Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Excursión de un día

La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

Proveedor de la actividad: Gray Line Scotland

La experiencia Outlander de 1 día desde Edimburgo

Proveedor de la actividad: Gray Line Scotland
Se agota fácilmente

Desde 55,94 € por persona

Se agota fácilmente

Retroceda en el tiempo a través de pueblos antiguos sin cambios en una excursión de un día completo desde Edimburgo. Escuche toda la historia y vea los lugares que inspiraron el famoso programa de televisión Outlander.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Castillo de Midhope: la vista de la casa de la familia de Jamie, Lallybroch
  • Blackness Castle: ubicado a orillas del Firth of Forth, también es Fort William en el espectáculo
  • Palacio de Linlithgow: el lugar de nacimiento de Mary Queen of Scots y la prisión de Wentworth en el programa.
  • Culross: este pueblo del siglo XVI se hace pasar por Cranesmuir en Outlander.
  • Falkland - El sustituto de Inverness y donde Claire y Frank pasan la luna de miel
En detalle

Elija su punto de partida más conveniente en el centro de Edimburgo de una lista de ubicaciones, luego suba a bordo de un autobús con aire acondicionado y diríjase a su primera ubicación del día, Midhope Castle, una visita obligada para los fanáticos de Outlander.

El castillo de Midhope es la ubicación externa de la casa de la familia Fraser conocida como Lallybroch. Pasa tiempo en el castillo para tomar fotos y vive tu fantasía de Outlander antes de dirigirte a la siguiente parada, Blackness Castle. Explore la rica historia dentro de los muros del castillo y conozca su historia multifuncional como residencia señorial, fortaleza de guarnición y prisión estatal. Los fanáticos de Outlander también pueden reconocer que el exterior se hizo pasar por Fort William, el cuartel general de Black Jack Randall. El recorrido continúa hacia la ciudad de Linlithgow, famosa por su palacio, lugar de nacimiento de María, Reina de Escocia. Aquí, los fanáticos de Outlander tienen la oportunidad de ver el Palacio de Linlithgow, utilizado como escenario de la infame Prisión de Wentworth en Outlander.

El Palacio de Linlithgow es donde Jamie de Outlander fue prisionero y torturado por Black Jack Randall, una de las escenas más intensas filmadas durante la serie de televisión. Disfrute de un tiempo para tomar un refrigerio y explorar antes de la próxima parada. Visite Culross a continuación. Varias partes de Culross se utilizan para representar el pueblo de Cranesmuir, predominantemente para la temporada 1 de Outlander. Durante su estadía aquí, notará que muchas de las escenas cobran vida a medida que ingresa al lugar real de filmación del programa. Siguiendo los pasos de Jamie y Claire, deténgase en el hermoso pueblo de Falkland, ubicado entre las dos colinas de Lomond en Howe of Fife. Los fanáticos de Outlander reconocerán a Falkland como el sustituto de Inverness, donde Claire y Frank pasan la luna de miel. La última parada del día es en el mirador de South Queensferry. Admira el Firth of Forth y los tres magníficos puentes que unen Edimburgo con Fife. Estire las piernas y tome algunas fotos finales. Al regresar a Edimburgo, elija que lo dejen en Bakehouse Close, un lugar que aparece en la tercera serie de Outlander como la imprenta de Jamie.

Qué incluye
  • Recogida en puntos de salida seleccionados en el centro de Edimburgo
  • Acceso a los terrenos del castillo de Midhope
  • Conductor-guía
  • Transportación
  • Puntas
  • Entradas
  • Almuerzo o refrescos
No apto para
  • Menores de 6 años

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Cámara
  • Dinero en efectivo

No permitido

  • Comida o bebida

Antes de viajar

  • El itinerario puede cambiar debido a circunstancias como el clima, la disponibilidad de atracciones y el estado de la carretera.
  • Se requiere un pequeño número de participantes para realizar el recorrido. En el improbable caso de que no se alcance el número mínimo y se cancele su recorrido, se ofrecerá un reembolso, una fecha reprogramada o un recorrido alternativo
  • Varios puntos de entrega en el centro de la ciudad están disponibles al final de su recorrido y, aunque puede que no sea exactamente donde lo recogieron, puede analizar la mejor opción para usted con su guía del conductor.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 119 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un gran recorrido por cinco escenas de películas muy famosas de Outlander. El viaje fue en un bonito autobús con baño, suficiente espacio para las piernas y buena orientación. El micrófono del guía turístico estaba un poco pasado de moda, lo que significaba que no siempre podía entender sus historias, pero lo que contaba era muy interesante. Durante las visitas tienes suficiente espacio para caminar y puedes almorzar en un lugar agradable. Siempre recordaré esto con cariño.

Ver más

15 de agosto de 2022

Tuvimos un recorrido maravilloso por los escenarios de Outlander con Brendan. Aunque Castle Midhope no era accesible para los visitantes debido a la filmación, logró que este recorrido fuera muy entretenido y nos contó muchas historias internas. También fue muy atento y servicial. Un día inolvidable en el hermoso paisaje de Escocia.

27 de mayo de 2022

Espléndido !

Hermoso día con nuestro guía Jamie, tuvimos tiempo suficiente para visitar los castillos y los distintos lugares de rodaje. De camino, el guía nos dio mucha información sobre Escocia y su historia, la única pega: hay que saber inglés para entender lo que dice (sin audioguía) Sin embargo, aún sin entender, descubrimos los magníficos paisajes escoceses. La recogida en el hotel es una ventaja, especialmente si no conoces la ciudad de Edimburgo.

Ver más

16 de septiembre de 2019

Referencia de producto: 212358