Ticket multidía para el National Trust for Scotland

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 días - 14 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de acceso ilimitado a más de 60 de los mejores lugares de interés histórico de Escocia
  • Ahorra hasta un 80% sobre el precio anunciado
  • Descubre castillos, jardines, casas solariegas, palacios, campos de batalla y el impresionante entorno natural
  • Elige un ticket de 3, 7 o 14 días individual o familiar, válido para un máximo de 30 días
  • Explora atracciones de 4 y 5 estrellas, cafés tradicionales, salones de té y tiendas de regalos para todos los presupuestos
Resumen
Ahorra hasta un 80% al visitar los mejores lugares de interés histórico de Escocia y disfruta de acceso ilimitado a más de 60 lugares durante 3, 7 o 14 días. Perfecto para estancias cortas o largas, viajes en solitario, en pareja, en familia o en grupo.
Qué puedes esperar
Ahorra hasta el 80% al visitar los mejores lugares de interés histórico de Escocia, incluido Glencoe, Culloden Battlefield, Inverewe, Threave Gardens, y muchos lugares en la famosa 'ruta de los castillos escoceses'.

Los flexibles 'Discover Tickets' de National Trust for Scotland para adultos y familias y con opción de 3, 7 y 14 días, te dan acceso ilimitado a más de 60 lugares históricos, incluidos todos los lugares de National Trust Scotland en Edimburgo y Glasgow.

Tanto si estás disfrutando de una escapada como de unas largas vacaciones, de un viaje en solitario, en pareja, en familia o en grupo, los Discover Tickets te serán de gran ayuda para descubrir algunos de los lugares más destacados del patrimonio urbano y natural de Escocia.

National Trust for Scotland se ocupa de muchos de los lugares más importantes de Escocia, incluidos castillos de fama mundial, jardines, campos de batalla, patrimonio industrial, palacios y casas señoriales, así como uno de los más impresionantes paisajes del Reino Unido.

Muchas de los lugares ofrecen cafés y salones de té aptos para niños, que sirven deliciosos productos escoceses caseros horneados, comidas ligeras y refrescos, mientras que las tiendas de regalos venden una amplia selección de libros y recuerdos para todos los gustos y presupuestos.
Incluido
  • 80% de descuento en la entrada a los lugares de National Trust Scotland
  • Una copia de Discover Scotland's Treasures, una guía con todos los inmuebles propiedad de la National Trust for Scotland
Punto de encuentro

Después de la reserva, puedes recoger tu 'Discover Ticket' en cualquier propiedad de National Trust for Scotland. Consulta en la web los horarios de apertura. www.nts.org.uk (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que una vez comprados, los tickets no pueden ser transferidos, cambiados o reembolsados
• Por favor, consulta los horarios de las propiedades que te gustaría visitar, ya que son variables

Desde 31 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

The National Trust for Scotland

Código de referencia: 34847