Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Isla de Skye y el tren Jacobite: 3 días en las Tierras Altas

Desde $620,83 por persona

Descubre las Tierras Altas escocesas y la mágica isla de Skye con su impresionante belleza natural, historia vikinga y mitos y leyendas antiguos. Disfruta de uno de los mejores viajes en tren del mundo con el tren de vapor Jacobite.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 días
Hora de inicio 8:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía opcional
Español, Chino, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre el majestuoso paisaje de las Tierras Altas contemplando muchas de las vistas más famosas de Escocia
  • Disfruta de una información estupenda con audioguías opcionales en seis idiomas
  • Pasa dos noches en la isla de Skye con un día completo para explorar la joya de la corona de las islas escocesas
  • Monta en el impresionante tren de vapor de Harry Potter entre Mallaig y Fort William (opcional: solo entre mayo y octubre, compruébalo al reservar)
  • Visita el precioso castillo y jardines de Clan Donald Skye (opcional)
  • Conoce la fascinante historia de los clanes de las Tierras Altas y su última batalla en Culloden
  • Busca al monstruo del lago Ness en Loch Ness
En detalle
Explora las Tierras Altas de Escocia y la mágica isla de Skye con un tour turístico de tres días. Descubre una zona de impresionante belleza natural llena de historia vikinga y mitos y leyendas antiguas. Disfruta de un viaje por los lugares y paisajes más icónicos de Escocia. Después, monta en uno de los trenes más reconocidos del mundo, el encantador Jacobite de vapor. Día 1: Sal de Edimburgo y pasa por las impresionantes vistas de Forth Bridge para entrar a las Tierras Altas por Perthshire. Admira una tierra de bosques, ríos y montañas antiguos. Visita el pintoresco pueblo de Dunkeld con su catedral histórica a orillas del río Tay. Continúa hacia el norte en dirección a las Tierras Altas antes de entrar al Great Glen. En Fort Augustus, explora las orillas del lago Ness. ¡Cuidado con Nessie! Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Después cruza a la famosa isla de Skye pasando por el castillo Eilean Donan de camino. Admira uno de los iconos más famosos de Escocia. Tu hogar durante una noche será Portree, capital de la "isla alada". Día 2: Pasarás un día entero explorando la espectacular isla de Skye con su increíble paisaje y mitos y leyendas fantásticos. Escucha las historias de la huida de Bonnie Prince Charlie en el entorno de las escarpadas montañas Cuillin. Lo más destacado incluye los espectaculares acantilados de Quiraing, la misteriosa formación rocosa del Hombre Viejo de Storr, las cascadas de Kilt Rock y el imponante castillo de Dunvegan. Pasa la noche en la isla. Día 3: Explora el sur de la isla, conocido como el "jardín de Skye", antes de tomar el ferri hacia el pueblo pesquero de Mallaig en la costa oeste. Aquí tendrás la opción de subir al tren de vapor Jacobite hasta Fort William, uno de los viajes ferroviarios más espectaculares del mundo. Cruza el viaducto Glenfinnan y contempla un monumento a la campaña de Bonnie Prince Charlie. Dirígete al sur por el espectacular paisaje de Glencoe y Rannoch Moor antes de avanzar por el corazón de Rob Roy y regresar a Edimburgo por la tarde-noche.
Qué incluye
  • Dos noches de alojamiento en un B&B tres estrellas con desayuno escocés completo
  • Viaje en el famoso tren de vapor Jacobite Steam Train
  • Tres excursiones de un día en un minibús Mercedes Benz
  • Guía local profesional durante todo el tour
  • Ferri atravesando el mar desde la isla de Skye
  • Clan Donald Skye
  • Opciones de comida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  • Se recomienda tener un seguro de viaje
  • Ten en cuenta que los niños menores de cinco años no pueden participar en el tour y los menores de diecisiete deben ir acompañados de un adulto.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 45 opiniones

Detalles

  • Guía
    4.9/5
  • Transporte
    4.8/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,7/5
Ordenar por

Divertida, conveniente y hermosa manera de ver algunos aspectos destacados de Escocia.

Vi mucho en esta pequeña gira de 3 días. Más de lo que esperaba. Hubo muchas paradas excelentes para mostrar la belleza de Escocia y la isla de Skye, así como paradas para aprender sobre su historia y cultura. La guía Stevie fue muy eficiente y amable. Todavía tengo algunas de las canciones escocesas de esta gira en mi cabeza y eso fue hace casi 2 meses. El alojamiento en Portree era aceptable y una buena relación calidad-precio. El desayuno en el hotel Portree fue encantador. Me encantó esta gira. Los puntos destacados incluyen Dun vegan, el tren de vapor jacobita, el ferry a mallaig, el centro del clan Donald, la isla de los hermosos miradores de Skye, Loch Ness. Después de esta gira, hice un recorrido de un día de regreso al Lago Ness para poder hacer el crucero por el lago. Entiendo que no hay suficiente tiempo en este recorrido para ese crucero.

Ver más

9 de septiembre de 2013

This tour is brilliant and very well-managed. There are plenty of stops along the way and plenty of chances for you to experience the beauty of the Scottish Highlands. As a Harry Potter fan, the highlight for me is definitely the Jacobite Steam Train, and not a lot of tours bring you to that. We also met a few highland cows and gosh they are cute. The coach is very comfortable too. Our guide Iain also made our trip super fun and enjoyable. He is knowledgeable and has bunch of funny tales to share. Definitely recommend this tour.

Ver más

5 de octubre de 2019

Traduce

This was a great trip with a fun guide

We really enjoyed this trip. Having never been to Scotland we thought this would be a great start and we were not disappointed. We saw lots of beautiful views and made stops at places that we never would have known to stop at. Our tour guide Yvonne was wonderful. She told us lots of great stories along the way. She even made some changes to the tour based on the weather to maximize our trip. She didn't want to waste time stopping at views that were just going to be buried in fog. If you needed anything or had a request, she would do whatever she could to make that happen. The accommodations were very nice in Portree. The people in the hotel were extremely kind. I would highly recommend this tour.

Ver más

23 de septiembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 27840