Añadir fechas

Edimburgo Museos y exposiciones

Edimburgo Museos y exposiciones: lo más recomendado

Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

1. Tour de 1 día al Muro de Adriano y Britania desde Edimburgo

En este tour de 1 día desde Edimburgo, viajarás hacia el sur por la antigua calle Roman Dere, que unía los puertos del sur de Inglaterra con la antigua ciudad de York, y hacia el norte pasando por el Muro de Adriano hasta los asentamientos romanos del centro de Escocia. La primera parada de este tour será en la ciudad fronteriza de Jedburgh, una histórica ciudad que se encuentra a solo 19 kilómetros de la frontera entre Escocia e Inglaterra. Aquí tendrás tiempo de pasear por las estrechas calles que llevan a los restos de la abadía agustina, que ha sido un gran símbolo de poder durante sus 900 años de historia. Continúa hacia el sur y haz una breve parada en el panorámico Carter Bar en el límite de las colinas Cheviot. Este cruce entre Escocia e Inglaterra se encuentra cerca del antiguo camino romano y ha formado la frontera entre 2 países durante los últimos 700 años. El tour continúa por los magníficos bosques del parque nacional de Northumberland, antes de dirigirse hacia el oeste para ver los restos del Muro de Adriano. Seguirás la carretera que te llevará por la parte sur del muro y pararás en Steel Rigg, donde podrás ver de cerca grandes secciones de los restos del muro. Tendrás tiempo para caminar cerca del muro y experimentar el aislamiento que vivieron los soldados romanos mientras vigilaban su imperio y lo protegían de los bárbaros del norte. Continuarás el viaje hacia el oeste por el muro hasta el pueblo de Lanercost, la entrada occidental del Muro de Adriano. Después de hacer una parada para almorzar, realizarás un breve trayecto hasta Birdoswald, uno de los 16 fuertes romanos mejor conservados del Muro de Adriano. Tendrás tiempo para explorar este fascinante lugar y otras secciones del muro antes de dirigirte hacia el norte para comenzar el viaje de regreso. Pasa por las colinas de Galloway y haz una parada en el balneario victoriano de Moffat antes de continuar por las Southern Uplands y los Scottish Borders y regresar a Edimburgo.

Edimburgo: Visita guiada al Museo Nacional de Escocia

2. Edimburgo: Visita guiada al Museo Nacional de Escocia

Explora lo esencial del Museo Nacional de Escocia en esta visita guiada. Sumérgete en la historia escocesa mientras recorres las diferentes exposiciones dedicadas a las épocas más emblemáticas de Escocia. Creado en 2006, el Museo Nacional de Escocia nació como una fusión entre el Museo de Escocia, que estaba totalmente dedicado a la historia y la cultura de Escocia, y el Museo Real, un museo de historia natural. Esta combinación se refleja en las exposiciones que verás en tu visita. Admira una serie de tesoros, desde la ciencia hasta la arqueología, la moda y la historia. Tu guía te explicará la historia de cada artefacto y te permitirá interactuar con las piezas.

Edimburgo: tour de las brujas

3. Edimburgo: tour de las brujas

Aprende todo acerca de las brujas de Edimburgo en un tour de inmersión que explora cómo se utilizó la brujería en la ciudad desde 1590 hasta 1690. Sigue a tu guía por algunos de los sitios más misteriosos de Edimburgo y aprende más sobre las brujas más famosas de la ciudad. Escucha cómo y por qué se convirtieron en brujas y cómo las trataban los demás. Viaja por el mundo de lo sobrenatural y descubre cómo practicaban la hechicería. Visita el lugar donde la mayoría de ellas fueron sentenciadas, pasa por la tienda Wicca más antigua del mundo y descubre algunos de los wynds (callejones) más aterradores de la Royal Mile.

Edimburgo: tour privado de Harry Potter en francés e inglés

4. Edimburgo: tour privado de Harry Potter en francés e inglés

Realice una visita guiada a pie de Harry Potter por Edimburgo. Descubra los lugares y las historias detrás de la magia. Experimente las partes de Edimburgo que le dieron a JK Rowling la inspiración para escribir la popular serie de Harry Potter. Conoce a tu guía y comienza tu aventura mágica. Siga los pasos de Rowling. Conozca anécdotas sobre la serie de Harry Potter y la vida del autor. Deje que su guía le revele los lugares ocultos de la ciudad que son sorprendentemente similares al mundo construido en los libros.

Cuentos de Edimburgo

5. Cuentos de Edimburgo

Deja que el guía te lleve atrás en el tiempo, a la época en que Escocia y Edimburgo eran muy distintas de lo que ves hoy. Una época de guerra, brujas y lo sobrenatural. Atrévete a pararte donde antes lo hacían las brujas, y puede que oigas sus historias de tortura y muerte. Escucha cómo el guía te cuenta batallas libradas justo donde estás, en honor de la libertad de Escocia. El guía te llevará al museo para mostrarte algunos de los equipos utilizados en Escocia no sólo para cazar brujas, sino también para las personas que no estaban de acuerdo contigo. Escucha la historia de la iglesia de Escocia y las batallas libradas para conseguir lo que existe hoy.

