Excursión de un día

Desde Edimburgo: excursión de día completo a los lagos y castillos de West Highland

Desde Edimburgo: excursión de día completo a los lagos y castillos de West Highland

Desde 52,73 € por persona

Disfrute del sabor de todo lo escocés en una fascinante aventura a través de las hermosas Highlands. Experimente lagos escénicos, montañas impresionantes y castillos históricos.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el típico y pintoresco pueblo escocés de Inveraray
  • Contempla espectaculares lagos como el Awe y el Fyne
  • Explora las ruinas del castillo de Inveraray
  • Viaja por la ruta "Rest and Be Thankful"
En detalle

Desde Edimburgo, viaje hacia el oeste, pase el histórico e imponente castillo de Stirling, en lo alto de su roca volcánica, y luego visite el magnífico castillo de Doune (que apareció en la película de culto "Monty Python y el Santo Grial"). Desde allí, conduzca hacia Highlands, pase el encantador Loch Lubnaig y suba por el impresionante Glen Ogle, deteniéndose cerca para almorzar y disfrutar de hermosas vistas del paisaje circundante.

Después del almuerzo, conduzca más hacia las Tierras Altas, deteniéndose para ver uno de los castillos más fotografiados de Escocia, el Castillo de Kilchurn, que se adentra en el hermoso Loch Awe y está enmarcado asombrosamente por las montañas circundantes.

Luego se dirige a Inveraray, una pequeña y pintoresca ciudad construida a mediados del siglo XVIII, en la orilla del lago Fyne. Explore la ciudad y compre algunos recuerdos de Highland, o realice una visita opcional al castillo de Inveraray (solo de abril a octubre), la casa histórica del duque de Argyll, jefe del Clan Campbell, que se encuentra en grandes jardines hermosos con vistas al lago Fyne . Ahora comience su viaje de regreso a casa, conduciendo sobre los Alpes de Arrochar, una atractiva cadena montañosa, con una breve pausa cerca de la cima del "Paso de descanso y agradecimiento". Un poco más tarde, llegue al encantador Loch Lomond, donde se detendrá en el bonito pueblo de Luss junto al lago antes de regresar a Edimburgo. * El castillo de Inveraray abre de abril a octubre, se ofrecen alternativas de noviembre a marzo

Qué incluye
  • Tour con un cordial, erudito y experto conductor-guía
  • Comidas y otros extras (por ejemplo, entradas a atracciones como el castillo de Doune y el castillo de Inveraray)
No apto para
  • Menores de 4 años
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Puede encontrar el punto de salida y regreso de Edimburgo fuera del pub verde Ensign Ewart, en 521-523 Lawnmarket. Llegue 15 minutos antes de la hora de salida.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • El castillo de Inveraray solo abre de abril a octubre
  • Debido a problemas de salud y seguridad, Doune Castle está cerrado actualmente. En su lugar, se visitará el castillo de Stirling
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 191 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,6/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Este tour de un día te da una imagen de los lagos y las colinas. Se incluyeron dos castillos: el primero, el castillo de Doune no era muy interesante, sugeriría cambiar esta parte de la excursión de un día. Por lo que veo, la otra oficina de viajes opera autobuses más pequeños con wifi, si quisiera volver, votaría por ese viaje.

5 de noviembre de 2019

Nuestro guía turístico (Tonks) fue excelente! Tantas historias y cositas de información mientras conduces. La única razón por la que no le di 5 estrellas es por el tiempo que lleva conducir, lo que significa menos tiempo en cada lugar. Eso no es culpa de Tonks, pero es importante saber cuándo reservar para poder reservar el recorrido que sea adecuado para usted.

Ver más

29 de julio de 2019

The experience was great. We have been to Stirling Castle, The Highlands, Inveraray and had a side trip at The Highland cow and other places. Though, the driver/tour guide only gave us very limited time each stop to take photos but still worthy for a 5 star for being knowledgeable, appreciable and very professional. He gave background stories and facts about almost early places that we passed by while driving the wheels. very versatile. Great job Gary!

Ver más

31 de julio de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 12656