Ticket de entrada

Entrada al zoológico de Edimburgo

Entrada al zoológico de Edimburgo

Proveedor de la actividad: Royal Zoological Society of Scotland

Desde 22,48 € por persona

Situado en 33 hectáreas de zona verde, el zoo de Edimburgo es la atracción más salvaje de Escocia. A solo 10 min del centro de la ciudad en autobús o coche, alberga más de 1000 hermosos animales, como los únicos pandas gigantes y koalas del Reino Unido.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conoce a los pandas gigantes, únicos en el Reino Unido, Tian Tian y Yang Guang
  • Visita la piscina de pingüinos más grande de Europa
  • Aprovecha al máximo tu visita en las numerosas charlas diarias y encuentros con animales
  • Disfruta de diferentes opciones para comer, incluyendo una cafetería, un restaurante y una plaza de comida
  • Admira impresionantes vistas desde lo alto del zoo y observa las Pentland Hills y Edimburgo desde una perspectiva única
En detalle

Acércate más que nunca a los tigres de Sumatra y al Desfile de Pingüinos, con el pingüino Sir Nils Olav, en el Zoo de Edimburgo. Contempla emocionantes reptiles, anfibios, insectos e incluso dinosaurios prehistóricos.

Sumérgete en la nueva exposición itinerante incluida en tu entrada al Zoo de Edimburgo y observa cómo las bestias prehistóricas cobran vida a tu alrededor. A partir de abril, conoce a asombrosos dinosaurios con la capital de Escocia como telón de fondo. Descubre los dinosaurios animatrónicos en movimiento y rugientes de la exposición.

Adéntrate en el pasado con un sendero familiar autoguiado y descubre más sobre lo que une a los animales del zoo con las criaturas prehistóricas. El sendero puede seguirse hasta la cima de la colina.

Experimenta un apretado programa de actos y actividades educativas: aprende con las charlas de los cuidadores o disfruta de un encuentro único con animales. Con abundantes zonas de juegos infantiles, restaurantes y merenderos, el zoo de Edimburgo es ideal para pasar un día en familia.

El zoo cuenta con tres cafeterías y varios quioscos que ofrecen una amplia variedad de comida caliente y fría, aperitivos y bebidas: te apetezca lo que te apetezca, hay algo para todos los gustos, con una excelente relación calidad-precio y un excelente servicio como parte de un magnífico día en familia.

Qué incluye
  • Entrada al zoo
  • Recorrido familiar
  • Exposición de dinosaurios
  • Tasas de aparcamiento

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Zona de entrada del zoológico de Edimburgo

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda que los participantes lleven calzado cómodo. Se caminará por superficies inclinadas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 624 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Como somos de Viena y conocemos Schönbrunn, es difícil para otros zoológicos seguir el ritmo. Zoológico muy bonito, se ve un poco triste en algunos rincones (demasiado grande). Situado en la montaña ya veces es un poco agotador. Pero muy bonita vista desde la cima. En general, vale la pena una visita.

3 de agosto de 2022

Muy fácil de llegar, mi pareja y yo caminamos desde el hotel y solo tomamos unos minutos. Disfrutamos del paseo por el parque, hay muchas maneras de ir. La comida y el restaurante son muy caros, pagaban alrededor de £ 15 por dos cafés y bocadillos de tocino, pero era de esperar que fuera sincero. Se lo recomendaría a cualquiera.

5 de enero de 2020

Fue bueno a pesar de que estaba lloviendo. Tuve que esperar 10 minutos para entrar. No estoy tan seguro de que superes la cola con boletos reservados. Podría ayudarlo a pasar más rápido. La cola más larga fue boletos previamente reservados. Persona muy servicial en el escritorio y obtienes un mapa con horarios para eventos como alimentación de animales, caminata de pingüinos ... Había algunos animales disfrutando del clima escocés. Los rinocerontes amaban la lluvia y el barro. No vimos todo en 3 horas simplemente imposible con niños salidos que también quieren probar todas las áreas de juego. No fui a ver pandas y koalas. Los he visto antes y son increíbles.

Ver más

4 de enero de 2020

Referencia de producto: 148448