Edimburgo
Exposiciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Edimburgo Exposiciones: lo más recomendado

  • Edimburgo: entrada a Camera Obscura & World of Illusions

    1. Edimburgo: entrada a Camera Obscura & World of Illusions

    Mientras te abres paso a través del World of Illusions, recuerda: nada es lo que parece. Aventúrate en los 5 pisos con más de 100 ilusiones. Comienza por la azotea y disfruta de las vistas de 360 grados de Edimburgo. Contempla las vistas de cerca gracias a los telescopios y los prismáticos. Después, únete al guía en la cámara victoriana de la azotea para ver Edimburgo como nunca antes. Descubre la Camera Obscura, una imagen en movimiento en directo de Edimburgo proyectada a través de un periscopio mientras escuchas un relato fascinante de la historia de la ciudad. Desciende los 5 pisos de exposiciones interactivas e ilusiones astutas. Descubre un remolino de luz, un laberinto de espejos y aprovecha para intercambiar narices con un amigo, verte crecer, encoger y estirar, y jugar con tu mente con los geniales efectos visuales. 

    Curiosidades que demuestran que no siempre tenemos la razón a través de nuestra percepción

  • Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

    2. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

    Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde la reina celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Ga...

    Lindisimo el palacio!... la abadía es imponente!!. Me gustó mucho mas que la visita al castillo de edimburgo. el audio super amigable, fácil de usar y muy claro y concreto.

  • Entrada a la Galería de la Reina de Edimburgo

    3. Entrada a la Galería de la Reina de Edimburgo

    Únase a los miles que han descubierto el rico esplendor de la Galería de la Reina en el Palacio de Holyroodhouse desde que fue inaugurada por Su Majestad la Reina el 29 de noviembre de 2002 como parte de las celebraciones de su Jubileo de Oro. Parte del complejo del Palacio de Holyroodhouse, la galería de arte alberga una lista de exposiciones en constante cambio. Victoria y Alberto: Nuestras vidas en acuarela 26 de abril a 3 de octubre de 2021 A lo largo de su matrimonio, la reina Victoria y el príncipe Alberto fueron patrocinadores (y practicantes) entusiastas del arte de la acuarela. Formaron una colección de miles de acuarelas, muchas de las cuales ilustraban escenas de su vida pública y privada, y a menudo pasaban noches felices juntos organizando sus adquisiciones en álbumes. Esta exposición, que incluye muchas obras que se muestran por primera vez, marca el bicentenario de los ...

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 866 opiniones

Simplemente visite ... no se sentirá decepcionado 'ubicación y edificio junto con las vistas solo !!! Los artefactos tanto visuales como mecánicos. Junto con todos los juegos para sumergirte, sin importar el grupo de edad, es muy divertido ... Toda la información de las guías de Edimburgo al respecto.

Lindisimo el palacio!... la abadía es imponente!!. Me gustó mucho mas que la visita al castillo de edimburgo. el audio super amigable, fácil de usar y muy claro y concreto.

me ha gustado mucho merece la pena la visita. Dentro nos han regalado unas especias para el vino. Muy amables

Curiosidades que demuestran que no siempre tenemos la razón a través de nuestra percepción

Increíble un sitio muy divertido para pasar un buen rato