Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Edimburgo: tour a pie de Harry Potter

Desde 19,54 US$ por persona

Descubre el lado más mágico de Edimburgo en un tour guiado a pie de 2 horas y visita los sitios que inspiraron los libros más vendidos de J. K. Rowling: Harry Potter. Rowling's best-selling Harry Potter books.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 15:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre los lugares que inspiraron el callejón Diagón y el Quidditch
  • Descubre el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort y los orígenes de Harry Potter
  • Contempla el auténtico colegio de Hogwarts
  • Visita los cafés y el hotel en los que J. K. Rowling escribió sus libros
En detalle
Experimenta la magia en un tour a pie de 2 horas por Edimburgo, el recorrido perfecto para los fans de Harry Potter. Aprende todas las historias y los secretos detrás de los libros más vendidos de JK. Rowling en la ciudad en la que las escribió. Visita los sitios originales que sirvieron de inspiración para Hogwarts y los personajes que habitaban dentro de sus mágicas paredes. Pasea por High Street para descubrir el callejón Diagón y el lugar en el que está enterrado Lord Voldemort. Visita el auténtico colegio de Hogwarts y observa una reunión virtual de los personajes. Descubre la oscura historia de brujas y magos de Edimburgo que inspiró a J. K. Rowling. Rowling por el camino. 
Qué incluye
  • Guía local
  • Tour a pie
  • Recogida y regreso al hotel
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Punto de encuentro en Tron Kirk, frente al Frankie & Benny's en el número 130 de High Street. Busca a los guías que llevan camisetas rojas y paraguas rojos.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los niños menores de 5 años acompañados de un adulto podrán realizar este tour de forma gratuita
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Desafortunadamente, no se recomienda que las personas en silla de ruedas participen en el tour de Harry Potter, a causa de las estrechas escaleras y las cuestas empinadas. El operador local presenta sus disculpas por cualquier inconveniente o decepción causados
  • Mientras que el tour normalmente incluye los lugares e historias mencionados y dura aproximadamente 2 horas y media, tu tour puede variar según lo que el guía considere mejor para el grupo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 1009 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.7 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
Ordenar por

Según mi experiencia, sentí que era una gira bastante esclarecedora. El guía turístico nos trajo a lugares que habían inspirado a JK Rowling, explicando en detalle cómo cada lugar jugó un papel en el proceso de escritura o en el libro final. No solo eso, sino una buena cantidad de datos sobre la ciudad en sí, lo que creo que hace que la experiencia sea más interesante. Pero tenga en cuenta que hay una buena distancia para caminar, subir pendientes y escaleras. Pero en general, creo que este es realmente un gran recorrido inmersivo que Potterheads definitivamente debería considerar cuando esté en Edimburgo, ya que brinda una visión más sobre el proceso de la escritura y los antecedentes del autor, lo que le da a uno una sensación extra especial al leer Harry ¡Libros de Potter!

Ver más

5 de enero de 2020

Conocer el Edimburgo de JK Rowlings

Mi familia y yo hemos disfrutado mucho de conocer el Edimburgo de J K Rowlings. Aún sin recordar los detalles de las pelícjlas de Harry Potter con tanta precisión como nuestra guía Carla, sus narraciones nos parecieron geniales. Íbamos con tres pequeños de 10, 8 y 6 años. Para ellos el tour fué un poco largo.

8 de agosto de 2018

Really enjoyed the tour, lots of interesting information about JK Rowling, her life and her inspiration for the Harry Potter books. Tour guide kept a good pace, but was mindful of those who struggled with hills and took breaks along the way to chat about the city. At first he came across as though he wasn’t a Harry Potter fan at all, so we felt quite dubious at the start of the tour, but after a while he demonstrated some real knowledge of the books - not sure if that was down to genuine passion, or just learning a script, but we found it enjoyable and informative anyway!

Ver más

4 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 162984