1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Edimburgo
  4. Lago Ness

Desde Edimburgo: tour por el lago Ness y las tierras altas

Referencia de producto: 77719
Galería
Salga de la ciudad y diríjase a Highlands en una excursión guiada de un día que incluye una visita al famoso Lago Ness.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 12 horas
Hora de inicio 7:45
Confirmación inmediata
Guía
Italiano, Inglés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un viaje de un día a Escocia con un guía turístico profesional.
  • Visita el famoso lago Ness
  • Ver los hermosos paisajes de Highland
En detalle
Salga del casco antiguo de Edimburgo a primera hora de la mañana y viaje en autocar o monovolumen hacia Highlands. Cuanto más te alejes de la ciudad, más dramático se volverá el paisaje. Conduce por el distrito de Stirling y disfruta de las vistas del Castillo de Stirling, una famosa residencia real que fue el hogar de los poderosos monarcas de Stuart. Deténgase en la pintoresca ciudad de Callander y salte para estirar las piernas. Busque el ganado lanudo de las Highlands que pastan en los pastos de los alrededores. Continúa hacia el norte y observa cómo el magnífico terreno se vuelve cada vez más accidentado. Haga una pausa en el centro del valle de Glencoe, donde las montañas escarpadas se elevan a ambos lados. Admire las amplias vistas y tome fotos de los espectaculares alrededores naturales.

Llegue a Fort Augustus y pase un tiempo a su gusto. Navegue por las tranquilas aguas del Lago Ness (a su cargo), disfrute de un almuerzo o dé un paseo relajante por el Canal de Caledonia. A continuación, vuelva a la carretera hacia el Comando Memorial. Observe de cerca el monumento de la Segunda Guerra Mundial y escuche mientras su guía explica su importancia y su conexión con el área. Mientras se dirige al próximo destino, mire por la ventana hacia Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Bájate del entrenador una vez más en Loch Laggan para admirar la poderosa represa de Laggan.

La siguiente parada difiere según la temporada. Durante el verano, visite Dunkeld, donde puede visitar la histórica catedral y explorar el bonito pueblo. En invierno, deténgase en Pitlochry y maravíllese con la escalera de salmón, que ayuda a los salmones que migran a lo largo del río, o si le apetece, tome un trago de whisky en un pub local (por su propia cuenta). La gira concluye más tarde esa tarde de vuelta en el casco antiguo de Edimburgo.
Incluido
  • Guía profesional de habla italiana e inglesa
  • Transporte en minivan o autocar

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Desde 43,73 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,5 / 5
basada en 105 opiniones
Detalles
Servicio
4,7/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,4/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Scozia Tour

Referencia de producto: 77719