Edimburgo
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2222 opiniones

La organización ha sido excelente. Siguen extrictamente las medidas de seguridad contra el COVID, lo que nos dio tranquilidad: menor número de pasajeros, distancia de seguridad dentro del minibús, limpieza del mismo en cada parada (incluso el suelo), gel en la puerta de acceso, orden de entrada y salida de los pasajeros para evitar contactos, uso de mascarilla en todo momento y prohibición de comer dentro del mismo. A pesar de realitzar la visita en inglés, la agencia proporciona una tablet con audios en diferentes idiomas con información histórica a cerca de los lugares que se visitan y de su historia. El minibús era moderno y cómodo. Los lugares visitados, de interés. La guía, Caitlin, encantadora, nos amenizó el día con sus explicacions y su buen humor. Sin duda, la mejor agencia con la que recorrer Escocia.

Fue fantástico el tour! Gary el conductor fue muy entretenido, a pesar de que tuvimos un incidente (Gary espero haya salido todo bien) el tour siguió sin complicaciones, hermosos paisajes que valen la pena ver en la vida. Bus cómodo y hay paradas para ir al baño y a comer. No tiene wifi. En lago Ness puedes optar por subir al barco o no. Hay tiendas de souvenirs!!

Tour completo y bien organizado. Nuestros guías, Javi y Raúl, muy atentos y agradables, nos acercaron entre risas a la historia de Escocia haciéndonos pasar un buen día. Estupenda oportunidad para escapar de la ciudad por unas horas y disfrutar de los mágicos paisajes escoceses con un paseo a orillas del Mar del Norte.

El tour en general estuvo muy bueno, el guía que nos toco nos contó muchas anécdotas e historia de los lugares que visitábamos. Puede ser que los días no nos hayan acompañado mucho porque era invierno, pero logramos tener fotos muy buenas y una experiencia muy linda. Definitivamente recomiendo este tour.

Intense but amazing journey. :) Gary was our driver and host. His stories, jokes and music made the trip really interesting and enjoyable. I would highly recommend this tour, specially if this os your first time on Edinburgh and you are planning to stay 3 days or more. Thanks Gary!!