Añadir fechas

Edimburgo Excursiones de un día

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
89 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8269 opiniones

Nuestro guía turístico y conductor del autobús, John, fue muy entretenido y tuvo mucho que contar en el camino. Así que definitivamente obtiene 5 estrellas. El viaje en autobús es largo y los asientos podrían tener un poco más de espacio en mi opinión. El paisaje, el castillo y el lago Ness son simplemente impresionantes. La historia del castillo también es muy interesante. en el camino pasas por algunos pueblos pintorescos. Personalmente, me hubiera gustado hacer una breve parada allí, pero entiendo que eso es difícil con el tiempo. En general, definitivamente vale la pena.

Gran, gran experiencia. El paisaje es hermoso, y se disfruta a pesar de que algunas paradas son cortas. Sara, la guía, y Sergio, el conductor, hicieron que el viaje fuera fenomenal. Las explicaciones históricas y lo entretenido del discurso hicieron que el viaje fuera muy ameno, pues en realidad se cubre un trayecto largo desde Edimburgo. Sólo mejoraría la parada del desayuno, pues el lugar es extremadamente pequeño.

Muy satisfechos, tanto por el viaje en sí como por nuestro guía Fran, el bético que nos ha hecho el viaje entretenido y el saber de toda la historia de Escocia. Enhorabuena , volveremos a repetir con vosotros. Un saludo

Absolutamente hermoso día en Highlands. Guía muy bien informado y un paisaje espectacular. Fue un día lluvioso pero hicimos grandes recuerdos.

Excelente los lugares a visitar y aun mejor explicado por el guía