Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours

Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours

Desde 70,62 € por persona

Tome fotos del icónico tren Hogwarts Express de Harry Potter cruzando el puente, visite el puerto de Mallaig, haga un viaje por Road to the Isles y explore la espectacular Glencoe en esta excursión de un día completo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 13 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Itinerario
9.5 horas
  • Edimburgo

  • 1.5 horas
  • Callander (pausa)

  • Glencoe (parada para hacer fotos)

  • Fort William (pausa, café)

  • Mallaig (almuerzo, tiempo libre)

  • Viaducto de Glenfinnan (recorrido turístico)

  • Pitlochry (pausa)

  • 2 horas
  • Edimburgo

Punto de encuentro
Paradas principales
Otras paradas
Qué harás
  • Vea el tren de Harry Potter cruzar el puente en Glenfinnan
  • Empápate del ambiente en el histórico Glencoe
  • Pasa un tiempo en el pintoresco pueblo costero de Mallaig
En detalle

Salga de Edimburgo y viaje hacia el noroeste, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente.

No solo disfrutará de esta vista icónica, sino que el sitio también es conocido como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry antes de regresar a Edimburgo, donde termina su recorrido.

Qué incluye
  • Todos los impuestos
  • Su viaje en un autocar con aire acondicionado
  • Comentarios de un conductor-guía experto
  • Alimentos y bebidas
  • Paseo en el tren de vapor jacobita
No apto para
  • Menores de 4 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puede encontrar el punto de partida y regreso de Edimburgo fuera del pub verde Ensign Ewart, en 521-523 Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE. Actualmente hay escasez de taxis y taxis privados de alquiler en Edimburgo, lo que puede dificultar llegar al punto de partida si está pensando en usar un taxi. Permita más tiempo para llegar al punto de partida por la mañana y busque opciones de transporte público como respaldo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • El Tren de Vapor Jacobite no puede circular en condiciones climáticas adversas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 445 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un día lleno de viajes y largos viajes en autocar, pero valió la pena. Nuestro guía (¡olvidó su nombre pero fue genial!) proporcionó comentarios muy detallados sobre las tierras altas de Escocia. Tocando su historia / tradiciones, donde se filmaron escenas de películas mientras se reproducía la banda sonora. Me sentí épico escuchando Skyfall de Adele mientras pasaba por el área y también nos presentó a la música folclórica / moderna escocesa. Los Glens eran impresionantes y el viaducto de Glenfinnan era pintoresco, especialmente cuando pasaba el tren Jacobite Steam. Mallaig era pintoresco y sereno donde almorzamos y Pitlockery hubiera sido encantador si tuviéramos más tiempo, pero dado que era la última parada y también había más autobuses, estábamos en un momento crítico para mirar alrededor ya que todas las colas para las tiendas eran largas, pero aparte de eso, recomendaría encarecidamente este recorrido. ¡Nuestro guía turístico también nos puso su lista de reproducción de músic

Ver más

19 de septiembre de 2022

Inicialmente se suponía que íbamos a participar en el recorrido del viaducto de Glenfinnan, pero desafortunadamente no pudimos hacerlo, afortunadamente el guía presente en el lugar (Jordan) nos tranquilizó diciéndonos que no perderíamos el dinero, pero podríamos haber usado el cupón para hacer cualquier otro recorrido que aún tuviera asientos disponibles al día siguiente. Al día siguiente, desafortunadamente no había asientos disponibles para el tour reservado, pero afortunadamente tuvimos la oportunidad de unirnos al tour de Loch Ness, Inverness gracias a la disponibilidad de Mark y Jim. ¡Subimos a bordo con nuestro guía Jim y solo podemos decir buenas palabras! Jim fue un gran guía: conocedor de los lugares, atractivo y muy útil, de hecho, nos dejó en Inverness, donde reservamos el hotel. Jim y Mark, si están leyendo esto, ¡estuvieron súper! Muchas gracias de parte de las dos italianas de la maleta :)

Ver más

4 de septiembre de 2022

¡Sabía que este viaje sería increíble! Highlands es tan hermoso y una visita obligada. Erin, nuestra guía, era buena en su trabajo. Estaba contando datos sobre cada lugar que visitamos y en el camino. John, el conductor, dio un viaje tranquilo a las tierras altas y de regreso. Este viaje tiene varias paradas cortas, creo que es suficiente para tomar aire fresco, hacer algunos clics y tomar un refrigerio. John nos llevó a todos los lugares a tiempo y pudimos ver 2 trenes jacobitas ☺️

Ver más

4 de septiembre de 2022

Referencia de producto: 403362