en las habitaciones que todavía usa la Reina para compromisos oficiales y privados.
  • Descubre los gustos cambiantes de las sucesivas monarcas.
En detalle
Pasee por las opulentas salas estatales y los lujosos jardines del Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial escocesa de Su Majestad la Reina, ubicada al final de la Royal Mile de Edimburgo. Una vez dentro del palacio barroco, aprenda sobre su estrecha relación con la historia de Escocia a través de una guía multimedia gratuita (disponible en 9 idiomas). Visite los apartamentos estatales para ver los gustos cambiantes de las sucesivas monarcas. Maravíllate con los finos techos de yeserías y los tapices de Bruselas, junto con las pinturas y otras obras de arte en las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para las ceremonias oficiales. Vaya a la Sala del Trono para ver dónde se sirvió el almuerzo a los Caballeros y Damas de la Orden del Cardo cuando se instaló un nuevo caballero. Descubra dónde tiene la reina a sus audiencias privadas en el Morning Drawing Room. Continúe hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses nombrados en la Lista de Honores de Año Nuevo o en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina reciben su premio en una ceremonia de investidura. Admire los retratos de Jacob de Wet de los reyes reales y legendarios de Escocia en la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprenda sobre eventos dramáticos de la historia de Escocia en las cámaras históricas de Mary Queen of Scots, donde fue testigo del brutal asesinato de su secretaria, Rizzio, por su celoso esposo, Lord Darnley. Al final de su recorrido multimedia, disfrute de una bebida refrescante o un almuerzo ligero (por cuenta propia) en el Café del Palacio.
Qué incluye
  • Ticket de entrada al Palacio de Holyroodhouse • Guía multimedia (disponible en 9 idiomas diferentes)
  • Traslados
  • Alimentos y bebidas
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Palacio de Holyroodhouse, Canongate, la Royal Mile, Edimburgo EH8 8DX

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Puede estar sujeto a controles de seguridad. Es posible que algunos artículos deban registrarse y recuperarse al final de su visita Los boletos comprados a través de GetYourGuide no se pueden convertir en un pase de 1 año Por razones de seguridad, una ruta de un solo sentido opera dentro del Palacio de Holyroodhouse No se permite fumar, incluidos los cigarrillos electrónicos, en el Palacio de Holyroodhouse En consideración a otros visitantes, los teléfonos móviles deben estar apagados dentro del Palacio de Holyroodhouse
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 / 5

basada en 930 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Hace falta estar al menos 2 horas para verlo con tranquilidad. La audioguia aporta mucha información interesante. Hay que estar antes de las 15:15 porque si no no te dejan entrar aunque cierren a las 16:30. Preciosa la decoración de navidad y luego las luces del palacio por fuera y el interior digno de ver y admirar.

31 de diciembre de 2019

¡Bien hecho!

Mi nieto de 14 años y yo realmente disfrutamos de la visita al Palacio. Uno de los mejores audios que he experimentado. Mantuvo nuestra atención durante todo el tiempo. Personalmente lo disfruté mejor que el castillo, pero un gran dúo. Por supuesto, mi nieto disfrutó mejor el castillo, pero estuvo de acuerdo en que era una gran cosa ver ambos.

Ver más

9 de julio de 2019

Great way to while away a couple if hours. Steeped in history and murky stories of murder and infidelity. I did feel the tour would have been enhanced by a human guide. The guide book is very informative and realised a few omissions that I would have been interested in. Overall recommended. Safe and organised re Covid precautions. Great you can convert ticket to an annual pass free of charge. Lovely little cafe selling fresh food.

Ver más

19 de septiembre de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 53863