Edimburgo Ofertas y descuentos

Edimburgo Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Bóvedas de Edimburgo: tour de fantasmas

1. Bóvedas de Edimburgo: tour de fantasmas

Pasee por el casco antiguo de Edimburgo y explore las infames Bóvedas de Edimburgo en una visita guiada escalofriante que descubre el pasado tortuoso de la ciudad y un presente embrujado. Recorra las calles históricas de Edimburgo y escuche mientras su guía le cuenta historias de la historia oscura y espantosa de la ciudad mientras lo conducen por la Royal Mile en calles empedradas. Escuche historias de asesinatos, ahorcamientos e incluso brujería. Aventúrate bajo tierra y entra en las bóvedas de la ciudad, uno de los sitios más embrujados de Edimburgo. Escuche historias de dispositivos de tortura medievales que revuelven el estómago, para aquellos con una constitución lo suficientemente fuerte como para aprender sobre tiempos pasados. Descubra por qué los expertos en fenómenos paranormales suelen considerar las bóvedas como uno de los lugares más aterradores del mundo. Conozca la historia del sitio y los fantasmas que lo frecuentan.

Criptas de Edimburgo: tour de fantasmas con Greyfriars Kirkyard

2. Criptas de Edimburgo: tour de fantasmas con Greyfriars Kirkyard

Recorre las calles históricas del casco antiguo de Edimburgo, visita el cementerio Greyfriars Kirkyard y explora las infames criptas de Edimburgo (Edinburgh Vaults) con una visita guiada terrorífica que descubre el pasado oscuro de la ciudad y un presente embrujado. Presta atención mientras tu guía envuelto en una capa te cuenta relatos del oscuro y lúgubre pasado mientras recorres la Royal Mile por calles adoquinadas. Conoce historias de asesinatos, ahorcamientos e incluso brujería.  Para en el cementerio más embrujado del mundo, Greyfriars Kirkyard, y conoce la leyenda de Greyfriars Bobby. Aventúrate bajo tierra y entra en las criptas de la ciudad. Allí te esperan las exhibiciones de tortura medieval si tienes el estómago lo bastante resistente como para aprender cómo se usaban estos dispositivos en el pasado.  Descubre por qué los expertos en fenómenos paranormales consideran las criptas uno de los lugares más aterradores del mundo. Escucha las historias del lugar y de los fantasmas que lo frecuentan.

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

3. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

Comienza el tour en Edimburgo en un autobús de lujo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 57 personas. Pasa por el castillo de Stirling y escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Primero llegarás al pueblo de Callander, situado a los pies de los Trossachs. A continuación recorrerás el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. El guía escocés te hablará sobre Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Conoce la espeluznante historia de la masacre del clan MacDonald en 1692.Atraviesa Fort William, hogar del Ben Nevis, que con 1344 metros es la montaña más alta de las islas británicas. A orillas del lago Ness encontrarás el encantador pueblo de Fort Augustus, donde podrás disfrutar del almuerzo en los cafés, tiendas y restaurantes. Pasea por las orillas del canal de Caledonia y luego disfruta del Lago Ness en un crucero opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean con vistas al macizo del Ben Nevis.Adéntrate en el Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo hacia las 20:30 aproximadamente.

Firth of Forth: crucero turístico con té helado

4. Firth of Forth: crucero turístico con té helado

El Firth of Forth simplemente está repleto de mitos, una historia turbulenta y una fauna marina fascinante. Únase a este recorrido en barco en un crucero de 90 minutos a bordo de un magnífico barco. Salga de South Queensferry, que está a poca distancia de la bulliciosa ciudad capital de Escocia, Edimburgo. Disfruta de las vistas del Blackness Castle, el barco que nunca zarpa y que aparece en Outlander and the Outlaw King. También hay vistas del pueblo de Limekilns, mencionado en 'Kidnapped' de Robert Louis Stevenson. Fue desde Limekilns que David Balfour y Alan Breck cruzaron el Forth en un bote de remos. También verá los Tres Puentes como nunca antes los ha visto, incluido el Puente Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Para su comodidad, relájese a bordo con amigos y familiares en la sala de observación o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de su té con crema de cortesía. Observe la vida silvestre marina, durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver una amplia variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas y focas.

EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

5. EDI Aeropuerto de Edimburgo: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque pública y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Edinburg Heathrow. Elija la duración de la estadía que más le convenga, luego póngase cómodo en Plaza Premium Lounge. Plaza Premium Lounge en el aeropuerto de Edimburgo ofrece un espacio interactivo para que los viajeros se relajen o trabajen, mientras que los viajeros jóvenes pueden disfrutar de un tiempo de juego antes de su vuelo. El salón cuenta con el elegante bar de ginebra, una colaboración con Edinburgh Gin, una ginebra premium galardonada destilada en el corazón de la capital de Escocia, que ha creado tres cócteles de ginebra exclusivos para los huéspedes del Plaza Premium Lounge. Adornado con acentos escoceses, desde telas de tartán tradicionales locales hasta maderas y obras de arte locales seleccionadas, el interior del salón hace referencia a algunos de los principales lugares de interés e imágenes icónicas de Escocia. La "zona tranquila" junto al bar invita a los viajeros de negocios o de placer a relajarse con vistas a la pista y a Edinburgh Hill.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Las atracciones imprescindibles de Edimburgo son:

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

St Andrews

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.