1. Reino Unido
  2. Escocia
  3. Edimburgo
  4. Castillo de Alnwick

De Edimburgo: Holy Island, castillo de Alnwick y Northumbria

Referencia de producto: 12659
Galería
Certificación ecológica
Participa en un tour panorámico y costero en el Reino Medieval de Northumbria. Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros religiosos de aprendizaje más importantes del país y explora el mercado medieval en el precioso castillo de Alnwick.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 9 horas
Hora de inicio 8:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Este tour por los castillos, costas y fortalezas de Northumberland te lleva al centro medieval artístico y religioso de Gran Bretaña.
  • Visita la antigua Holy Island de Lindisfarne y prueba el aguamiel de los monjes
  • Visita el castillo de Alnwick, uno de los castillos más grandiosos de Gran Bretaña y un lugar de rodaje principal de las películas de Harry Potter.
En detalle
Participa en un tour panorámico y costero en el Reino Medieval de Northumbria. Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros religiosos de aprendizaje más importantes del país y explora el mercado medieval en el precioso castillo de Alnwick, donde se han rodado escenas de 'Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’.

La primera parada será en Holy Island, conectada al continente por una calzada que conduce al pintoresco pueblo de Lindisfarne, donde podrás contemplar las maravillosas vistas del castillo de Lindisfarne (que data del 1550). Pasea por las ruinas del monasterio, donde surgieron los magníficos Evangelios de Lindisfarne, prueba el mundialmente famoso aguamiel que producen los monjes de la isla y disfruta de la tranquilidad que le dio fama a este lugar.

Seguirás hacia el sur, pasando por Bamburgh, la antigua capital de Northumbria, y a continuación llegarás al animado mercado de Alnwick, donde se encuentra un importante castillo medieval. Disfruta de tiempo libre por el centro de la ciudad o visita el complejo del castillo, donde habrá algo para todos los gustos. El castillo de Alnwick albergó a la familia Percy durante más 700 años, se lo considera uno de los castillos más elegantes de Inglaterra y se lo llama con orgullo "el Windsor del norte". Los visitantes podrán acceder a su espectacular jardín, la gran cascada y el jardín venenoso. En el castillo se rodaron escenas para series de televisión como Downton Abbey y las películas de Harry Potter.

A media tarde emprenderás el regreso al norte, cruzando el río Tweed y de vuelta a Escocia, a la histórica ciudad fronteriza de Coldstream. Si el clima lo permite, podrás hacer una parada en Flodden Field, uno de los campos de batalla mejor preservados del norte de Europa, y escenario de la infame batalla de 1513, que terminó con la victoria inglesa y la muerte del rey Jaime IV, rey de los escoceses.
Incluido
  • Conductor-guía amable y experto
No incluido
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a las atracciones - la lanzadera al castillo de Lindisfarne, la entrada al castillo y jardines de Alnwick) no están incluidas
No apto para
  • Menores de 5 años

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de salida y regreso es frente al pub de color verde, Ensign Ewart, Lawnmarket 521-523, Edimburgo, EH1 2PE.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• La disponibilidad del tour y la ruta dependen de las mareas en Lindisfarne. Esto puede conllevar que se haga el recorrido del tour a la inversa.
• Lamentablemente el tour no admite niños menores de 5 años de edad.

Desde 49,49 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 103 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,6/5
Calidad-precio
4,4/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Timberbush Tours

Referencia de producto: 12659