Añadir fechas

Edimburgo
Para la primera visita

Para la primera visita
15 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Edimburgo

496 actividades encontradas
Ordenar por::

Edimburgo Para la primera visita: lo más recomendado

Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

1. Aeropuerto de Edimburgo: servicio de lanzadera en autobús

Reserva con antelación el traslado en autobús desde el aeropuerto de Edimburgo al centro de la ciudad. Olvídate de la preocupaciones y el estrés a tu llegada o partida de la capital escocesa. Los cupones deben imprimirse y son sólamente válidos para el Airlink100. La parada de estos autobuses está ubicada justo fuera del aeropuerto y es fácil de encontrar. They offer comfortable seating, generous luggage space, and free Wi-Fi to keep you connected. Disfruta de todas las comodidades que necesitas, con frecuentes salidas diarias, en un eficiente servicio exprés entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Relájate en un trayecto de unos 30 min, a cualquier hora del día o de la noche. Los autobuses parten con una frecuencia de 10 min. Entre la 01:00 y las 04:00 la frecuencia es de 30 min. Los autobuses paran en ambas direcciones tal como se indica a continuación (excepto Princes St, donde solamente se permite la bajada de pasajeros): • Zoo de Edimburgo • Murrayfield • Estación de Haymarket • West End – Shandwick Place • Princes St (solamente bajada) •South St David Street, Edimburgo Los billetes sencillos pueden utilizarse para un viaje en cualquiera de las direcciones.Puedes subir al autobús en cualquier parada. Los tickets de ida y vuelta no tienen fecha de caducidad y para el viaje de regreso no es necesario reservar con antelación.

Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

2. Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas de Escocia

Pon rumbo a las Tierras Altas, ya sea en busca del Monstruo del Lago Ness o simplemente para disfrutar de una excursión de un día desde Edimburgo. Tras el servicio de recogida, relájate en el autobús y escucha los entretenidos comentarios del guía. Visita la zona de Callander, donde es posible que te encuentres con algunas de las famosas Vacas de las Highlands (dependiendo de la época del año) y tómate un café. A continuación, sube por la carretera hasta Glencoe y disfruta de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Highlands. Almuerza en la zona de Fort William, donde tu guía podrá aconsejarte dónde comer. Si te interesan los misterios de la falda escocesa, aquí podrás incluso recibir una "pequeña" introducción a la falda escocesa. Después, déjate llevar hasta el mismo Lago Ness. Personaliza tu experiencia en el Lago Ness. Elige visitar el majestuoso castillo de Urquhart y subirte a un barco en busca de "Nessie", como lo llaman los lugareños. O simplemente pasa el rato en el embarcadero y tómate un café con preciosas vistas. De camino a casa, haz una breve parada para tomar un tentempié en Pitlochry, un precioso pueblo en el corazón del país, antes de regresar a Edimburgo.

Castillo de Edimburgo: Visita guiada a pie con ticket de entrada

3. Castillo de Edimburgo: Visita guiada a pie con ticket de entrada

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y Tierras Altas de Escocia

4. Desde Edimburgo: Excursión al Lago Ness, Glencoe y Tierras Altas de Escocia

Comienza el tour en Edimburgo en un autobús de lujo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 57 personas. Pasa por el castillo de Stirling y escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Primero llegarás al pueblo de Callander, situado a los pies de los Trossachs. A continuación recorrerás el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. El guía escocés te hablará sobre Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Conoce la espeluznante historia de la masacre del clan MacDonald en 1692.Atraviesa Fort William, hogar del Ben Nevis, que con 1344 metros es la montaña más alta de las islas británicas. A orillas del lago Ness encontrarás el encantador pueblo de Fort Augustus, donde podrás disfrutar del almuerzo en los cafés, tiendas y restaurantes. Pasea por las orillas del canal de Caledonia y luego disfruta del Lago Ness en un crucero opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean con vistas al macizo del Ben Nevis.Adéntrate en el Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo hacia las 20:30 aproximadamente.

Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

5. Edimburgo: Visita a las Bóvedas Subterráneas

Experimenta un tour guiado pie que te lleva bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo a un espacio poco iluminado que muchos consideraban encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

6. Castillo de Edimburgo: Tour guiado con guía en directo

El tour empieza en la estatua de Adam Smith en la Royal Mile. Dirígete hacia el castillo de Edimburgo mientras el guía empieza a explicar el significado del Castillo y menciona algunos de los personajes clave que han ayudado a darle forma. Una vez dentro, deja que tu guía te acompañe por el complejo del castillo. Presta atención a todo lo que sabe sobre los principales edificios y atracciones del castillo, como la batería de Argyle y el cañón de la una, la plaza del hospital y el panorama occidental. Visita las mazmorras del castillo y la prisión militar, el banquete negro y el audaz asalto al castillo de Thomas Randolph. Descubre la capilla de Santa Margarita, Mons Meg, la plaza de la corona y los honores de Escocia. Tras el tour, disfruta de un tiempo libre para explorar los museos del castillo (no accesibles durante el tour).

