Tour con paradas libres

Edimburgo: Hop-On Hop-Off City o Britannia Tour

Proveedor de la actividad: Bright Bus Tours

Edimburgo: Hop-On Hop-Off City o Britannia Tour

Proveedor de la actividad: Bright Bus Tours

Desde 17,01 € por persona

Descubre la hermosa ciudad de Edimburgo en un autobús turístico. Los billetes son válidos durante 7 días, por lo que podrás abarcar más terreno con paradas en varios lugares emblemáticos y puntos de interés.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 7 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Escucha los comentarios a bordo y conoce mejor la capital escocesa
  • Contempla unas vistas fantástica vista del majestuoso castillo de Edimburgo que se eleva sobre la ciudad
  • Descubre lo más destacado de Edimburgo con acceso ilimitado durante 1 o 2 días
  • Explora la ciudad de forma rápida y eficaz, con paradas en varias atracciones
  • Aprovecha los descuentos adicionales y de un viaje en autobús al zoo
En detalle

Explora la capital de Escocia con un agradable recorrido en autobús hop-on hop-off. Elige entre el City Tour o el Britannia Tour, según el itinerario que prefieras. Contempla monumentos históricos como el Castillo de Edimburgo, la emblemática Milla Real y el Palacio de Holyrood House y aprende sobre su importancia histórica con los comentarios de audio a bordo.

Sube al autobús en la primera parada de St Andrew's Square y asegúrate de embarcar en el autobús correcto según el Recorrido que hayas elegido: el Britannia y el City Tour, dependiendo de las atracciones que quieras ver. El City Tour dará a los clientes la oportunidad de ver el Parlamento escocés, Dynamic Earth y el Palacio de Holyrood House, mientras que el Britannia incluye el Real Jardín Botánico, el Royal Yacht Britannia y Haymarket. Tanto desde el piso superior como desde el interior del autobús, podrás explorar la ciudad cómodamente y ver algunos edificios y monumentos emblemáticos.

Con tu billete, también recibirás ventajas y descuentos adicionales, comoentrada con descuento a la Destilería Holyrood, un viaje en autobús al Zoo de Edimburgo y muchas ventajas más. Se trata de un pase de 7 días con paradas en diversos lugares a lo largo de varias rutas. El City Tour incluye: - Plaza de San Andrés - Lothian Road - Grassmarket - Plaza Lauriston - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo, Lawnmarket - Museo Nacional de Escocia - Destilería Holyrood - Museo de Edimburgo - Parlamento escocés - Tierra Dinámica - Palacio de Holyrood House - Monumento a Burns El Recorrido Britannia incluye las siguientes paradas: - Plaza de San Andrés - Real Jardín Botánico - Puerto de Newhaven - Yate Real Britannia - Agua de Leith - Broughton Road - Stockbridge - Galería Nacional Escocesa de Arte Moderno - Haymarket - Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo - Bread Street - Johnston Terrace - Castillo de Edimburgo

Qué incluye
  • Pase válido de 7 días de viajes ilimitados
  • Comentarios de audio en 9 idiomas
  • Viaje en autobús al zoo de Edimburgo
  • Entrada con descuento a la destilería Holyrood
  • 20% de descuento en el restaurante Vapiano
  • Ticket de acceso a las atracciones

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El recorrido comienza en la parada de Bright Bus Tours en la Plaza de San Andrés, pero puedes subir y bajar en cualquiera de las paradas previstas. Busca a los miembros del personal en las paradas y los autobuses de color naranja brillante. Asegúrate de preguntar al personal el recorrido correcto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La frecuencia de los autobuses es cada 15-20 minutos.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 558 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Para un viaje de unos días, esta es la mejor manera de ver la ciudad y señalar los lugares más interesantes según el gusto. Aunque es fácil caminar por la ciudad y las distancias son buenas (ni demasiado largas ni demasiado cortas), el autobús turístico es una buena manera de ayudar a alguien a decidir qué monumentos o lugares vale la pena volver a visitar o visitar extensamente

Ver más

27 de noviembre de 2022

El City Tour tiene buenas estaciones y el autobús pasa con bastante frecuencia. Desafortunadamente, la parte superior del autobús está abierta, lo cual es bastante incómodo (solo hay unos pocos asientos cubiertos). Desafortunadamente, no puedes ver mucho debajo y el motor es bastante ruidoso. Solo compras un tour y no ambos.

27 de noviembre de 2022

Todo el viaje sin bajarse tomó alrededor de 1 hora y 10 minutos. La audioguía es muy informativa y le brinda muchos datos interesantes sobre los lugares por los que pasa. Te recomiendo que hagas un viaje sin bajarte, para no perderte nada, y luego hagas otro viaje en el que realmente subas y bajes del autobús.

9 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 413431