1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Edimburgo
  4. Lago Lomond

Desde Edimburgo: Glasgow, lagos y Doune Castle Spanish Tour

Referencia de producto: 150959
Galería
Deja Edimburgo por un día y visita algunos de los lugares más bellos de Escocia con un guía turístico español. Visita la ciudad de Glasgow, el lago Lomond, el lago Katrine y el castillo Doune, famoso por su participación en "Juego de tronos".
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 10 horas
Hora de inicio 8:15
Confirmación inmediata
Guía
Español
Folletos
Español

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrute de una excursión de un día llena de los impresionantes sitios de Escocia.
  • Visita el castillo de Doune, una fortaleza medieval del siglo XIV presentada en 'Monty Python and the Holy Grail' y 'Game of Thrones'
  • Descubre la hermosa ciudad de Glasgow
  • Experimente las vistas mágicas de Loch Lomond y Loch Katrine
En detalle
Levántese temprano y conozca a su guía en el casco antiguo de Edimburgo, donde abordará un monovolumen o un autocar y viajará al oeste a Glasgow. Una vez que llegue a la ciudad, se lo llevará a ver la Catedral de Glasgow, una iglesia medieval que es especialmente notable, ya que es la única catedral en el continente escocés que ha sobrevivido a la Reforma. Después de su visita a la Catedral, su guía lo llevará en un recorrido informativo por la ciudad.

Súbete al autobús para el viaje a Loch Lomond, uno de los lagos más grandes de Escocia. Después de su llegada, disfrute de un paseo por sus pintorescos bancos, que inspiraron la famosa canción "The Bonnie Banks o 'Loch Lomond". Como alternativa, elija navegar por algunas de las islas remotas del lago (a su cargo). Luego, la excursión se detendrá en el cercano Aberfoyle, un encantador pueblo en el corazón del Parque Nacional Trossachs, donde podrá relajarse y repostar durante el almuerzo (por cuenta propia). Después de comer, salte al autobús y la excursión se dirigirá más hacia las escarpadas Highlands. Admire los paisajes espectaculares mientras viaja por el Duke's Pass hacia Loch Katrine, un glorioso lago de agua dulce en el distrito de Stirling. Sal a pasear por la orilla del agua tranquila. Esta encantadora área fue el hogar de Rob Roy MacGregor, el famoso forajido de Highland y héroe popular, y fue una fuente de inspiración para el aclamado poeta y autor Sir Walter Scott.

Después de un relajante paseo por el lago, diríjase al castillo de Doune, la formidable fortaleza donde se filmó parte de 'Monty Python y el Santo Grial'. El costo de la entrada correrá por su cuenta, pero una vez que esté dentro, podrá explorar sus diversas cámaras y descubrir más sobre su historia. En el camino de regreso a Edimburgo, el tour pasará por el Monumento a William Wallace y el sitio del antiguo Puente Stirling, donde William Wallace y su ejército derrotaron a los ingleses. Usted será devuelto al lugar donde comenzó la gira.
Incluido
  • Guía profesional
  • Transporte en minivan o autocar.
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Precio de la entrada
  • Recogida y regreso al hotel.
No apto para
  • Menores de 3 años
  • Personas con problemas de movilidad

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

190 High Street Edimburgo EH1 1RW

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Tenga en cuenta que a menudo llueve en Escocia. Por favor, vista apropiadamente para el clima.

Desde 46,20 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,8 / 5
basada en 10 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,8/5
Calidad-precio
4,8/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Viajar Por Escocia

Referencia de producto: 150959