Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours

Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours

Desde 66,30 € por persona

Experimente la belleza de Glencoe, Fort William y el viaducto de Glenfinnan en una excursión guiada de un día desde Edimburgo. Vea los sitios de filmación de muchas escenas de Harry Potter, el dramático Glencoe y Loch Shiel.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Empápate del paisaje dramático e inquietante en Glencoe
  • Haz una parada relajante en Fort William, al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña
  • Vea el "Puente de Harry Potter" en Glenfinnan y el "Lago Negro"; lago shiel
En detalle

Prueba una aventura por Glenfinnan, Glencoe y Fort William, comenzando en el corazón del centro de Edimburgo desde la Royal Mile. Contempla el paisaje de las películas clásicas de Hollywood moderno.

Deja las bulliciosas calles de Edimburgo, pasa por algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, a la salida, y comienza tu viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas. Haz una parada para tomar un refresco en la puerta de las Highlands, en Callander, antes de continuar hacia Glencoe.

Conduce a través de la tierra donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Observa el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692.

Desde el atmosférico Glencoe, sigue viajando por las orillas del lago Linnhe hasta la ciudad de las Highlands de Fort William, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y hacer una pausa para comer temprano.

A continuación, continúa hasta el viaducto de Glenfinnan, escenario de muchas escenas de Harry Potter, enclavado a orillas del lago Shiel. Contempla la ubicación del Tren de Vapor Jacobita, y del "Lago Negro". Contempla el escenario del Torneo de los Tres Magos y el lago en el que se asienta Hogwarts.

Continúa hasta el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, iniciarás el viaje de vuelta a Edimburgo, haciendo una parada para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry.

Qué incluye
  • Traducciones digitales
  • Conductor-guía experto
  • Autocar de lujo moderno con aire acondicionado
  • Comidas y Bebidas
  • Tren de vapor jacobita
No apto para
  • Menores de 4 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Punto de encuentro fuera del pub The Ensign Ewart, 521-523 Lawnmarket, Edimburgo EH1 2PE, Reino Unido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • - El Tren de Vapor Jacobite funciona desde el 1 de mayo hasta el 29 de septiembre de 2023; entre estos días tu recorrido se detiene en el Viaducto de Glenfinnan para ver cómo el tren de Harry Potter cruza el puente
  • - El tren de vapor jacobita es operado por otra compañía, por lo que no se garantiza que tu recorrido y su tren se encuentren al mismo tiempo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 152 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue realmente asombroso. Debido a que había viajado en autobús durante mucho tiempo, temía que hubiera demasiados momentos aburridos. Pero nuestro guía turístico, Brian, ha llenado cada minuto de silencio con una de sus grandes historias o con música encantadora. Logramos ver tantos lugares considerando que era solo un viaje de un día. Hemos visitado no solo los lugares mencionados en la guía, sino que también nuestras paradas de viaje fueron bien elegidas, ya que agregaron un valor adicional: teníamos la opción de alimentar a coos peludos o probar un helado de whisky. En conclusión, definitivamente vale la pena el dinero.

Ver más

10 de noviembre de 2022

Fue tan maravilloso. Sobre todo, nuestro guía contó mucho sobre Escocia o sobre los lugares por los que acabamos de pasar. Además, a menudo nos deteníamos para tomar fotos de las Tierras Altas. También tuvimos algunos descansos. La pausa para el almuerzo duró casi 2 horas (pero solo porque el tráfico no era tan pesado) y allí podíamos hacer lo que quisiéramos siempre que estuviéramos en el autobús a tiempo.

Ver más

26 de octubre de 2022

El viaje fue súper divertido y el paisaje hermoso, pero tenga en cuenta que no podrá ver el tren en el viaducto. Tenemos que partir 20 minutos antes de que llegue. Además, la parada en el viaducto fue de solo una hora, por lo que no fue suficiente. tiempo para nosotros, así que vea el lago en el que descansa Dumbledore, que está en el lado opuesto del estacionamiento

Ver más

22 de octubre de 2022

Referencia de producto: 420965