Añadir fechas

Edimburgo Tesoros ocultos

Edimburgo Tesoros ocultos: lo más recomendado

Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

1. Edimburgo: tour por las bóvedas subterráneas

Este tour guiado a pie te llevará bajo las calles del casco antiguo de Edimburgo hacia un espacio poco iluminado que muchos creen que está encantado. El tour recorre las criptas de South Bridge que datan del 1700. Se trata de las mismas criptas mencionadas en el programa de televisión "Most Haunted Live" como uno de los lugares más aterradores del mundo. Aprende cómo se han utilizado las criptas a lo largo de los años, las condiciones de vida que soportan los residentes pobres y sin hogar, y los espíritus que supuestamente habitan allí. Descubrirás el lado más oscuro de la historia de Edimburgo mientras recorres el mundo subterráneo alumbrado con velas. Tu guía te hablará sobre los asesinatos Burke y Hare y la caza de brujas. Descubre los famosos personajes que vagaban por las antiguas calles de Edimburgo y las historias paranormales relacionadas con las criptas. La opción de tour de las criptas encantadas incluirá más historias paranormales y de fantasmas. Adéntrate en la exposición sobre la tortura y explora cómo y por qué se utilizaban estos objetos.

Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

2. Edimburgo: tour por las criptas embrujadas y el cementerio

Únete un tour guiado a pie por el cementerio de Greyfriars y conoce a uno de los residentes caninos más famosos de Edimburgo y escucha historias sobre notorios criminales. Admira los mausoleos góticos y aprende sobre los enterramientos más importantes mientras exploras la lúgubre historia del cementerio. Continúa con una visita a las criptas de Edimburgo, situadas en los arcos del puente Sur. Escucha las historias de sucesos paranormales y de aquellos personajes históricos que nunca llegaron a irse. Descubre la antigua casa de indigentes, brujas y un club del fuego infernal, y el mal que acecha la cripta embrujada a día de hoy.

Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

3. Edimburgo: tour nocturno de terror por criptas subterráneas

Únete a este tour de 75 minutos por la parte más oscura de la ciudad de Edimburgo y ten la experiencia más escalofriante mientras oyes historias de fantasmas de la ciudad sobre y bajo los suelos de la Royal Mile. Después de caminar a través de los famosos callejones y calles sin salida de la Royal Mile, aprendiendo acerca de las horribles condiciones de vida y escuchando historias de los asesinos que rondaban por las calles, irás a las criptas encantadas subterráneas. Habrá exposiciones sobre tortura para aquellos que tengan estómago suficiente para aprender cómo se utilizaban esos instrumentos en aquellos tiempos. Irás a la casa del fantasma "The Watcher", verás el infame círculo de criptas de piedra ¡y descubrirás porqué nunca deberías entrar dentro!

Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

4. Desde Edimburgo: lago Ness, Glencoe, Tierra Altas, Ben Nevis

Comienza el tour en Edimburgo en un autobús de lujo con aire acondicionado con capacidad para un máximo de 57 personas. Pasa por el castillo de Stirling y escucha a tu guía contándote historias de William Wallace y Robert the Bruce, y las sangrientas batallas que se lucharon en estas tierras. Primero llegarás al pueblo de Callander, situado a los pies de los Trossachs. A continuación recorrerás el Parque Nacional de Loch Lomond y los Trossachs. El guía escocés te hablará sobre Rob Roy MacGregor, el infame Highlander. Sigue los pasos de James Bond (Skyfall) y Harry Potter (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) mientras recorres el espectacular valle de Glencoe. Conoce la espeluznante historia de la masacre del clan MacDonald en 1692.Atraviesa Fort William, hogar del Ben Nevis, que con 1344 metros es la montaña más alta de las islas británicas. A orillas del lago Ness encontrarás el encantador pueblo de Fort Augustus, donde podrás disfrutar del almuerzo en los cafés, tiendas y restaurantes. Pasea por las orillas del canal de Caledonia y luego disfruta del Lago Ness en un crucero opcional de una hora. Intenta avistar a Nessie, el legendario monstruo del lago Ness. Admira el impresionante Commando Memorial en el puente Spean con vistas al macizo del Ben Nevis.Adéntrate en el Parque Nacional de los Cairngorms y descubre las tierras del monarca de Glen. Bordea el lago Laggan antes de subir a las montañas Grampian. Atraviesa el Paso de Drumochter, que une las Tierras Altas del norte con las del sur. Experimenta la majestuosidad de este paso de montaña creado por la actividad glaciar durante las sucesivas edades de hielo. Por último, haz una breve parada en el precioso pueblo victoriano de Pitlochry, antes de volver al centro de Edimburgo hacia las 20:30 aproximadamente.

Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

5. Edimburgo: Visita al Chocolatarium, degustación y elaboración de chocolate

Embarca en una visita interactiva a una fábrica de chocolate en Edimburgo y disfruta de la oportunidad de probar una gran variedad de sabores.Aprende sobre el proceso que sigue el chocolate para llegar desde un árbol de cacao sudamericano hasta una tableta de chocolate escocesa. Haz tus propias creaciones de chocolate personalizadas. Entra en el Chocolatarium para vivir una experiencia envolvente, perfecta para todos los amantes del chocolate. Huele el cacao tostado y observa cómo se transforma de granos amargos a chocolate dulce y suave. Sumérgete en el proceso degustando muestras de chocolate en diferentes fases de producción. En la Cocina del Chocolate, elige un diseño de barra, selecciona tus sabores favoritos y crea tu propia barra personalizada, lista para recoger al final de tu visita. Mientras esperas a que se enfríe tu tableta de chocolate, toma asiento en la Sala de Degustación. Escúchalo todo sobre los chocolateros escoceses, prueba el fino chocolate de origen único, tómate una taza de té de cacao caliente y elige tus chocolates favoritos para probarlos de entre las filas de tarros de degustación de chocolate.

Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

6. Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

Visita la intrigante capilla Rosslyn, explora la ciudad de Melrose, viaja a la frontera escocesa y contempla el Muro de Adriano con este tour de un día completo desde Edimburgo. La capilla Rosslyn siempre ha sido misteriosa, pero ha alcanzado la fama mundial desde la publicación de El código Da Vinci. Esta hermosa y profusamente adornada capilla del siglo XV ha sido objeto de especulaciones sobre su origen y el significado de sus famosas esculturas de piedra. Visita la encantadora ciudad de Melrose y disfruta de un almuerzo allí. Después cruza la antigua frontera entre Escocia e Inglaterra en Carter Bar. Sigue los pasos de familias y clanes enfrentados, conocidos como los Border Reivers, que lucharon en una serie de enfrentamientos violentos que tuvieron lugar en este lugar a finales del siglo XVI. A continuación, visita uno de los monumentos más importantes de la época romana: el Muro de Adriano. Dirígete al Fuerte Housesteads (parte del National Trust), en el Parque Nacional de Northumberland, el fuerte romano mejor preservado a lo largo del Muro de Adriano. Disfruta de un paseo libre por la naturaleza recorriendo uno de las partes más dramáticas y fotografiadas del muro. Al regresar a Edimburgo, haz una parada en un mercado situado en la frontera con Escocia, en la ciudad de Jedburgh, para estirar las piernas y hacer fotos de la célebre abadía.

Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

7. Edimburgo: Pub Crawl 7 bares con 6 tragos gratis

Descubre lo mejor de la vida nocturna de Edimburgo con este recorrido de pubs por 7 lugares excelentes en el casco antiguo. Evite la molestia de tratar de encontrar los mejores lugares dejando que su guía de grupo le muestre los alrededores. Da un paseo por el lado salvaje con 6 tiros gratis seleccionados específicamente para ti. Pasee por varias calles secundarias para encontrar los secretos mejor guardados. Diviértete mucho con un profesional de la fiesta sin preocuparte por pagar un cargo de cobertura.

De Edimburgo: isla santa, castillo de Alnwick y Northumbria

8. De Edimburgo: isla santa, castillo de Alnwick y Northumbria

Únete a una excursión de un día desde Edimburgo al reino medieval de Northumbria, en el noreste de Inglaterra. Visita Lindisfarne, que era el centro de aprendizaje religioso más importante de las islas británicas. Explora la ciudad comercial de Alnwick y su castillo, donde se filmaron escenas de Harry Potter y Downton Abbey. Conoce a tu guía, súbete a un autobús y dirígete a tu primera parada, Holy Island, conectada con el continente por una calzada que conduce al pintoresco pueblo isleño de Lindisfarne. Sumérgete en las impresionantes vistas del castillo de Lindisfarne de 1550. Deambula por las ruinas de su priorato, donde se produjeron los Evangelios de Lindisfarne. Prueba el famoso "hidromiel" de Lindisfarne, elaborado por los monjes de la isla, y disfruta de la tranquilidad por la que la isla es famosa. Continúa hacia el sur pasando por Bamburgh, la antigua capital de Northumbria, y después hacia la bulliciosa ciudad comercial de Alnwick, cuyo mayor edificio es el castillo medieval de Alnwick. Pasa el tiempo en el centro o visita el complejo del castillo, antiguo hogar de la familia Percy durante más de 700 años. Si decide visitar el castillo, preparate para adentrarte en lo desconocido en Alnwick Garden con su fuente Grand Cascade y Poison Gardens. Los terrenos del castillo también se utilizaron en la serie de televisión Downton Abbey y en las películas de Harry Potter. A media tarde, comenzarás el viaje hacia el norte para cruzar el río Tweed y volver a Escocia, en la histórica ciudad fronteriza de Coldstream. Si el tiempo lo permite, harás una parada en Flodden Field, el escenario de la infame batalla de 1513, que terminó con la victoria de los ingleses y la muerte de James IV, rey de Escocia.

Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

9. Desde Edimburgo: St. Andrews y pueblos de pescadores de Fife

Disfruta de una excursión de un día completo en furgoneta por el Reino de Fife desde Edimburgo. Descubre la cuna del golf en St. Andrews, recorre las calles empedradas de Anstruther y conoce la historia real escocesa en el encantador pueblo de Falkland. Sal por la mañana de Edimburgo y dirígete al norte por el puente de Forth Road. Disfrutarás de amplias vistas desde el Puente de Forth Rail, uno de los grandes atractivos artificiales de Escocia, de casi 2,5 kilómetros de longitud. Cruza el puente hacia el Reino de Fife. Su tramo más oriental de costa acoge una serie de pintorescos pueblos, cada uno con su propia personalidad y encanto. Haz una parada en el tradicional pueblo pesquero de Anstruther. Pasea por las antiguas calles empedradas y la red de callejones y callejones. Disfruta de una vuelta por el paseo marítimo hasta el puerto. Desde Anstruther, viaja hacia el norte hasta la ciudad medieval de St. Andrews, donde verás su enorme catedral normanda, conocida por ser la más grande de Escocia. Contempla la universidad más antigua de Escocia, que se remonta a 6 siglos atrás. Disfruta de tiempo de sobra para explorar esta antigua e interesante ciudad. Conduce por la ondulada campiña del centro de Fife, salpicada de pequeños pueblos y granjas, hasta llegar a Falkland. Admira las vistas del Palacio de Falkland, que domina este antiguo pueblo y que fue una de las principales residencias de los Stewarts, una importante familia real en la historia de Escocia. Contempla un conjunto de antiguas casas de campo mientras te abres paso a través de estrechas y sinuosas calles. Tómate tu tiempo para pasear por el pueblo o parar en uno de sus pubs o salones de té tradicionales antes de volver a subir al autobús para regresar a Edimburgo.

Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

10. Desde Edimburgo: tour de un día de aventura Outlander

Después de salir desde Edimburgo a las 09:15, viajarás hacia atrás en el tiempo mientras tu conductor te guía sobre el puente Queensferry Crossing hasta Culross. Esta localidad, que prácticamente no ha cambiado desde el siglo XVI, se encuentra a la orilla del mar y sirve como escenario para la ciudad ficticia de Cranesmuir. Tendrás tiempo para visitar el jardín de hierbas de Claire, explorar el palacio o rondar por sus antiguas calles mientras imaginas cómo tenía que ser la vida allí hace 400 años. Pasarás junto al castillo de Stirling y el monumento a Wallace para llegar hasta el castillo Doune, o como se lo conoce en Outlander, el castillo Leoch. Esta impresionante construcción te ayudará a hacerte una idea acerca de las condiciones de vida de un conde escocés del siglo XIV. También podrás escuchar una excelente audioguía acerca de cómo se utilizó este castillo como localización durante el rodaje de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, de los Monty Python. Tu siguiente parada será el palacio de Linlithgow. Allí tendrás tiempo para disfrutar de las bellas vistas de los puentes de Forth, hacer un picnic junto al loch y explorar las ruinas del lugar de nacimiento de María, reina de los escoceses. Si eres un valiente, puedes visitar el lugar en el que se rodó esa escena tan desagradable de Outlander. Después, recorrerás la corta distancia que te separa del castillo Blackness. Es un castillo impresionante que se conoce como "el barco que nunca navega" porque parece una gigantesca barca de piedra. Tendrás tiempo para caminar por sus murallas y explorar el cuartel general ficticio de Jack Randall. La siguiente parada será el castillo Midhope. Desafortunadamente, el castillo está cerrado para hacer visitas, pero la adorable casa de Jamie en Lallybroch es un lugar imprescindible en el que hacerse fotos para cualquier fan de la serie. Antes de emprender el viaje de vuelta a Edimburgo, tendrás una última parada en la pintoresca zona del puerto de South Queensferry y llegarás a Edimburgo en torno a 17:45.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Tours privados
  • Talleres o clases
21 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Edimburgo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Edimburgo?

Edimburgo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Ness

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 666 opiniones

I hardly recommend this tour if you visit Scotland. It was just wonderful. Scot, our tour guide, was amazing. He's indeed a professional! During out trip he was always polite, kind and he has a brilliant sense of humor. Also, he's very attentive to the passengers. The landscape of the highlands it's an exceptional one and the Loch Ness amazed me with its beauty and enigmatic essence.

Un día increíble con nuestro guía Anthony. Me encantaron los lugares visitados. Hay muchas atracciones, pero también tenemos bastante tiempo para explorar los lugares en los que nos detenemos. Paisajes impresionantes, yo que soñaba con ver las Tierras Altas, ¡era exactamente lo que esperaba! Recomiendo esta excursión sin dudarlo.

Nuestro conductor Bruce fue divertido, entretenido y conocedor. También fue complaciente cuando una de las paradas se cerró temporalmente y se aseguró de que no nos perdiéramos toda la experiencia. Recomiendo encarecidamente la gira Outlander.

Ally, nuestro guía, fue realmente genial y respondió todas las preguntas. recomiendo +++

Muy cumplido todo el tour y los paisajes increíbles