Edimburgo: ticket para el Royal Yacht Britannia

Edimburgo: ticket para el Royal Yacht Britannia

Desde $23,77 por persona

Sigue los pasos de la realeza y sube a bordo del Royal Yacht Britannia, la antigua residencia real flotante de la reina. Explora las 5 cubiertas del barco en el tour con audioguía, desde los salones de estado a las habitaciones de la tripulación.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía opcional
Inglés, Árabe, Portugués, Checo, Danés, Neerlandés, Finés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Noruego, Chino, Polaco, Punjabi, Rumano, Ruso, Español, Thai, Turco, Urdu, Galés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtén fascinantes datos sobre la vida privada y pública de la familia real británica
  • Descubre lo que hizo que el Britannia, el palacio flotante de la reina, fuera tan especial para todos los que lo conocían
  • Explora las 5 cubiertas, visita los apartamentos reales, el comedor de Estado y más
En detalle
Durante sus 40 años de servicio, el yate real Royal Yacht Britannia navegó 1,6 millones de kilómetros en mil visitas oficiales para la familia real británica. Reserva tu entrada para recorrer esta famosa atracción británica. Atracado en el puerto histórico de Leith en Edimburgo, Britannia es una fascinante atracción de 5 estrellas. Un tour con sistema de audio gratuito (disponible en 30 idiomas) lleva a los visitantes por las 5 cubiertas a un ritmo pausado y ofrece una perspectiva única de la vida pública y privada de la familia real británica. En el recorrido destacan los fabulosos apartamentos de Estado y las habitaciones reales, el relajante salón Sun Lounge, la vida debajo de la cubierta en Sick Bay y la lavandería en la reluciente sala de máquinas. Disfruta de impresionantes vistas de la costa y servicio de camareros en el salón Royal Deck Tea Room, con un menú de deliciosos pasteles, "scones", sopas y sándwiches elaborados a bordo en la cocina real original. La mayoría de los objetos expuestos son originales y pertenecen a la colección real. La ruta es totalmente accesible, con ascensores y rampas durante todo el recorrido.
Qué incluye
  • Tour de audio gratuito con auriculares por las 5 cubiertas (disponible en 30 idiomas)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El centro de visitantes del Royal Yacht Britannia, segunda planta, centro comercial Ocean Terminal Shopping Centre, Leith, Edimburgo, EH6 6JJ

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • Puedes realizar el tour a tu propio ritmo, sin embargo, probablemente te llevará de una hora y media a dos horas, o más si quieres visitar el salón Royal Deck Tea Room.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,9 / 5

    basada en 1547 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      3.1/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      4.8/5
    • Organización
      4,9/5
    Ordenar por

    Toda una experiencia increíble mucho mejor de lo que esperábamos. The Greeting la ubicación, la historia, la increíble conexión que sientes con The Queen and Family al visitar las partes más íntimas del barco, de arriba a abajo. Un crédito para las personas que lo dirigen y no se pierdan los Tearooms y el maravilloso personal.

    5 de diciembre de 2019

    Fantástico

    Es un lugar muy bonito, me encanta que tiene la opción de audio en español, esta muy bien conservado y es una visita bastante interesante. Sin duda lo recomiendo. Es un gran plan. Hay un centro comercial donde queda la atracción que puede ser bastante conveniente si de repente desea hacer compras.

    11 de noviembre de 2018

    A must do when in Edinburgh, the staff were very friendly and professional and a glimpse of the past of the royal family, and the crew of Brittannia, Just a note the entrance is through the shopping centre on the second floor and the tea room is worth a visit to rest your legs, and give yourself a bit more time as it gets very absorbing and the time flies.

    Ver más

    14 de octubre de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 52093