Castillo de Alnwick

Isla Sagrada, castillo de Alnwick y reino de Northumbri

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Este tour por los castillos, costas y fortalezas de Northumberland te lleva al centro medieval británico de las artes y la religión.
  • Visita la antigua isla sagrada de Lindisfarne y prueba el aguamiel de los monjes
  • Visita el castillo de Alnwick, uno de los castillos más grandiosos de Gran Bretaña y una localización principal en las películas de Harry Potter.
Resumen
Participa en un tour panorámico y costero en el Reino Medieval de Northumbria. Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros de aprendizaje religiosos más importantes del país y explora el mercado medieval en el precioso castillo de Alnwick.
Qué puedes esperar
Participa en un tour panorámico y costero en el Reino Medieval de Northumbria. Visita la Holy Island de Lindisfarne, uno de los centros de aprendizaje religiosos más importantes del país y explora el mercado medieval en el precioso castillo de Alnwick, donde se han rodado escenas de 'Harry Potter’ y ‘Downton Abbey’.

La primera parada será en Holy Island, conectada al continente por una carretera elevada que conduce al pintoresco pueblo de Lindisfarne, donde podrás contemplar las maravillosas vistas del castillo de Lindisfarne Castle (que se remonta al 1550). Pasea por las ruinas del monasterio, donde surgieron los magníficos Evangelios de Lindisfarne, prueba el mundialmente famoso vino con miel que producen los monjes de la isla, y disfruta de la tranquilidad que ha hecho tan célebre a esta lugar.

Continuarás hacia el sur, pasando por Bamburgh, la antigua capital de Northumbria, y a continuación llegarás al animado mercado de Alnwick, donde se encuentra un importante castillo medieval. Disfruta de tiempo libre por el centro de la ciudad o visita el complejo del castillo, donde habrá algo que ver para todos. Hogar de la familia Percy durante 700 años, el castillo de Alnwick está considerado unos de los castillos más elegantes de Inglaterra, y orgullosamente se le conoce como el Windsor del norte. Los visitantes podrás acceder a su espectacular jardín, con la fuente de la gran cascada y los Jardines Poison. El castillo ha servido de localización para series de televisión, como Downton Abbey y las películas de Harry Potter.

A media tarde comenzarás a regresar al norte, cruzando el río Tweed y de vuelta a Escocia a la altura de la histórica ciudad fronteriza de Coldstream. Si el clima lo permite, será posible detenerse en Flodden Field, uno de los campos de batalla mejor preservados del norte de Europa, y escenario de la infame batalla de 1513, que terminó con la victoria inglesa y la muerte del rey Jaime IV, rey de los escoceses.
Incluido
  • Un cordial, erudito y experto conductor-guía.
No incluido
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a las atracciones - el castillo y el autobús de Lindisfarne, la entrada al castillo de Alnwick y a sus jardines) no están incluidas
Punto de encuentro

El punto de salida y regreso se encuentra en la parte de fuera del pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Antes de viajar
• La disponibilidad del tour y la ruta dependen de las mareas en Lindisfarne. Lo que puede conllevar realizar el recorrido del tour a la inversa.
*Este tour opera de abril a octubre
• Los tours requieren un mínimo de 6 personas. En caso de cancelación, se te informará alrededor de las 18:00h del día previo a tu salida. Esto es así para permitir reservas de última hora. Si se cancela, se te ofrecerá el reembolso total, un tour alternativo ese mismo día, o el mismo u otro distinto en un día distinto.
• A toda persona que cancele su reserva se le aplicará una tasa administrativa del 10%.
• Se ofrecerá reembolso total (menos el 10%) a aquellos tours de un día cancelados con más de 72 horas de antelación o los tours de varios días cancelados con más de 7 días.
• Los tours de 1 día cancelados con menos de 72 horas de antelación, y los tours de varios días cancelados con menos de 7 días, no serán reembolsables. No se reembolsará si un cliente llega tarde o no encuentra el punto de salida.

Desde 50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

Timberbush Tours

Código de referencia: 12659