Edimburgo: Visita a la Capilla de Rosslyn y al Muro de Adriano en español

6. Edimburgo: Visita a la Capilla de Rosslyn y al Muro de Adriano en español

La excursión saldrá a las 08:45 de Edimburgo y regresará al punto de partida original aproximadamente a las 20:00. Saldrás de Edimburgo para detenerte en el pueblo de Roslin, donde podrás ver las ruinas de su castillo y la famosa Capilla de Rosslyn, una estructura gótica construida durante el siglo XV que mantiene su misterioso atractivo. Es conocida en todo el mundo por las conexiones establecidas por Dan Brown con las teorías masónicas y templarias. Más tarde, cruzarás los verdes campos de las Lowlands, y llegarás a Jedburgh, una pequeña ciudad en la frontera entre Inglaterra y Escocia. Tras cruzar la frontera, atravesarás el Parque Nacional de Northumberland, uno de los más importantes de Inglaterra, donde visitarás la principal atracción de tu viaje: El Muro de Adriano. Esta estructura, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las obras de ingeniería romana más impresionantes. Divide la isla en dos partes, y era la frontera norte del imperio. También visitarás el campamento militar de Vindolanda. Después de esta visita principal, conocerás el encantador pueblo de Gretna Green, uno de los destinos de boda más populares del mundo, donde podrás descansar y disfrutar de su maravilloso entorno antes de tu regreso a Edimburgo.

Desde York: Excursión de ida a Edimburgo con la Muralla de Adriano

7. Desde York: Excursión de ida a Edimburgo con la Muralla de Adriano

Disfruta de un relajante viaje por el pintoresco paisaje del norte de Inglaterra y los Borders escoceses mientras viajas entre York y Edimburgo en este recorrido en vehículo de lujo. Benefíciate de un viaje puerta a puerta sin estrés en el que visitarás lugares de interés como el Castillo de Bamburgh. Inicia tu viaje con una cómoda recogida en tu alojamiento de York. Evita los taxis caros o las molestias del transporte público. En lugar de eso, deja que tu conductor te ayude con el equipaje y acomódate en la parte trasera de tu Mercedes Benz Clase V para tu viaje. Viaja de Inglaterra a Escocia sin complicaciones y observa cómo cambia lentamente el paisaje a través de tu ventanilla. Estira las piernas en la primera parada del viaje en el Parque Nacional de Yorkshire Dales o en el histórico Condado de Durham. Continúa tu viaje por el terreno salvaje del norte de Inglaterra. Haz otra parada en el Muro de Adriano, la famosa frontera entre Inglaterra y Escocia. También puedes explorar los diminutos pueblos costeros y los poderosos castillos de la costa de Northumbria. Cruza la frontera escocesa, y admira los bonitos paisajes del país fronterizo y/o de la costa escocesa. Completa tu viaje rodando hasta Edimburgo, la emblemática e histórica capital escocesa.

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Lo que vimos y escuchamos en los 3 días probablemente solo sea posible como parte de dicho recorrido. Nuestro conductor y guía turístico Jim fue genial. No solo tenía un conocimiento increíblemente detallado de la historia de Escocia, sino que también sabía cómo mantener a todos los participantes de buen humor con todo tipo de historias y entretenimiento. No hubo un momento aburrido en esta gira. En la medida en que los destinos alternativos eran posibles, también dejó que los participantes opinaran. Se podía confiar plenamente en su estilo de conducción.

A complete and wonderful tour! Our guide Ryan super professional with a lot of knowledge, funny kind. Friendly and thoughtful ! We have learnt a lot about The Highlands, a very good route! I absolutely recommend Hairy Co and this tour Thank you very much Ryan you are the best guide ever, It was a great way to end the year and begin 2023. Happy New year!! Esther ( Eti) and her family

Nuestro guía fue Steven. Absolutamente lo recomendaríamos. Fue súper amable, servicial y cariñoso. Lo mejor fueron sus historias sobre diferentes puntos del viaje y su playlist que ameniza la introducción de estos puntos turísticos. El viaje es interesante y tenemos muchos paisajes hermosos para tomar fotos y comprender la interesante historia/antecedentes.

Estamos muy contentos de haber hecho este tour. Previamente había dudadi sobre si íbamos a entender al guía, pero fue excepcional, hablaba despacito, estuvo pendiente en todo momento de que estuviésemos cómodos y nos reímos mucho con él a la para que aprendimos un montón. Lo recomiendo totalmente

Small details + greatest guide (Anthony for president!) + Nice places = BEST moments. We can't imagine our trip to Scotland without your company. Perfect option for a three day tour without driving.