Más fotos

Desde 41 € por persona

Edimburgo: Experiencia Whisky en las Highlands

Información básica
Duración
9 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida desde la puerta de la mayoría de los hoteles y casas de huéspedes en el centro de Edimburgo.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un tour escénico por las highlands escocesas
  • Ve el Ossians Hall del siglo XVIII
  • Haz un tour por la destilería Glenturret, hogar del famoso Lagópodo Escocés
  • Prueba el whisky de la destilería más antigua de Escocia
Resumen
Escocia te recuerda a falda escocesa, tartán, haggis, golf y gaitas. No obstante, se conoce más por el whisky. Visita la destilería Glenturret, hogar del famoso Lagópodo Escocés, en un tour de whisky por las highlands. ¡Haz el tour y disfruta de la cata!
Qué puedes esperar
La palabra gaélica "usquebaugh" se refiere al agua de la vida, algo que ciertamente es el whisky procedente de Escocia. Asegúrate de disponer de tiempo para vivir la experiencia de la bebida nacional y ver cómo se hace en una visita a la destilería Glenturret, la más antigua de Escocia.

Desde Edimburgo te dirigirás hacia el norte pasando por el puente Forth Road, donde se podrá realizar una parada para fotografiar lo que podría considerarse la octava maravilla del mundo. Continuarás el camino a lo largo del precioso paisaje de Fife, Kinrosshire y Perthshire hasta orillas de río Tay, la ciudad de Perth y el Hermitage, el camino forestal más bonito de Escocia, que te llevará al Ossians Hall, una casa de verano del siglo XVIII con grandes cristaleras levantada frente a una magnífica cascada. Podrás además contemplar algunos de los árboles más altos de Escocia.

La parada para almorzar se realizará en Dunkeld, un pequeño pueblo a orillas del río Tay junto a una catedral en ruinas que data del siglo XIII. En el emplazamiento de un monasterio del siglo IX, parte de la catedral original todavía se utiliza como iglesia local. Tómate un tiempo para pasear por los alrededores y contemplar la fuente Atholl en la plaza donde también encontrarás tiendas de artesanía, cafés y hoteles, o camina a lo largo del río.

Continuando a través del hermoso campo de las Tierras Altas, llegaremos a la destilería The Glenturret, hogar del célebre Famous Grouse. ¿Sabías que cada segundo se consumen tres traguitos de este wisky? Tendrás la oportunidad de participar en el "Flight of the Grouse", un tour interactivo de Escocia antes del tour por la destilería, donde por fin podrás probar el wisky.

De regreso a Edimburgo, atravesarás Gleneagles, mundialmente célebre por su campo de golf course. Aquí se celebró la copa Ryder 2014 Ryder Cup. Desde el autocar obtendrás vistas del castillo de Stirling y del monumento a William Wallace.
Incluido
  • Traslados
  • Tour guiado
  • Miniatura gratuita del Famous Grouse con cada entrada de adulto
No incluido
  • Servicio de guía en lenguas distintas al inglés (tours realizados por guías/conductores de habla inglesa y se dispone de guías escritas en distintos idiomas)
  • Entrada a la destilería
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (6 opiniones)

Organizado por

Gray Line Scotland

Código de referencia: 3441