Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Edimburgo: recorrido histórico a pie de 3 horas en español

4,9 / 5

24 opiniones

Edimburgo: recorrido histórico a pie de 3 horas en español

Desde 13,66 US$ por persona

Recorra los principales lugares de interés de Edimburgo y aprenda sobre la antigua ciudad en este tour guiado de 3 horas. Escuche mientras su guía comparte fascinantes hechos históricos, mitos y leyendas sobre la capital escocesa con usted.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español
Folletos
Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasee por la Royal Mile, la calle principal atmosférica del bien conservado casco antiguo de Edimburgo
  • Visita la histórica fortaleza del castillo de Edimburgo, camina por el montículo y visita el cementerio de Greyfriars Kirkyard
  • Escucha a tu guía hablando sobre hechos históricos sobre Edimburgo
En detalle
Reúnete con tu guía en el centro de Edimburgo por City Chambers, luego sal a pie para explorar el casco antiguo de Edimburgo. Caminar es una de las mejores maneras de experimentar el área debido a su tamaño compacto y sus estrechos pasillos, que se conocen localmente como "cierres". Sigue a tu guía experto en los lugares más emblemáticos de Edimburgo.

Mientras pasea, escuche a su guía experto contar la historia de la ciudad. Conozca el auge del presbiterianismo en Escocia y escuche historias relacionadas con la catedral de San Giles, cuya torre gris medieval se eleva sobre la Royal Mile, una famosa carretera en el corazón de la ciudad que está bordeada de edificios majestuosos. Imagina el Edimburgo de antaño mientras escuchas historias sobre el controvertido monarca del siglo XV, Mary Queen of Scots, y sobre figuras clave de la Ilustración escocesa. Vea el imponente Castillo de Edimburgo y siéntase intrigado por las historias sobre su ascenso y caída, y sobre la legendaria Piedra del Destino que se encuentra dentro. Parte de las joyas de la corona escocesa, esta antigua joya fue capturada y mantenida por los ingleses durante más de 700 años antes de ser devuelta a los escoceses en 1996.

A continuación, dirígete al Mound, una colina artificial que conecta el casco antiguo de Edimburgo con la Ciudad Nueva. Haga una pausa para tomar un refrigerio (por su propia cuenta) en el Grassmarket Square, luego profundice en el lado oscuro de la ciudad en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. Sumérjase en la atmósfera misteriosa mientras escucha historias sobre ejecuciones y obsesiones asociadas con el sitio. Descubre cómo el cementerio está conectado a la famosa serie de novelas de Harry Potter. Su recorrido concluirá al comienzo de la Royal Mile.
Incluido
  • Guía profesional
  • Alimentos y bebidas <br> • Recogida y regreso al hotel.
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

190 High Street - Royal Mile Edinburgh EH1 1RW.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Vístase para las condiciones climáticas lluviosas. <br> El recorrido a pie se realiza en un terreno irregular, por favor use zapatos cómodos
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 24 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,9 / 5
Ordenar por

La experiencia de este tour fue genial. Para empezar, lo hice enmedio de la pandemia, así que éramos muy pocas personas en el tour. La compañía hizo todo lo posible para no cancelarlo (y funcionó). Marta, nuestra guía, fue un amor: muy amigable, paciente y podías preguntarle lo que quisieras. El tour era de 3 horas y aún así lo explicó todo con tanta gracia que se me pasó el tiempo volando. Además, todas las recomendaciones que nos dio respecto restaurantes y atracciones locales y souvenirs fueron buenas. Lo volvería a hacer sin dudarlo.

Ver más

5 de octubre de 2020

Traduce

Gracias Carmen por este tour por Edimburgo, y por hacerlo tan interesante y ameno.

20 de octubre de 2019

Muy interesante

29 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 150950