Edimburgo: tour literario a pie de 2,5 horas

Edimburgo: tour literario a pie de 2,5 horas

Desde 140 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los lugares frecuentados de Edimburgo que han influenciado a algunos de los escritores más famosos del mundo
  • Explora la Ciudad Vieja, siguiendo los pasos de Scott, Stevenson y J.K. Rowling
  • Acércate al primer centro del mundo construido a propósito para historias en vivo
  • Pasea por los cementerios que inspiraron a escritores y a menudo acabaron siendo su retiro final
  • Aprende sobre los vínculos literarios de Victoria Terrace y James Court
  • Descubre el lugar donde nació Harry Potter
Resumen
Vive Edimburgo a través de la vida de autores como Sir Walter Scott, J.K. Rowling, Ian Rankin y muchos otros en un tour a pie de 2,5 horas por la histórica ciudad vieja. Descubre oscuras callejuelas, los lugares frecuentados en la universidad y mucho más.
Qué puedes esperar
Viaja a través del Old Town de Edimburgo con un tour literario a pie de 2,5 horas y descubre la ciudad a través de las vidas y las obras de algunos de sus más famosos autores y antiguos residentes escritores

Entre ellos se encuentran J.K. Rowling, quien apareció en la ciudad con 3 capítulos de "Harry Potter" en la maleta. El histórico novelista y poeta Sir Walter Scott nació en College Wynde en el centro de la ciudad vieja. Mientras el autor de "La Isla del tesoro", Robert Louis Stevenson pasó su infancia en Herlot Row.

Descubrirás edificios antiguos, pasearás por las mismas calles oscuras por las que caminaron que Scott y Stevenson, y visitarás tumbas que fueron, y siguen siendo, frecuentados por escritores y poetas de hoy y de antaño.

Escucha las historias de una ciudad construida con libros, visitando lugares de interés como la Universidad de Edimburgo (Old College), Chambers Street y Elephant House (lugar de nacimiento de Harry Potter). Aprende los vínculos literarios de Victoria Terrace, James Court, Parliament Square y mucho más.

Busca la tumba del poeta escocés Robert Fergusson, y una pequeña placa en el cementerio Canongate Kirkyard que marca el fallecimiento, en la pobreza, de los editores de Scott, los hermanos Ballantyne. Acércate al Museo de los Escritores y descubre el Centro Escocés de Narración, el primer centro mundial construido a propósito para la narración en vivo.
Incluido
  • Guía
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía fuera de Festival Theatre, 13/29 Nicolson Street, Edimburgo, EH8 9FT. Nicolson Street es la continuación de North Bridge, que va al sur desde la parte este de Princess Street. El Hotel Balmoral está en la esquina de Princess Street y North Bridge. El teatro está en la parte derecha, a unos 10 minutos caminando desde la parte este de Princess Street. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Se ruega vestir apropiadamente para el clima

Desde 140 € Por grupo de hasta 30

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Saints & Sinners Walking Tours

Código de referencia: 35495