Excursión de un día

De Edimburgo: Holy Island, castillo de Alnwick y Northumbria

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours

De Edimburgo: Holy Island, castillo de Alnwick y Northumbria

Proveedor de la actividad: Timberbush Tours
Se agota fácilmente

Desde 61,70 € por persona

Se agota fácilmente

Tome una ruta costera escénica hacia el Reino de Northumbria; Visite la isla sagrada de Lindisfarne y explore el impresionante castillo y los jardines de la ciudad comercial medieval de Alnwick.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el hermoso Castillo de Alnwick, conocido como el "Windsor del Norte".
  • Pruebe el famoso 'Lindisfarne Mead', elaborado por los monjes de Holy Island.
  • ¡Experimente la Gran Cascada en Alnwick Gardens y sus jardines venenosos!
En detalle

Tome la pintoresca ruta costera hacia el sur hasta el Reino medieval de Northumbria en el noreste de Inglaterra; Visite la isla sagrada de Lindisfarne, que alguna vez fue el centro de aprendizaje religioso más importante de las islas británicas.

Explore la ciudad comercial medieval de Alnwick y su impresionante castillo, donde se filmaron escenas de 'Harry Potter' y 'Downton Abbey'. Nuestra primera parada es Holy Island, conectada con el continente por una calzada que conduce al pintoresco pueblo isleño de Lindisfarne, donde hay impresionantes vistas del castillo de Lindisfarne* (que data de 1550).

Pase el tiempo paseando por las ruinas de su Priorato* donde se produjeron los magníficos Evangelios de Lindisfarne, pruebe algunos de los mundialmente famosos 'Mead' de Lindisfarne elaborados por monjes en la isla y disfrute de la tranquilidad por la que la isla es famosa. Continuamos hacia el sur pasando Bamburgh, 'Antigua capital de Northumbria', y luego hacia la bulliciosa ciudad comercial de Alnwick, cuyo mayor edificio es el castillo medieval de Alnwick*. Disfrute del tiempo en el centro de la ciudad o visite el complejo del castillo donde hay algo para todos.

Hogar de la familia Percy durante más de 700 años, el castillo de Alnwick se considera uno de los mejores castillos de Inglaterra y se lo conoce con orgullo como "El Windsor del norte".

Los visitantes pueden adentrarse en lo inesperado en el espectacular Alnwick Garden* con su fuente Grand Cascade y Poison Gardens. Los terrenos del castillo también se utilizaron en la serie de televisión Downton Abbey y las películas de Harry Potter. A media tarde, comenzamos el viaje hacia el norte para cruzar el río Tweed y regresar a Escocia en la histórica ciudad fronteriza de Coldstream.

Si el tiempo lo permite durante este viaje, puede haber una parada en Flodden Field, uno de los campos de batalla mejor conservados del norte de Europa y escenario de la infame batalla de 1513, que terminó con la victoria de los ingleses y la muerte de James IV, Rey de Escocés.

Qué incluye
  • Viaja en un autocar moderno y cómodo.
  • Comentarios en vivo de su conductor-guía experto
  • Comidas y bebidas
  • Entrada a las atracciones
No apto para
  • Menores de 4 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puede encontrar el punto de partida y regreso de Edimburgo fuera del pub verde Ensign Ewart, en 521-523 Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE. Actualmente hay escasez de taxis y taxis privados de alquiler en Edimburgo, lo que puede dificultar llegar al punto de partida si está pensando en usar un taxi. Se recomienda encarecidamente que deje más tiempo para llegar al punto de partida por la mañana y busque opciones de transporte público como respaldo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • La ruta y la disponibilidad del tour están sujetas al horario de mareas en Lindisfarne. Esto ocasionalmente da como resultado que el recorrido tenga que ejecutarse en reversa.
  • Desafortunadamente, los niños menores de 4 años no están permitidos en este tour.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 220 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El clima era muy agradable cuando fuimos, así que lo pasamos muy bien paseando por los castillos y el priorato tomando fotos y explorando. Además, el guía, Andrew T, es muy informativo, desde la historia y las historias de los lugares que visitamos hasta las cosas que vemos en el camino a las atracciones y los hechos más aleatorios sobre Escocia.

Ver más

21 de octubre de 2021

El viaje a Holy Island, a lo largo de la costa del Mar del Norte, fue simplemente hermoso. El castillo de Alnwick fue muy impresionante, al igual que los jardines. Lo malo fue la falta de tiempo en la isla. Existía la preocupación de quedar atrapado por la marea, por lo que estuvimos allí por un período de tiempo muy corto.

14 de noviembre de 2019

Fue un viaje interesante lleno de historia intrigante

Hubiera preferido tener las entradas para Alnwick incluidas en el precio total en lugar de tener que pagar más a la llegada. La visita de Lindisfarne fue un poco más corta de lo que me hubiera gustado, pero aún así ofreció una breve visión de la historia de la isla. Sin embargo, la marea podría haber sido la causa de eso. Alnwick ofreció bonitas vistas panorámicas y objetos interesantes en exhibición en el museo Fusilier y el camarote. En general, un buen día.

Ver más

3 de octubre de 2019

Referencia de producto: 12659