Edimburgo
Excursiones alternativas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 232 opiniones

La guía muy bien pero habla muy rápido y se aturuña un poco y las historias nos gustaron mucho pero faltaron algunas cosilla no llevaba ni siquiera una linterna en condiciones, íbamos a oscuras a riesgo de alguna caída y gente más mayorcilla lo conocemos el sitio y subíamos escaleras mojadas a ciegas. El grupo un poco grande 24 personas se hacia más pesado ir todos pero en general bien. Esperaba quizás mas historias de cementerios pero muy bien

el Tour ha sido genial, Conchi era super graciosa y lo explicaba todo perfectamente. Ha sido realmente divertido, he aprendido un montón de historia sobre la ciudad, de curiosidades y de leyendas de miedo. Todo gracias a Conchi que es una guía fantástica.

A Mary del Pozo la nombro Mary de Edimburgo.

Todo el encanto del paseo viene de la guía Mary del Pozo. Divertida, culta, amable. Una profesional como la copa de un pino. Aprendimos muchísimas cosas de la ciudad que por la mañana habíamos pateado a ciegas.

Cochi es la mejor guía turística que he tenido jamás! Me ha encantado todo lo que he aprendido de la ciudad gracias a ella, del miedo, de la intriga, de las risas. Ha sido genial, super recomendable.

Nos encantó el tour, la guía súper buena para explicar y muy informada. El tour no es de miedo pero las historias que te cuentan son súper interesantes.