Añadir fechas
Edimburgo

Miradores

Edimburgo Plataformas de observación: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

2. Edimburgo: crucero turístico por los tres puentes "Firth of Forth"

Su recorrido en barco partirá desde South Queensferry, que se encuentra a poca distancia de la bulliciosa capital de Escocia, Edimburgo. Su recorrido incluirá magníficas vistas de los "tres puentes", incluido el mundialmente famoso Puente Ferroviario Forth, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, puede disfrutar de los hermosos panoramas del horizonte de Edimburgo, el Reino de Fife y la histórica isla de Inchcolm con su abadía medieval. Como parte del recorrido, se detendrá en la isla para dejar y recoger a los visitantes. Navegue y descubra la magia del Forth Bridge del ferrocarril rojo, el puente colgante de Forth Road y el puente atirantado de tres torres más largo del mundo, Queensferry Crossing. Para su comodidad, relájese a bordo en la sala de observación climatizada o en las cubiertas exteriores y escuche los comentarios guiados mientras disfruta de una bebida del bar. Durante su recorrido, encontrará muchas oportunidades para ver y fotografiar una gran variedad de vida silvestre marina, incluidas aves marinas, marsopas y focas.

Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

3. Queensferry: crucero turístico Maid of the Forth de 1,5 horas

Su recorrido comenzará cuando visite la oficina de reservas y la tienda de regalos para recoger su tarjeta de embarque. Desde allí, se dirigirá al muelle de Hawes para abordar el barco y embarcarse en su crucero turístico. Una vez que el barco haya partido del muelle de Hawes, se reproducirá un breve mensaje de seguridad para todos los pasajeros antes de que comience el comentario de audio. Luego, el viaje comienza con el barco que se dirige por debajo del puente ferroviario Red Forth antes de continuar pasando la histórica isla de Inchgarvie hacia la isla de Inchcolm. Puede escuchar mientras el patrón señala focas, frailecillos y otros animales salvajes que se pueden encontrar a lo largo del crucero. Una vez alrededor de la isla de Inchcolm, puede observar atentamente las focas que toman el sol en el pajar antes de que el crucero continúe de regreso por debajo del puente Red Rail hacia el puente Forth Road y el recientemente inaugurado Queensferry Crossing. Una vez debajo de estos majestuosos puentes, el barco regresará al muelle de Hawes, donde podrá desembarcar.

Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

4. Desde Edimburgo: excursión al lago Ness y Tierras Altas

Después de que te recojan en el centro de Edimburgo, te dirigirás hacia Stirling, donde podrás observar el castillo y el monumento William Wallace. Continúa hacia Callander y para a tomar café en esta concurrida localidad, descrita como la entrada a las Tierras Altas. Dirígete hacia el norte por Rannoch Moor y llega al oscuro y melancólico Paso de Glencoe. Haz una parada para almorzar por los alrededores de la zona de Fort William. Después, sigue por el canal de Caledonia por el Great Glen hasta el lago Ness. Aquí tendrás tiempo libre para navegar por el lago o, si no quieres subir al barco, puedes relajarte en uno de los bares o restaurantes del muelle o del pueblo tranquilo.  Después del lago Ness, te dirigirás al sureste para contemplar las magníficas vistas del lago Laggan. De vuelta, disfruta de un aperitivo en Pitlochry, una bonita localidad turística victoriana. A continuación, dirígete hacia el sur por Fife y cruza el río Forth junto al increíble puente de Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

5. Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

Suba a bordo de su autobús en el corazón de Edimburgo y recorra la ciudad nueva georgiana en una visita guiada en autobús. Continúe hacia la encantadora ciudad de South Queensferry, donde realizará un relajante crucero en barco por el Firth of Forth. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Edimburgo y Fife, así como de los icónicos 3 puentes que cruzan el estuario, incluido el Forth Rail Bridge. Busque focas y frailecillos, según la época del año. Antes de regresar a Edimburgo en su viaje de regreso en autobús, explore la hermosa ciudad conservada de South Queensferry a su propio ritmo. Descubre su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas costeras, lo que la convierte en una de las ciudades más bellas de Escocia.

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

6. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Highlands y Ben Nevis

Sube a un autobús de lujo (hasta 32-34 plazas) con aire acondicionado para comenzar el tour. Sal de Edimburgo y pasa la fortaleza del Castillo de Stirling. Escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Llega a la destilería de whisky Deanston, la primera parada del tour. Podrás realizar un tour opcional con cata en una destilería de whisky en activo. Si el whisky no es lo tuyo, no hagas el tour y disfruta del desayuno, o de un café, en la destilería de café The Coffee Bothy. Después, pasa por el lago Lomond en el Parque Nacional de los Trossachs. Un guía escocés te contará la historia de Rob Roy MacGregor, el habitante de las Tierras Altas más famoso (o infame) de Escocia. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Descubre la misteriosa historia de la masacre del clan MacDonald en 1692. Viaja a través de Fort William, el hogar de Ben Nevis, que con 1343 metros es la montaña más alta de las Islas Británicas. Llega a la orilla sur del lago Ness, cerca del agradable pueblo de Fort Augustus. Aquí encontrarás un gran número de cafeterías, tiendas y restaurantes en los que disfrutar de un almuerzo. Pasea por el canal de Caledonia. Después, experimenta la majestuosidad del lago Ness con un relajante paseo en barco opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean coon impresionantes vistas de Nevis Range. Entra en el precioso Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo, con llegada a las 20:30 aproximadamente.

