Añadir fechas
Edimburgo

Para la primera visita

Edimburgo Si es tu primera visita: lo más recomendado

Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

1. Edimburgo: tour del lago Ness, Glencoe y las Tierras Altas

Dirígete a las Highlands (o Tierras Altas), ya sea en busca del monstruo del lago Ness o, simplemente, para disfrutar de una espectacular excursión de 1 día desde Edimburgo. Tras la recogida, relájate en el autobús y escucha las entretenidas explicaciones del guía. Visita Kilmahog para conocer las famosas vacas de las Tierras Altas y tomar un café. Descubre lo que es realmente una "vaca peluda". A continuación, tomarás la carretera que sube a Glencoe y disfrutarás de una parada fotográfica de 10 minutos frente a las inolvidables vistas de las Tierras Altas. Almorzarás en Fort William, donde el guía puede aconsejarte sobre los mejores lugares para comer. Si te interesan los misterios del kilt escocés, puedes incluso escuchar una breve charla sobre esta prenda.  Después, te dirigirás al mismísimo lago Ness. Personaliza tu experiencia en el lago Ness. Visita el majestuoso castillo de Urquhart y sube a un barco en busca de "Nessie" (este es el apodo que los lugareños han dado al monstruo). O, simplemente, pasa un rato en el muelle y toma un café con unas vistas fantásticas.  De regreso a la ciudad, haz una breve parada para merendar en Pitlochry, un hermoso pueblo en el corazón del país, antes de volver a Edimburgo.

Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

2. Edimburgo: tour guiado a pie de Harry Potter

Disfruta de un tour a pie de Harry Potter por Edimburgo. Explora la ciudad donde J.K. Rowling se inspiró para crear Hogwarts y sus famosos personajes, además de descubrir el lugar en el que escribió los libros. Pon a prueba tus conocimientos del mundo de Harry Potter con un test audiovisual y gana puntos para tu casa. Descubre a qué casa perteneces y si eres un mago de sangre pura, un muggle o un squib. Visita la tumba de Tom Riddle en el cementerio Greyfriars y pasa por las manos doradas de J.K. Rowling en el exterior del ayuntamiento de Edimburgo. Descubre esto y mucho más en un tour guiado lleno de magia.

Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

3. Castillo de Edimburgo: tour guiado a pie sin colas

Descubre la casa de María I de Escocia en este tour guiado a pie por el castillo de Edimburgo. Admira el Gran Salón del siglo XVI donde se celebraban fiestas y banquetes. Aprende acerca de la sangrienta historia de los reyes y reinas que vivieron en este castillo.  Reúnete con tu guía y camina hasta el castillo de Edimburgo, que domina el horizonte de la ciudad desde su ubicación en el volcán extinto de Castle Rock. Pasea por el paseo del castillo y conoce los orígenes y los asedios del castillo. Visita el lugar en el que se realiza el Royal Military Tattoo. Accede al castillo y dirígete a los tres museos y a las dos prisiones. Visita el Monumento nacional de Escocia y un cementerio canino. Descubre el edificio más antiguo de la ciudad en la capilla de Santa Margarita. Déjate cautivar por la grandeza del Gran Salón y un palacio real. Después del tour, tendrás tiempo para explorar todos los edificios del castillo hasta su cierre.

The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

4. The Edinburgh Dungeon: ticket de entrada

Vive y respira la historia más oscura de Edimburgo si te atreves. The Edinburgh Dungeon es una galardonada experiencia interactiva e inmersiva en la que, en un recorrido guiado de 70 minutos, descubrirás 1000 años de la historia de Edimburgo y Escocia, con 11 espectáculos con actores en directo, decorados teatrales, efectos especiales y 2 emocionantes atracciones. Los visitantes se verán cara a cara con los malhechores más notorios del oscuro pasado de la ciudad. Conoce a Agnes Finnie, ¡la bruja más malvada de Edimburgo! Entra en la cámara de interrogatorios del punzador de brujas, donde te verás cara a cara con Agnes Finnie, acusada de brujería en 1645. Esta loca, es malvada, ¡mejor no meterse con ella! ¡Bien hecho! Has encontrado a la familia de Sawney Bean. Por desgracia, ha pasado un tiempo desde la última vez que comieron y tú eres muy apetecible... Es el siglo XVI y te encuentras arrastrándote por la guarida maloliente del clan Bean para descubrir los restos de viajeros perdidos.

Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

5. Edimburgo: Glenfinnan, Mallaig y Glencoe Adventure

Salga de Edimburgo y viaje hacia el noroeste, deteniéndose para tomar un café y un refrigerio en un pequeño pueblo de las tierras altas. Viajando hacia adelante, llegue a Glencoe, conocido por muchos como el lugar de la Masacre del clan MacDonald en 1692. Tome fotos de esta hermosa área mientras aprende sobre su pasado turbulento. Después de Glencoe, viaje más al norte hasta Fort William. Deténgase para tomar un refrigerio y tal vez comer algo antes de viajar por el camino a las islas. Aprende sobre la historia de la zona a medida que te acercas a Mallaig, donde pasarás un tiempo disfrutando del almuerzo y de sus vistas al mar. Desde Mallaig, diríjase hacia el este hasta la atracción principal, Glenfinnan. Llegue justo a tiempo para ver el tren de vapor Jacobite (también conocido como el Expreso de Hogwarts en las películas de Harry Potter) cruzar el puente. No solo disfrutará de esta vista icónica, sino que el sitio también es conocido como el escenario de muchas escenas de Harry Potter, incluido Loch Shiel. Desde Glenfinnan, viaje hacia el sur, deteniéndose para tomar un refrigerio en el pequeño pueblo de Pitlochry antes de regresar a Edimburgo, donde termina su recorrido.

Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

6. Edimburgo: tour de whisky escocés con cata

Haz un tour guiado del whisky y conoce la historia del producto más famoso de Escocia. Visita la colección de whisky escocés Diageo Claive Vidiz, la mayor del mundo y formada por más de 3500 botellas. Empieza el tour con un recorrido en el que, montado en un barril, conocerás el proceso de producción y de maduración del whisky. Después, disfruta de un viaje sensorial por Escocia con una introducción a los aromas del whisky escocés. A continuación, prueba el whisky escocés y admira la mayor colección del mundo de este tipo de whisky (los participantes menores de 18 años recibirán Irn Bru, un refresco escocés). Llévate a casa tu copa de cata de cristal como recuerdo. Si seleccionas la opción de Gold Tour, después de disfrutar de un tour completamente guiado, compararás y contrastarás 4 maltas individuales regionales mientras te relajas en la galería McIntyre. Con la ayuda de guías experimentados y notas de cata, podrás degustar como un verdadero conocedor.

Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

7. Edimburgo: tour en autobús de Queensferry y crucero Firth of Forth

Suba a bordo de su autobús en el corazón de Edimburgo y recorra la ciudad nueva georgiana en una visita guiada en autobús. Continúe hacia la encantadora ciudad de South Queensferry, donde realizará un relajante crucero en barco por el Firth of Forth. Disfrute de las magníficas vistas de las costas de Edimburgo y Fife, así como de los icónicos 3 puentes que cruzan el estuario, incluido el Forth Rail Bridge. Busque focas y frailecillos, según la época del año. Antes de regresar a Edimburgo en su viaje de regreso en autobús, explore la hermosa ciudad conservada de South Queensferry a su propio ritmo. Descubre su pintoresco puerto y sus impresionantes vistas costeras, lo que la convierte en una de las ciudades más bellas de Escocia.

Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

8. Edimburgo: tour guiado de ginebra y whisky por la destilería Holyrood

Una destilería moderna en el corazón del histórico Edimburgo, Holyrood Distillery se inspira en su entorno, nunca tiene miedo de experimentar y se dedica a dar forma al espíritu del mañana. Nuestra experiencia guiada le permite descubrir cómo se crean la ginebra y el whisky, así como las tradiciones y los nuevos métodos innovadores en la destilación artesanal. Esta es una experiencia sensorial práctica, contemplando las vistas de la destilería de ginebra y whisky, con oportunidades para probar y oler en todo momento. Al finalizar el recorrido, tiene la oportunidad de comprar licores adicionales para disfrutar en su tiempo libre, con una presentación completa de un miembro del apasionado equipo de la destilería.

Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

9. Edimburgo: entrada al palacio de Holyroodhouse

Recorre los grandes salones suntuosos y los espléndidos jardines del palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la reina en Escocia, situada al final del Milla Real de Edimburgo. Una vez en el palacio barroco, descubre su íntima relación con la historia de Escocia mediante una audioguía gratuita (disponible en 9 idiomas). Visita los Salones de Estado para observar las diferencias entre el gusto de los sucesivos monarcas. Maravíllate con el estucado de los techos y con los tapices de Bruselas, así como con las pinturas y otras obras de arte que adornan las habitaciones que la reina y la familia real todavía usan para ceremonias oficiales. Visita el Salón del Trono para ver dónde se servía el almuerzo a los caballeros y las damas de la Orden del Cardo cuando se presentaba un nuevo miembro. Descubre el salón donde la reina celebra sus audiencias privadas. Continúa hasta la Gran Galería, donde los residentes escoceses que figuran en la lista de honor de año nuevo o en la lista de honor del cumpleaños de la reina reciben su condecoración en una ceremonia de investidura. Admira los retratos de reyes escoceses reales y legendarios, pintados por Jacob de Wet, que adornan la Gran Galería, la sala más grande del palacio. Aprende todo acerca de eventos dramáticos de la historia de Escocia ocurridos en los históricos aposentos de María Estuardo, donde la reina de los escoceses presenció el brutal asesinado de su secretario, Rizzio, a manos de su celoso marido, lord Danley. Al finalizar el tour, disfruta de un refresco o un almuerzo ligero (no incluido en el precio) en el café del palacio.