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

7. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

8. Desde Edimburgo: Excursión de un día a Glenfinnan, Fort William y Glencoe

Embárcate en una excursión de un día a las pintorescas Tierras Altas escocesas en una excursión de un día desde Edimburgo. Visita Glenfinnan, Glencoe y Fort William y admira los paisajes de las películas de Hollywood, incluida la serie de Harry Potter. Sal de las bulliciosas calles de Edimburgo mientras viajas en autobús y pasas por algunos de sus lugares más emblemáticos, como el Castillo de Edimburgo, a la salida de la ciudad. Admira el paisaje en el viaje hacia el norte, hacia las escarpadas Tierras Altas escocesas, con una parada para tomar un refrigerio en la puerta de entrada a las Tierras Altas, en Callander. Conduce por los agrestes paisajes hasta Glencoe, donde se rodó Skyfall, de James Bonds. Contempla el telón de fondo de algunas escenas de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Haz una pausa aquí para hacer fotos y conocer la historia de Glencoe, incluida la masacre del clan MacDonald en 1692. Desde la atmosférica Glencoe, sigue viajando por las orillas del Loch Linnhe hasta la ciudad de Fort William, en las Highlands, que se encuentra al pie de la montaña más alta de Gran Bretaña: Ben Nevis. Detente aquí para estirar las piernas y almorzar temprano. Después, continúa hasta el impresionante Viaducto de Glenfinnan, que sirvió de ruta escénica del Expreso de Hogwarts en la serie de Harry Potter. Descubre el escenario del Torneo de los Tres Magos de la película, y el lago de los terrenos de Hogwarts. Visita el Monumento de Glenfinnan, que simboliza uno de los acontecimientos más importantes de la historia de Escocia: el levantamiento jacobita de 1745. A continuación, partiendo de Glenfinnan, siéntate y relájate en tu viaje a Edimburgo, parando por el camino para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry.

Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

9. Edimburgo: tour por las criptas encantadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars en el que conocerás a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucharás historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

10. Edimburgo: Tour en autobús turístico con paradas libres

Explora Edimburgo a tu ritmo con un galardonado tour en autobús turístico con paradas libres. Disfruta de los comentarios a bordo que describen la historia de la ciudad. Detente en lugares como St Andrew Square, Johnstone Terrace y la Royal Mile. Contempla lugares de interés como el Castillo de Edimburgo y Grassmarket. Sube al autobús y comienza tu aventura por la ciudad. Compara la Ciudad Vieja de Edimburgo, donde las familias vivían hacinadas y se tiraba la basura por las ventanas, con la elegante Ciudad Nueva Georgiana, con sus 3 calles principales y una plaza en cada extremo. Escucha hablar de los ahorcamientos que tuvieron lugar en el Grassmarket mientras te maravillas ante la impenetrable Roca del Castillo, sobre ti, y oyes hablar de los históricos intentos de capturar el Castillo de Edimburgo. Recorre la Milla Real, que une el Castillo de Edimburgo con el Palacio de Holyroodhouse. Utiliza el ticket de entrada de 24 horas para subir y bajar cuando quieras. Con magníficas atracciones turísticas, museos, galerías y restaurantes para todos los gustos y presupuestos, ¡Edimburgo lo tiene todo! Paradas: 1. Waterloo Place 2. Plaza de San Andrés 3. Lothian Road 4. Grassmarket 5. Calle Chalmers 6. Johnston Terrace 7. Lawnmarket 8. Museo Nacional de Escocia 9. Calle Mayor 10. Canongate 11. Holyrood 12. Nuestra Tierra Dinámica 13. Abbeyhill Crescent 14. Regent Road

Lo que no te puedes perder

Edimburgo

Edimburgo

Preguntas frecuentes sobre Para la primera visita en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Para la primera visita)

Las otras cosas que no te puedes perder en Edimburgo son:

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Fue un viaje de un día largo pero valió la pena. Fui a Glencoe y a las Tierras Altas de Escocia dos veces con un clima diferente, lo que te brinda vibraciones diferentes en solo 2 días consecutivos. Nuestro guía turístico llamado Adam estaba muy bien informado sobre la historia de Escocia y estoy bastante impresionado por su habilidad para hablar inglés, ya que no puedo evitar recordar mis reseñas de los días anteriores de mi examen de inglés. Además, algunos de sus divertidos remates y también nos dan la oportunidad de tocar las canciones que solicitamos durante nuestro viaje, así que sigue así, Adam. Recomiendo encarecidamente los tours de Timberbush porque su servicio al cliente y su seguridad son su máxima prioridad.

¡La increíble guía Richard fue muy entretenida y conocedora! No solo fueron interesantes de escuchar las historias que contó sobre Edimburgo y el castillo de Edimburgo, sino que la forma en que relató la historia de cada uno de nuestros países como un pequeño dato divertido realmente dejó una gran impresión. ¡¡¡Gran guía, gran recorrido, gran ciudad!!!

Viaje increíble, guía/conductor muy amable y conocedor, Gary, vio muchos lugares hermosos que no hubiéramos podido ver si no hubiéramos realizado el recorrido.

Increíble recorrido en autobús con mucha información sobre todos los puntos de interés. Recomendar a todos

Divertido e informativo. Catherine diseñó esto realmente hermoso.