Edimburgo: 3 días en Skye, las Tierras Altas y el lago Ness

7. Edimburgo: 3 días en Skye, las Tierras Altas y el lago Ness

Embarca en una excursión guiada de 3 días a las Tierras Altas desde Edimburgo. Visita el valle de Glencoe y el castillo de Eilean Donan. Admira los paisajes de colinas de la isla de Skye y visita el lago Ness. Día 1 Saldrás desde Edimburgo hacia el oeste, donde tu primera parada será en la pintoresca localidad conservada de Luss, en las orillas "Bonny, Bonny" del lago Lomond. De camino hacia el norte a través de Tyndrum, pasarás por encima del atmosférico Rannoch Moor antes de disfrutar de tiempo para caminar y admirar el dramático valle de Glencoe, lugar de la masacre de 1692 del Clan MacDonald. Después de almorzar en la zona de Fort William, el tour hará una parada para fotografiar la montaña más alta de Gran Bretaña, Ben Nevis, y luego se detendrá para admirar Glen Garry y la impresionante cordillera Five Sisters de Kintail. El primer día termina en el encantador pueblo de Portree en la isla de Skye. Día 2 Después de desayunar, saldrás desde Portree para pasar un día completo de turismo. Las opciones incluyen el Castillo de Dunvegan, una excursión a Uig, y una visita a la tumba de Flora MacDonald y a las singulares casas negras, que fueron las viviendas de los Highlanders escoceses. Otras opciones incluyen la visita al Castillo de Duntulum, admirar las vistas de Kilt Rock o dar un paseo por las cataratas de Lealt. El día terminará con la oportunidad de admirar la colina de Storr, antes de volver a Portree. Día 3 Comenzarás el último día del tour pasando por el admirado castillo de Eilean Donan, escenario de la película "Highlander" (el interior está cerrado en invierno), y luego te dirigirás al bonito pueblo de Fort Augustus, situado junto al lago, para almorzar y disfrutar de las vistas del lago Ness. El tour continúa hacia el sur por Laggan y las montañas de Grampian con una última parada para tomar un refrigerio en la ciudad turística victoriana de Pitlochry. Luego regresarás a Edimburgo, donde finalizará el tour.

Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

8. Desde Edinburgo: lago Ness y Tierras Altas en español

Comienza el tour en el centro de Edimburgo y dirígete hacia las Tierras Altas de Escocia. Pasa por Stirling y contempla las vistas del increíble castillo de Stirling. Viaja al parque nacional de las Trossachs y haz una parada en Callander, donde podrás disfrutar de una bebida y de un pequeño aperitivo. Continúa hasta Glen Coe y saca tantas fotos como quieras. Viaja por el municipio de Fort William para llegar hasta Fort Augustus. Explora la zona y descubre el lago Ness. Aprovecha el tiempo libre para almorzar, navegar por el lago, relajarte en el pueblo o pasear por el lago Ness y el canal de Caledonia.  Haz una parada en el Commando Memorial y escucha las historias de la Segunda Guerra Mundial. Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido. Visita el lago Laggan y la destilería Dalwhinnie antes de cruzar los montes Grampianos. Finaliza el tour en la ciudad de Pitlochry y relájate con una bebida en uno de sus pubs.

Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

9. Desde Edimburgo: tour de 3 días isla Skye y Tierras Altas

Emprende un tour guiado de 3 días de las Tierras Altas escocesas y ve a los lugares más importantes como el lago Ness y la isla de Skye. Conoce la historia de esta preciosa región gracias a tu guía y disfruta de 2 noches en Inverness. Day 1: Sal de Edimburgo y emprende un trayecto corto hacia el norte con parada en los misteriosos Kelpies. El conductor te contará todos los detalles de la obra de arte exterior más grande de Escocia, que retrata a criaturas míticas del folclore escocés. Después, seguiréis el viaje y pasaréis por el castillo de Stirling. Inspírate en los cuentos de William Wallace y Robert the Bruce que te contará tu guía. Continúa hacia el norte, al lago Lomond y al parque nacional de Trossachs y admira el paisaje mientras tu guía te explica la singular historia de los clanes tribales de las Tierras Altas. Descubre el hermoso Glencoe, el valle más famoso de Escocia y escucha su trágica historia. Sigue por la preciosa carretera a las islas hacia el viaducto de Glenfinnan para disfrutar del tren de vapor jacobita/Hogwarts Express mientras cruza el puente delante de ti. Dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del tristemente famoso monstruo Nessie. Admira el espectacular viaducto de Glenfinnan, dirígete hacia el norte y llega a la orilla sur del lago Ness para hacer fotos del infame monstruo Nessie. Párate a hacer fotografías del castillo de Urquart antes de llegar a Inverness, la capital de las Tierras Altas de Escocia, donde te quedarás dos noches en un alojamiento a alegir entre pensión, albergue u hotel. Day 2: Después del desayuno, sal hacia Inverness, cruza el puente de Kessock hacia la isla Black y admira el espectacular paisaje de Achnasheen y del lago Carron. Al llegar a la isla de Skye, dirígete al norte para explorar los principales puntos turisticos de la isla, como las montañas Cuillin, la península Trotternish, Portree, Old Man Storr, Kilt Rock y el famoso Quiraing. A última hora de la tarde pararéis para hacer fotografías del castillo más famoso de Escocia, el castillo de Eilean Donan. Escenario de numerosas películas conocidas como “Los inmortales” y “La boda de mi novia”, este castillo es otra atracción icónica.Continúa con un pintoresco paseo por la asombrosa Glen Shiel para volver a Inverness a pasar la última noche. Por la tarde, visita un pub local de las Tierras Altas para beber un poco de whisky escocés o cerveza y disfrutar de la comida escocesa tradicional mientras escuchas la actuación de músicos de la zona. Día 3: Luego dirígete a ver los increíbles menhires Clava Cairns de la Edad de Bronce, de 4.000 años de antigüedad. Al viajar hacia el sur, se hace parada en el museo Highland Folk. Aquí conocerás la vida en las Tierras Altas durante el siglo XVII. Contempla los edificios, la vestimenta y las armas, además del estilo de vida de la gente hace 300 años. Después conduce a través del impresionante Parque Nacional de Cairngorm. Tendrás la oportunidad de experimentar una cata de whisky escocés antes de visitar el pueblo histórico de Dunkfeld a la orilla del imponente río Tay. Tu viaje de regreso a Edimburgo te lleva a través de los famosos puentes Forth. Llegarás de vuelta a Edimburgo sobre las 18:30.

Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

10. Desde Edimburgo: tour de 1 día de "Outlander"

Sal de Edimburgo a las 8:45 para viajar a algunos de los lugares más famosos de la serie, como el castillo de Doune, el asentamiento del clan MacKenzie y el histórico palacio de Linlithgow. Tu guía te contará las historias de los lugares que visites, haciendo de este un viaje perfecto si buscas conocer más sobre "Outlander". Deja atrás la capital para viajar al oeste y visita el palacio de Linlithgow. Tendrás tiempo para explorar los terrenos de este histórico castillo (ten en cuenta que el castillo de Doune está cerrado en este momento debido a inspecciones estructurales), que también apareció como Invernalia en Juego de Tronos y en Monty Python y el Santo Grial. Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". Tendrás tiempo para explorar este increíble monumento, que además es el castillo de Winterfell en "Juego de tronos" y también apareció en "Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores". A continuación, viaja a Fife, un lugar de gran importancia histórica, y haz una parada en Culross, donde se acusó a Claire de brujería en el pueblo de Cranesmuir, un perfecto ejemplo actual de los burgos del siglo XVII y XVIII en Escocia. A la hora de comer, visita el pueblo de Falkland, donde se grabó "Inverness" en 1940. Con más de 28 edificios catalogados, es un lugar que representa aquellos años a la perfección. Para terminar, descubre Lallybroch, el castillo de Midhope en la vida real. Llega de vuelta a Edimburgo a las 17:30.

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Edimburgo

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Edimburgo? (a parte de Plataformas de observación)

¿Qué Plataformas de observación de Edimburgo están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2222 opiniones

Un 10/10 el viaje. ENCANTADA! Nuestros guía Merche y nuestro chofer (Simón, no estoy segura), un 10/10. Se hizo un viaje muy bonito y bastante entretenido, con cada una de las historias. Recomendación, llevar ropa cómoda, abrigos, y snack. Las paradas son varias, las cortas duran 10-15 minutos. Otras 30 minutos y 2 horas la del lago Ness, en general todo muy bien. G r a c i a s !!! ❤️❤️❤️ nos encantó todo lo que vimos y conocimos de Escocía

Un tour súper recomendable. Buenas paradas con tiempo suficiente para ver lo que quieras. Tuvimos la suerte de tener como guía a Fran. Nos contó cosas súper interesantes y nos hizo los tramos de carretera muy amenos. Un guía de 10! Volveré con mi pareja.

Increible. La ruta nos pareció de lo más interesante, completa y ni que decir tiene los paisajes y lugares que vimos. Pero las 5 estrellas se las lleva el guía/ conductor, la mejor excursión a la que he acudido. Pedazo de profesional. Mi más enhorabuena.

It has been a 3 fantastic days discovering magical places with a nice group of people. It would not have been possible without the guidance of Brian who has shared beautiful and interesting stories of Scotland during our trip.

DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA LO RECOMIENDO BASTANTE, ES UNA EXCELENTE INVERSION, recomiendo llevar una chamarra gruesa si esque no aguantas mucho el frío o el viento