Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

Edimburgo: tour del castillo Stirling, lago Lomond y whisky

Desde $59,25 por persona

Vive la belleza natural de las Tierras Altas escocesas con un tour de 1 día en minibús del Loch Lomond y el Parque Nacional de las Trossachs. Viaja en el tiempo en el castillo de Stirling y prueba el "agua de la vida" en la destilería de whisky Deanston.

Guías totalmente increíbles
Ganador del GetYourGuide Award 2020

Galardón que premia las experiencias locales destacadas tras la reapertura. Leer más

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta del espectacular paisaje del Loch Lomond y el Parque Nacional de las Trossachs
  • Sigue los pasos de los héroes escoceses Robert the Bruce y William Wallace en el castillo de Stirling
  • Visita una destilería de whisky escocés en funcionamiento para ver cómo se hace la bebida nacional de Escocia
En detalle
Sal desde la histórica Royal Mile de Edimburgo e inicia un trayecto por el valle del Forth hasta el castillo de Stirling. Por el camino pararás a ver las espectaculares Kelpies, esculturas equinas de metal de nueve metros erigidas en la entrada al canal de Forth y Clyde. Llega al castillo de Stirling y disfruta de noventa minutos para recorrer los grandes pasillos, mazmorras y callejuelas del castillo o visita el casco antiguo antes de continuar hacia las Tierras Altas. Experimenta las montañas, lagos y cañadas de las bonitas Trossachs y contempla el lago Lomond, considerado por muchos el más bonito de Escocia. En Balmaha, puedes dar un tranquilo paseo a lo largo de las orillas del lago Lomond. Si te sientes con energía, toma el camino más alto para admirar las vistas espectaculares que se extienden por toda la extensión del lago. Después de comer en el pueblo de Aberfoyle podrás dar una pequeña caminata para visitar las cascadas de Little Fawn antes de contemplar en la naturaleza ejemplares del ganado de los Highlands. Visita el lago Katrine, entrando así en el poema de Walter Scott, La Dama del Lago, inspirado en este bello lugar.  Opción 1 vespertina: Llegarás a la destilería Deanston, situada a orillas del bonito río Teith. Haz un tour de 45 minutos de esta destilería en activo. Presencia el proceso de elaboración del whisky de principio a fin y conoce por qué el whisky escocés es tan famoso en el mundo. El tour acaba con una oportunidad para catar esta bebida. Opción 2 vespertina: Visita el cercano castillo de Doune, que data del siglo XIV y fue lugar de rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python y Juego de tronos o Outlander. Tendrás 45 minutos para recorrerlo si prefieres esta opción a la del tour de la destilería. Sal de la destilería Deanston/castillo de Doune para emprender la vuelta a Edimburgo, donde llegaremos sobre las 18:30.
Qué incluye
  • Tour guiado por completo en minibús con aire acondicionado
  • Tour opcional de una destilería de whisky escocés (8 GBP por adulto; 5 GBP para los menores de 18)
  • Entrada opcional al castillo de Stirling (15 GBP por adulto; 9 GBP para los menores entre 5 y 15 años)
No apto para
  • Menores de 7 años
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Deberás rellenar un formulario con información de viaje

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Parada de autobús directamente fuera de Deacon's House Cafe, 304 Lawnmarket EH1 2PS a las 08:30. Debes llegar antes de las 08:15 para hacer el check-in con tu conductor/guía.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que este tour no está disponible para menores de 7 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 193 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

El viaje de un día a Stirling Castle, Loch Lomond y Whisky desde Edimburgo fue lo más destacado de nuestro viaje a Escocia y fue una mezcla perfecta de castillos, historia, lagos y hermosos paisajes fuera de Edimburgo en un día. Nuestro guía turístico, Brian Smith, fue increíble. Realmente disfrutamos sus historias bien informadas y atractivas, pero también su entusiasmo, humor y habilidades de DJ. Su selección de música / artistas escoceses fue muy divertida. También nos llevó a una corta caminata para una vista espectacular de Loch Lomond que nunca hubiéramos encontrado por nuestra cuenta. Visitamos muchos otros sitios interesantes, incluidos los Kelpies, el Castillo de Stirling con vistas a las tierras altas y el Monumento a Robert the Bruce, el almuerzo en Aberfoyle, el mirador de Three Lochs Drive para ver las montañas de Caledonia y alimentar a los peludos arrullos (Hamish Dubh, Holly y Honey ) Como fanáticos de Game of Thrones & Outlander, optamos por visitar Doune Castle mi

Ver más

22 de septiembre de 2019

El conductor, Scott, hizo diversas paradas en lugares de interés como miradores y zonas con curiosidades (como una mini cascada) en el parque de los Trossachs. Pudimos visitar el castillo de Doune por fuera durante 10 minutos (están en obras y no merecía la pena entrar) y luego además realizar la ruta-visita a la destilaría de whisky. También explicó bastantes curiosidades e historias durante los trayectos, aunque me costó bastante seguirlo pues hablaba inglés con marcado acento escocés (lamentablemente apenas entendí algunas pocas de las diversas bromas y chistes que hacía)... pero en si, su gente y su forma de hablar, es una parte de Escocia que conocer. Era muy atento y se aseguró de que pudiéramos verlo todo sin llegar tarde a Edimburgo al regreso.

Ver más

16 de septiembre de 2019

Disfrutamos nuestro viaje al castillo de Stirling, Loch Lomond y el whisky Deanston. Un poco más de tiempo en Sterling habría sido bienvenido. ¡Lo pasé muy bien explorando el castillo Doune en el río Teith! Los Kelpies fueron una bonificación. ¡Quizás en general, menos tiempo u omita Loch Lomond, y enfóquese en el Whisky y los Castillos!

Ver más

4 de agosto de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 94182