Castillo de Stirling

Lago Lomond, los Trossachs y castillo de Stirling

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla uno de los lagos más pintorescos y románticos de Escocia, el lago Lomond
  • Explora el castillo de Stirling en lo alto de Castle Hill, rico en historias y relatos sobre María I de Escocia, William Wallace y Robert the Bruce
  • Toma un crucero de 1 hora a través del Loch Lomond
  • Viaja por el primer parque nacional de Escocia, el parque nacional lago Lomond y los Trossachs
  • Almuerza en la histórica Aberfoyle
Resumen
Explora la tierra de los héroes y la realeza escocesa en un día lleno de lagos y curiosas aldeas. Visita el primer parque nacional de Escocia y contempla la "Escocia en miniatura". Al final del día, contempla los restos del imponente castillo de Stirling.
Qué puedes esperar
Pasa un día entero descubriendo las tierras y leyendas de héroes escoceses como William Wallace y Rob Roy, y experimenta la belleza natural del lago Lomond y el parque nacional de Trossachs. Comienza con una memorable visita al castillo de Stirling, explora los bellos pueblos de Callander y Luss y pon el broche de oro a la jornada con un espectacular crucero por el Loch Lomond.

Saldrás desde Edimburgo y te dirigirás al noroeste para visitar el magnífico castillo de Stirling, uno de los castillos históricos más importantes de Escocia, situado en una roca volcánica y capaz de ofrecer unas vistas inmejorables del paraje. Tendrás tiempo para visitar el castillo y aprender sobre la historia de personajes históricos como William Wallace, Robert the Bruce y Mary, la reina de los escoceses. Con muchas cosas interesantes que hacer y visitar, el castillo de Stirling es una visita obligatoria para casi cualquier visitante de Escocia.

La ruta continúa pasando por el Castillo Doune hacia la bella localidad de Callander, situada a las orillas del río Teith, en Stirlingshire, donde podrás parar para disfrutar del almuerzo. Desde aquí podrás entrar al parque nacional, conocido como “Las Highlands en miniatura” debido a la abundancia de sus lagos, montañas y bosques, y famoso por ser el hogar del forajido legendario Rob Roy MacGregor.

Haz una parada a orillas del Loch Lomond, uno de los lagos más grandes y bellos de toda Escocia. Aquí podrás disfrutar de un crucero de 1 hora para admirar las vistas espectaculares de las numerosas islas y montañas que lo rodean. Alternativamente, podrás pasear por el pintoresco pueblo de Luss, con sus casas típicas, cafeterías y vistas sobre el lago. Después regresarás a Edimburgo.

Punto de encuentro, la salida y llegada: fuera pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.
Incluido
  • Tour con un cordial, erudito y experto conductor-guía.
No incluido
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a atracciones como el crucero por el lago Katrine (entre abril y octubre), actividades al aire libre opcionales y el castillo de Stirling).
Punto de encuentro

Punto de encuentro: fuera pub de color verde Ensign Ewart, en el 521-523 de Lawnmarket, Edimburgo, EH1 2PE.

Antes de viajar
• Es posible suministrar traducciones bajo petición. Por favor contacta con: tours@timberbushtours.com
• Desgraciadamente, no se admiten niños menores de 5 años.
• Los tours requieren un mínimo de 6 personas. En caso de cancelación, se te informará aproximadamente a las 18:00h del día previo a tu salida. Esto se realiza así para permitir que pueda haber reservas de última hora. Si se cancela, se te ofrecerá el reembolso total, un tour alternativo ese mismo día, o el mismo u otro distinto en un día distinto.
• A todos los clientes que cancelen su reserva se les aplicará una tasa administrativa del 10%.
Se ofrecerá reembolso total (menos el 10%) a aquellos tours de un día cancelados con más de 72 de antelación o los tours de varios días cancelados con más de 7 días de antelación.

Desde 43 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (26 opiniones)

Organizado por

Timberbush Tours

Código de referencia: 12655