Experiencia Jacobita: tour de 2 días desde Edimburgo

Experiencia jacobita: 2 días en el Expreso de Hogwarts

Desde 240 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo por los bosques de las Tierras Altas en Dunkeld
  • Súbete a bordo del famoso tren de vapor jacobita
  • Prueba el mejor marisco de Escocia en el pueblo costero de Mallaig
Resumen
Pasa dos días en las Tierras Altas y emprende un viaje en el tren de vapor jacobita, también conocido como el Expreso de Hogwarts, mientras aprendes sobre su historia. Disfruta de un almuerzo en Mallaig y prueba el mejor marisco de Escocia.
Qué puedes esperar
Esta visita guiada de dos días va desde Edimburgo hasta Fort William, la entrada a las Tierras Altas de Escocia. A bordo del mundialmente conocido tren de vapor recorrerás el lago Ness, Ben Nevis y otras maravillas de la naturaleza escocesa. El alojamiento se realizará en un bed and breakfast en Fort William.

Itinerario
Día 1
Cruza el puente de Forth y pasea por los bosques de las Tierras Altas en Dunkeld. Continúa por el impresionante paso de Drumochter, bordea los impresionantes picos del Parque Nacional Cairngorm y visita Culloden, lugar en el que tuvo lugar la última batalla de los jacobitas contra el ejército británico.

El primer día termina en Fort William, la entrada a las Tierras Altas. Dormirás al abrigo del Ben Nevis, cerca del fiordo de Linnhe. El alojamiento se realizará en un bed and breakfast en Fort William.

Día 2
Haz un viaje en el tiempo a bordo de un tren de vapor. El trayecto que realiza el tren de vapor jacobita es considerado como uno de los mejores viajes en tren del mundo. Recorre la montaña más alta, el lago más profundo, el río más corto y la estación de tren más occidental de Gran Bretaña. Cruza el viaducto que aparece en las películas de Harry Potter y pasa por el monumento de Glenfinnan, donde el "gentil príncipe Carlos" levantó su estandarte a comienzos de la revolución jacobita de 1745.

Almuerza en Mallaig, un pueblo de la costa occidental en el que podrás comer el mejor marisco de Escocia. Después emprende rumbo a Edimburgo por el Glen Coe, lugar en el que los MacDonald fueron traicionados. Durante el trayecto, también disfrutarás de la belleza del Rannoch Moor y Stirlingshire.
Incluido
  • Transporte
  • Billete de tren
  • Guía de habla inglesa
  • Alojamiento en <em>bed and breakfast</em> (el precio es por persona en habitación doble compartida)
No incluido
  • Entradas
  • Comida
Punto de encuentro

1 Parliament Square, Edimburgo EH1 1RE Caffe Nero, Royal Mile

Antes de viajar
El precio es por persona en habitación doble compartida en un bed and breakfast. Hay un suplemento por habitación individual. Llama al +44 131 226 1414 si quieres realizar más cambios en el alojamiento.

Desde 240 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Highland Experience Tours

Código de referencia: 33585