Desde Edimburgo: lago Lomond, castillo de Stirling y Kelpies

10. Desde Edimburgo: lago Lomond, castillo de Stirling y Kelpies

Pasa un día entero descubriendo las tierras y leyendas de héroes escoceses como William Wallace y Rob Roy, y experimenta la belleza natural del lago Lomond y el parque nacional de Trossachs. Comienza con una parada para hacer fotos en Kepies (a partir del 1 de abril de 2020). Disfruta de una memorable visita al castillo de Stirling, explora los bellos pueblos de Aberfoyle y Loch Lomond Shores y pon el broche de oro a la jornada con un espectacular crucero por el Loch Lomond. Saliendo desde Edimburgo, dirígete a las orillas del Loch Lomond, uno de los lagos más grandes y bellos de toda Escocia. Aquí podrás disfrutar de un crucero de 1 hora para admirar las vistas espectaculares de las numerosas islas y montañas que lo rodean. Si lo prefieres, podrás pasear por el pintoresco pueblo de Loch Lomond Shores, con sus casas típicas, cafeterías y vistas sobre el lago.  Entra al parque nacional, conocido como “Las Highlands en miniatura” debido a la abundancia de sus lagos, montañas y bosques, y famoso por ser el hogar del forajido legendario Rob Roy MacGregor. Continúa pasando por el Castillo Doune hacia la bella localidad de Aberfoyle, situada a las orillas del río Teith, en Stirlingshire, donde podrás parar para disfrutar del almuerzo.  Viaja al noroeste para visitar el magnífico castillo de Stirling, uno de los castillos históricos más importantes de Escocia, situado en una roca volcánica y capaz de ofrecer unas vistas inmejorables del paraje. Tendrás tiempo para visitar el castillo y aprender sobre la historia de personajes históricos como William Wallace, Robert the Bruce y Mary, la reina de los escoceses. Con muchas cosas interesantes que hacer y visitar, el castillo de Stirling es una visita obligatoria para casi cualquier visitante de Escocia. Regresa de vuelta a Edimburgo.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
15 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Edimburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Edimburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Edimburgo: opiniones de otros viajeros

Este fue un recorrido maravilloso que fue principalmente gracias a David, nuestro increíble guía. Fue el anfitrión y guía perfecto que explicó todo claramente, llenando nuestro día con historias, historia y diversión, pero también nos dio momentos de tranquilidad para apreciar el hermoso paisaje de las tierras altas. Un auténtico escocés “bonnie” que conectó tranquila y cálidamente con todos nosotros y que obviamente ama su trabajo, su historia y, por el ejemplo que muestra, ama a todos los que viajan con él. El recorrido en sí está muy bien planificado e incluso tuvimos algunas paradas no programadas para fotografías. Decidimos no tomar ninguno de los extras opcionales, así que estuvimos encantados de tener la sorpresa de una pequeña degustación de ginebra gratis antes de un tranquilo paseo por el lago. Pitlochry también es encantador y podríamos haber estado más tiempo allí, pero apreciamos las limitaciones de tiempo de viaje. Gracias a todos los involucrados en Get Your Guides por u

¡Fue una gran gira! Muchas gracias a nuestro conductor Adam y especialmente a nuestro guía turístico "Santa" Paul. ¡Realmente disfrutamos toda la historia, los mitos y las leyendas y el humor con el que Paul lo presentó todo! Entonces el canto ;) Todos fueron muy amables y respetuosos. Estábamos un poco atrasados debido a algunos factores que no estaban relacionados con el guía turístico o el conductor, pero lograron mantenernos entretenidos y no hubo un punto en el que desearíamos que la gira terminara. De hecho, estábamos bastante tristes cuando sucedió. Fue un día fantástico y una experiencia encantadora. Así que muchas gracias, ¡nos lo pasamos genial! Desde los ratones del acantilado PS Weeeeeee :D

La gira fue genial. Nuestra guía Jen nos dio mucha información y excelentes historias. Su naturaleza divertida me ayudó no solo a aprender sobre la historia de Escocia, sino también muchas otras anécdotas divertidas. ¡Recomendación absoluta!

Nos encantó la visita y nuestra guía Maria , nos explicó con mucho detalle cada uno de los lugares que recorrimos y así al terminar pudimos seguir recorriendo con más detalle los que nos interesaban más! Se los recomiendo

Sin ningún problema ,recibí la entrada directamente al móvil.