Más fotos

Desde 53 € por persona

Tour de 1 día en grupo reducido al Lago Ness

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Folletos
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el espectacular y fantasmagórico Glen Coe
  • Sube hasta la plataforma de observación del Ben Nevis
  • Busca al legendario monstruo del lago Ness o haz un paseo opcional en barco
  • Visita Highland Perthshire
Resumen
Realiza un tour clásico en minibus por el lago Ness y las Highlands escocesas. Cruza paisajes espectaculares y disfruta con sus castillos y lugares historicos que aparecen en famosas en películas. ¡Estate atento para ver al esquivo monstruo del lago Ness!
Qué puedes esperar
En tu visita de un día entero por las Tierras Altas escocesas saldrás desde Edimburgo, pasando por el palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento de la reina María I de Escocia, para posteriormente dirigirte al monumento a William Wallace. El guía te explicará la historia real de "Braveheart" y las tácticas que llevaron a William Wallace a la victoria contra los invasores ingleses.

Podrás contemplar brevemente el castillo de Doune, célebre para los fans de los Monty Phyton, Juego de Tronos y Outlander antes de realizar una parada por la mañana para tomar café en Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs. Entre las opciones aquí incluidas se encuentran el pueblo de entrada a las Tierras Altas, Callander, o las espectaculares vistas del precioso Loch Lubnaig desde las montañas.

En Loch Tulla quedarás maravillado por las fantásticas vistas, y a continuación viajarás por la naturaleza que se encuentra entre Rannoch Moor y Glen Coe. Este emplazamiento podrá resultar familiar, ya que fue el lugar elegido para rodar "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Después habrá un descanso para almorzar antes de dirigirte al lago Ness. De camino al lago disfrutarás de las vistas de Ben Nevis, la montaña más alta de Gran Bretaña, con 1.344 metros. El fuerte Augustus está situado a orillas del legendario lago Ness, y desde este punto tendrás tiempo para buscar al famoso monstruo. El tour te brinda la opción de dar un paseo en barco por el lago.

De regreso a Edimburgo, pasarás por los montes Grampianos y harás una parada en Highland Perthshire, el verdadero corazón de las Tierras Altas escocesas.
Incluido
  • Visita guiada
  • Transporte en cómodo minibús
No incluido
  • Almuerzo
  • Refrescos
  • Paseo en barco por el lago Ness
Punto de encuentro

Parada de autobús ZE, Waterloo Place, Edinburgh EH1 3BQ (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Menores de 5 años, únicamente bajo petición.

En caso de que el operador cancele una excursión, el cliente recibirá un reembolso completo y se intentará encontrar una alternativa apropiada.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (195 opiniones)

Organizado por

Heart of Scotland Tours

Código de referencia: 25765