Edimburgo
Naturaleza y paisajes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9622 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

La excursión dura todo el día pero lo vale. Nos buscaron a dos cuadras de nuestro depto por la mañana y nos dejaron en el mismo lugar por la noche. El guía (Brandon nos tocó) fue muy divertido. Todo el tiempo nos estuvo contando historias y haciéndonos reír. Los lugares que conocimos fueron realmente hermosos. Los caminos con nieve le dan otro color al tour. El viaje el barco se abona aparte. Las paradas son pocas, mayormente estuvimos arriba del bus.

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

Gran paseo por Highlands, con historias de clanes incluido. Ruta por los lagos y paseo en barco por el lago Ness. John, estupendo guía, nos ha explicado muchas cosas sobre la historia y contado con mucha gracia. Muy entretenido. La pena...no nos ha hecho buen tiempo pero aún así lo aconsejo.

La mejor excursión que podía haber escogido. Los paisajes que ves y las cosas que ves, todo es precioso. Y el guía fue Iván, nos contó mogollón de cosas. La excursión duró 12 horas, pues el fue contando historias unas 8 horas. Os la recomiendo, os encantará!